Hace 9 años | Por --358136-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 9 años por --358136-- a telegraph.co.uk

La policía francesa descifra mensajes encriptados enviados por un carnicero argelino del sur de Francia y altos miembros de Al'Qaeda en el Magreb.

Comentarios

oskarluis

#8 pues si siendo el mas abierto y tolerante les quiren hacer eso... Los demas ya podemos correr.

Neowizard

#2 Parece que disfrutas.

C

Y yo voy a tener sexo con las actrices mas bellas de Hollywood.... puestos a soñar.

La prensa quiere carnasa, rating, morbo y que mejor que hablar de destrucción, muerte, guerra, odio religioso, rencor, resentimiento, etc..

D

#3 ¿Carnasa?, ja ma güey...

D

#3 Y todo lo que tú quieras, pero eso es lo que se concluye de descifrar las comunicaciones de un loco argelino y altos cargos de Al'Qaeda

D

#52 Analiza mi comentario y dime dónde niego la amenaza. Sólo pongo de manifiesto la instrumentalización de esa amenaza para cercenar libertades.

editado:
Es EE UU quien ha nutrido a los rebeldes sirios de armamento por cierto, y no es la primera vez que occidente mete la gamba así (ya les pasó con los talibanes en los 80).

El_galeno

#62 Meta la gamba quien meta la gamba (lo de occidente es innegable) lo cierto es que todo eso se acaba traduciendo en realidades que sí que nos afectan, ya que, tenga la culpa en origen quien la tenga, los islamistas se dedican a organizar atentados en Occidente, y uno de esos nos puede pillar a ti o a mí.

D

#63 Astupendu, pero que no me toquen Internet, gracias.

D

#20 Perdona pero prefiero mil veces que me de por culo el capitalismo europeo a las alternativas, que Espanha esta en un mal momento pero si cruzas los pirineos descubiras que el capitalismo europeo no esta nada mal en comparación con:

-Capitalismo Chino con disfraz comunista
-Comunismo (tal como lo hemos conocido hasta ahora)
-Capitalismo Americano
-socialismo Bolivariano

Basta con viajar un poco pero si lo prefieres puedes observar como las gentes de esos paises que no están dentro del "malvado capitalismo del primer mundo" pierden el culo por entrar en Europa Occidental.

D

#40 No entendiste mi comentario.

D

en algunas zonas de francia los arabes y magrebies son ya el 50% de la poblacion, no me extraña nada

yagoSeis

#7 que tiene que ver?

k

solo los tontos son los que no se daran cuenta de como los medios de comunicacion quieren pegar la palabra islam al terrorismo. ahora en vez de terroristas son islamistas (que coincidencia que esta palabra se utiliza mucho ultimamente.

y claro cuando media europa da armas a rebeldes para que maten a niños o cuando estados unidos mata a niños en iraq o lo que esta haciendo ahora mismo israel en Ghazaa ... son heroes ??

D

Planearon, en pasado.

cardboard

La verdad que la que están liando los islamistas en Gaza es bestial. Matando críos y todo. Ay calla, que el que la está liando es el Estado de Israel y ése es una "democracia", además de un "aliado de Occidente" y se le venden armas sin problemas... caray tú, me había confundido.

Q_uiop

Jajajaj, que risas... es que nadie se acuerda del 95 http://en.wikipedia.org/wiki/1995_Paris_M%C3%A9tro_and_RER_bombings Ya en su día atacaron el dÓrsay cuando no tenian apenas fondos ni explosivos.

p

¿Y los puentes de ese genio llamado Calatrava no?

D

No entiendo que pintan los ingleses haciendole la campaña al Frente Nacional de la LePen.

Jiraiya

Si por planear es que lo han dicho reunidos en un fuego al lado de su choza de cabras en Afganistán...pues yo he planeado cosas peores que no digo aquí que luego me quieren imputar por terrorismo.

pitercio

Yo creo que exageran, antes de volar la torre Eiffel esperarían a que acabasen de ponerle el cemento y los ladrillos. No tiene mérito volar un andamio.

zenko

habría que echar a estos y a los del yunque de europa que ambos son muy peligrosos oye y ya puestos a echar ... montoro ...

