Hace 3 años | Por HimiTsü a es.euronews.com
Publicado hace 3 años por HimiTsü a es.euronews.com

Francia, entre la sed de justicia y el temor a los prejuicios tras el asesinato de Samuel Paty Emmanuel Macron, anunciaba recientemente una serie de medidas para tratar de eliminar la influencia extremista del Islam en Francia. Dichas medidas incluían el cierre tanto de una mezquita como de algunas organizaciones sospechosas de estar difundiendo ideas radicales en el país. Para algunos expertos como el abogado Nabil Boudi las tácticas de Macron son no obstante desproporcionadas y peligrosas:

Comentarios

tiopio

#4 No, pero cristanismo y retroceso social si. Tanto para mujeres, homosexuales, el estado sin religion o otras muchas facetas logradas a base de sangre y sudor.

Intentar lavar la imagen de una secta horrible solo por que no matan igualmente asqueroso

R

#9 ambas son verdad.

D

#9 Ya tardaba en mentarse al cristianismo. Creo que alguien deberia programar un bot para escribir este tipo de mensajes automaticamente

D

#9 totalmente, no veas lo jodidas que estan las mujeres en el reino "cristiano" español comparado con los otros

Por otro lado, algunos deberiais volver a primaria, para defenfer una posicion nonse ataca otra, sino que de defiende la misma.

Y como te veo las intenciones, yo ateo anti religion, y yo las prohibia todas sin hasta que solo fueran un recuerdo de distante pasado. Imaginate como las odio

HimiTsü

Hassen Chalghoumi, iman que ha estado con protección policial por no oponerse a algunas de las medidas gubernamentales, señala que los musulmanes son las primeras víctimas del Islam radical:
"Hay que limpiar las alimañas islamistas, son el veneno del Islam" asegura.

HimiTsü

Tenia un " cartoon " que me habia gustado sobre el tema, pero no lo encuentro. Dejo este otro.:

aunotrovago

Islam y democracia no es lo mismo.

D

#7 cristianismo y democracia, tampoco

tiopio

#7 Cristianismo y democracia no es lo mismo.

D

#11 El cristianismo no se mete en politica por su propia doctrina, eso que has dicho es una idiotez

H

#17 Que el cristianismo no se mete en politica? Estas de cachondeo, no?

D

#18 Te hablo de la doctrina, lo que pone el libro. Si hay una doctrina que habla de no meterse en politica y de la igualdad entre humanos, esa es el cristianismo

A mi tampoco me hace gracia la islamofobia imperante, ya tenia la chilaba preparada para cuando seamos republica islamica...

H

#19 ya pero a mi el libro me da igual. Lo importante es la realidad, y la realidad es que la historia del cristianismo es un continuo de injerencia politica

R

Islam = dogmas
Dogmas = contrario a la razón
Contrario a la razón = inhumano

D

Pero se parecen bastante

u

#1 #2 Es fácilmente distinguible. Por ejemplo, un señor que vive en Siria apaciblemente, tiene un modesto negocio y hace vida normal no es un terrorista. Los que un buen día llegaron a su pueblo y mataron a su familia en nombre del Estado Islámico, esos señores sí son terroristas.
Los primeros en sufrir el terrorismo integrista son los propios musulmanes en sus propios países, están mil veces más afectados y hartos que nosotros.

seby

El Islam es terrorismo mental que casi viene a ser lo mismo.

tiopio

#5 El cristianismo es terrorismo mental que casi viene a ser lo mismo.

seby

#10 Totalmente de acuerdo, pero comentaba la noticia.

Herumel

Pues a veces tengo que mirar muy de cerca para distinguir.

D

#1 Son primos hermanos.
Toda religión que no sea folklore y poco más, es enemiga de las libertades individuales y de la disparidad de opiniones.

D

No, pero se han casado en estas decadas.
Todo por el petroleo.
Es que los cara palida son tan imbeciles que no vieron el wahabismo???
Mi abuelo decia que "ver informes economicos te deja ciego".

D

No son lo mismo, son lo mesmo.

Islam i nazismo, la misma mierda es.

Zibi

El islam es una ideología fascista antidemocrática, machista, racista, autoritaria, contra la libertad, etc. La violencia y el terrorismo suelen parte de ese tipo de ideologías.
La gilipollez máxima es traerla y aceptarla en donde no existía, como en Europa.

f

Ha día de hoy te puedes partir la picha de cristo y toda su corte sin temor a que te corten la cabeza, esa es la diferencia con respecto al islam.
En occidente se entiende la religión como un alivio espiritual a sabiendas que seguramente todo es mentira, mientras que en el islam prolifera el fanatismo.

D

¡No ni poco!

A las pruebas me remito.

Te haces moro, luego te arrepientes, dices que te sales de la secta y ¿qué toca hacer según la ramalada mahometana que tiene dineros y va carcinomeando Europa?