Hace 12 años | Por periquitojajaja a lapatilla.com
Publicado hace 12 años por periquitojajaja a lapatilla.com

La Isla Sentinel del Norte es una pequeña isla perteneciente al archipiélago de las Islas Andamán (Océano Índico). Esta isla es el hogar de la tribu de indígenas de los Centineleses, cuyo número actual se estima entre 50 y 400 personas. Este grupo, varado en el paleolítico, y que sobrevivió al famoso tsunami del 2006 (últimas noticias) rechaza cualquier contacto y se encuentra entre las últimas tribus que permanecen prácticamente sin tener influencias de la civilización moderna. Aquí unas cuantas fotos de esta fascinante tribu.

Comentarios

p

#2 Estas fotografías son diferentes (solo hay 2 en ese enlace)

p

Vídeo de la tribu, sacado del enlace de #2


#3 Yo iría con gusto a vivir a un lugar así.

p

La isla en Google Maps: http://maps.google.com/maps?ll=11.560292,92.241783&spn=0.01,0.01&t=k&q=11.560292,92.241783
Se puede apreciar la belleza y la frondosidad de la isla. Mide unos 10km de diámetro.

Arzak_

Que suerte tienen estas personas!!

D

Normal que no quieran tener contacto con el mundo "civilizado". A esa gente se la suda la prima de riesgo, los mercados, la reforma laboral, etc etc. Se podría decir que esas tribus son el equivalente a Zion en matrix por eso el interés por "civilizarlas", es decir, destruirlas.

D

#6 Zion era consciente de Matrix... no al reves.

Te has preguntado si esta gente, con la que nunca se ha establecido comunicacion mas alla de la visual, siquiera entiende la naturaleza de nuestras visitas? Probablemente nos vean como un invasor al que repeler con sus flechas.
En el caso del helicoptero que se aproximo recientemente... probablemente pensaran que sus flechas lo habian hecho huir.
Eso si es que tienen alguna consciencia del concepto de invasor (quiza no tengan una palabra para ello). Desde luego lo que estoy convencido es que no se plantean que somos una civilizacion mas avanzada y que pretendemos influirles.