Pacman

Es el gobierno de Tabulistan, quiere reconocimiento internacional de cara a entrar en la ONU.
Han mandado un comando especialmente entrenado. Llegará a Francia y volará la torre Eiffel.
No habéis visto la peli?
Es tronchante! Y me hicieron descubrir el taboule.
http://www.filmaffinity.com/es/film534933.html

Neochange

Pues la torre Eiffel en un día sin gente y con un buen cordón para no herir a nadie tampoco es tan mala idea. No creo que haya monumento más sobrevalorado. Muchos parisinos estarían de acuerdo.

# Te doy mis 10

CacaSonriente

#10 Como estructura sería algo realmente difícil de destruir para unos locos con cuatro petarditos sin unos claros conocimientos previos en demoliciones y su respectivo proyecto.
Y tampoco es tan feo... para ser una antena.

Juggernaut

#19 Si tiraron las Torres gemelas y el Edificio 7 con 2 aviones, imagina lo que pueden hacer con cuatro petardos y la Torre Eifel

demostenes

#10 Eso prueba que incultos hay en todas partes, incluso en París.

Neochange

#29 Se que no es un argumento citar a un escritor, pero Alejandro Dumas dijo una vez que el lugar más bonito de Paris era el restaurante de la torre Eiffel porque era el único lugar de Paris desde donde no se veia la torre.

campomojao

Ni explosivo que iban a necesitar para volar todo eso

Nixitro

Que cansinos estos islamistas, siempre igual. Al final esto va a ser como todos los años que te vienen con el cuento de que van a conquistar Al-Ándalus porque les pertenece.

c

Si esto fuera cierto no lo dirían en público, para no dar ideas. Es una excusa para atacar algún país o matar a alguien

D

#66 No, ni siquiera conozco el TQD

d

Un atentado al estilo 11S en Francia, y tenemos guerra civil en el país vecino. No les haría falta ir a ningún país exterior.

yagoSeis

#36 guerra civil? Puedes argumentarte por favor?

D

#36 Más que guerra civil habría un linchamiento de musulmanes. Una especie de noche de san Bartolomé pero no entre católicos y hugonotes, sino entre franceses y musulmanes. Allí están algo hartos de la población musulmana, sobre todo de la de origen argelino. Esa es una causa del ascenso de Le Pen. Un atentado islamista sería la excusa perfecta para un progromo antimusulmán.

d

Esta noticia es una farsa como tantas otras, AlqaCIA es una fabricación occidental para crear su propio enemigo, si hay un atentado en Europa será como la del 11s, demolición controlada, o 11m, OTAN(Gladio) y servicios de inteligencia

vviccio

Si los terroristas gozaran de la misma impunidad que los evasores fiscales, empresaurios españoles o los banqueros; hace tiempo que ya habrían volado la Sagrada Familia o el Escorial, secuestrado al Rey o atacado el Congreso.

Cehona

Los islamistas son más valientes con los occidentales, menos con Israel. Debe ser cuestión de religiones.

r

Suerte que ahora controlan los móviles por si cuelas explosivos.

KdL

Seguro que lo vuelan con bombas americanas o explosivos alemanes que les venden a buen precio...

ARRIKITOWN

En cuanto implanten el Francia la medida de que los móviles y portátiles tengan que encender para subir a los aviones, ya podrán estar tranquilos.

D

Queriamos basura, importamos basura, comeremos basura hasta hartarnos.

D

Y el georges pompidou... ...juás!!!

i

Están locos!? Qué ganas de desperdiciar explosivo, que se centren en las nucleares y ya esas se encargarán de hacer volar al resto.

