Hace 12 años | Por Caramierder a youtube.com
Publicado hace 12 años por Caramierder a youtube.com

Un corresponsal de AFP logra entrar en la ciudad puerta del desierto del Sáhara. Reclaman la independencia del gobierno maliense en Bamako y piden a todas las mujeres "que usen el velo cuando salgan a la calle"

Comentarios

D

Putas religiones... retrasando la evolución desde el origen de los tiempos.

D

#2 Las religiones son la herramienta, no la causa. La causa es la voluntad de dominio de unos seres humanos sobre los otros. Una actitud muy animal que si no es modulada nos lleva a guerras de exterminio, al esclavismo y a la dominación por castas y por sexos. Así ha sido siempre y sólo han cambiado las formas.

D

Pues el que venda velos se va a forrar. Siempre hay alguien que puede aprovechar cualquier ocasión

ogrydc

Creo que esta noticia se debería tomar como falsa. El MNLV acaba de proclamar la independencia, parece que se hace con el control y se desvinculan de estos movimientos radiacales.

Declaración de Independencia de Azawad (Fr).

Hace 12 años | Por carey a mnlamov.net

Caramierder

"Las desgracias se deben a la falta de fe del pueblo en Dios, y a que ha abandonado las prácticas de la shariá, cambiando nuestro estilo de vida para vivir bajo la influencia de los blancos", afirmó el líder islamista. http://www.ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=100509

D

Miedo me da por los documentos antiguos de allí, con la afición que tienen por las hogueras los mamarrachos esos hijos de alá. No todos los textos medievales son religiosos.