D

Ahí tenéis el premio de haber abierto las fronteras de par en par y dejar entrar en masa a inmigrantes no-europeos, mayormente musulmanes, ahí tenéis el premio por ser los más "multiculturales" y abiertos, y hace que los autóctonos se adapten a las costumbres y religiones foráneas.
Ahí tenéis las consecuencias.

Z

#50 ¿Eres el usuario cientodieciseis de TQD por un casual?

D

Y asi se islamiza europa gracias a los ultrailberales salvajes y los progres hijos de puta traidores.

cuando sea demasiado tarde lloraremos.

A

#27 desgraciadamente tienes razón. En vez de mirar a paises como Francia o incluso dentro de nuestras propias fronteras donde la mayoría Islámica se está imponiendo e imponiéndonos sus costumbres sin respetar las nuestras, los "giliprogres" siguen predicando la multiculturalidad y el respeto mutuo. Si se fueran 1 semana a vivir a Ceuta o a Melilla sus convicciones durarían 30 segundos pero desde su barrio tranquilo y no colonizado es muy fácil presumir de mente abierta.

ezbirro

Para movilizar a los liberales dicen que vienen los comunistas y para movilizar a los conservadores dicen que vienen los islamistas, mientras siguen robando.

emilio.herrero

Y luego algunos se sorprenden de los resultados de Le Pen en Francia.

s

Multiculturalizando gabachos

D

El Islám y los islamistas: gente de bien a la que el resto del mundo trata mal injustamente... (ironic mode)

k

Nah muy avanzados los franceses y aun no han tenido una buena expulsion de moriscos....

Pijuli

Que buen rollo eso de las nucleares...

LuisPas

#14 estan vigiladas... que tampoco es darse una vuelta...

Por cierto, con lo grandes que son la torre Eifel y el Louvre cuanto explosivo tenian estos?

Emcaro

La verdad, me parece un poco delirante.

L

En este artículo de un periódico de izquierdas se critica a las autoridades y a ciertos medios que tildan de "alarmistas" a los que advierten de ataques islamistas en Occidente. Según algunos, hay razones para la tranquilidad, todo está bajo control y los que dicen lo contrario son unos "alarmistas", "islamófobos", o que buscan "más intervención militar".

http://www.leftfootforward.org/2014/07/its-ludicrous-to-deny-the-threat-to-the-uk-from-isis/
Es ridículo negar la amenaza que supone el retorno de yihadistas nacionales al Reino Unido
Puesto que el ISIS se desvinculó de al-Qaeda y ahora compite por la supremacía ideológica el artículo advierte que
"ISIS y al-Qaeda pueden tratar de adelantarse unos a otros en la Jihad con un ataque de gran envergadura en Occidente".

Aqui unas declaraciones que vale la pena guardarse. Pues alguno se las tendrá que comer con patatas.
http://www.theguardian.com/commentisfree/2014/jun/23/scaremongering-isis-no-threat-to-britain-liam-fox-mi6-iraq
"La estrategia del miedo ha comenzado. El ISIS no supone una amenaza para R.U."

#17 Delirante fue la imagen de las torres gemelas, o trenes cargados de viajeros volando por los aires en Madrid o Londres. Delirante es lo que se ve ahora en Siria o Irak.

d

antiguamente la prensa hablaba abiertamente de estos temas, ahora el buen periodismo se acabó, y las operaciones de falsa bandera continuaron, como fue la extensión de Gladio en Madrid 11m
http://elpais.com/diario/1990/11/02/internacional/657500407_850215.html
http://www.voltairenet.org/article163137.html

b

Lo mas preocupante es que fotocopiaban los libros de la LOGSE.

D

#13 Desde luego el personal no es cansino, es lo siguiente.

p

#16 eso del "...no, lo siguiente" se esta poniendo de moda y me parece que ya es un poco casino. No te estoy criticando, solo aprovecho que lo has puesto para sacar el tema (con un poco de calzador, pero con mas estilo que #1 lol).

Naito

#1 Patatas traigo..