Hace 11 años | Por Bottle a diariodesevilla.es
Publicado hace 11 años por Bottle a diariodesevilla.es

Los trabajadores del parque temático Isla Mágica han expresado hoy su sorpresa al haber conocido a través de los medios de comunicación que La Caixa quiere cerrar el parque en un año si no hay comprador, y no han descartado movilizaciones cuando la empresa les confirme sus intenciones. La Caixa, que ostenta el 70% del capital del parque, ha concedido a Isla Mágica un año para buscar una solución al parque de ocio, que registra pérdidas desde su apertura en 1997, según ha publicado el diario económico Expansión.

Comentarios

D

Si lleva dando pérdidas desde el 97 no sé qué esperan los trabajadores que hagan los dueños...

Willou

#1 Lo que no se es qué esperaban los políticos que lo permitieron y seguro que se beneficiaron, de tamaño pelotazo urbanístico.

D

#2 Tú lo has dicho, esperaban beneficiarse de tamaño pelotazo urbanístico.

w

#1 Si lleva dando pérdidas desde el 97 no sé qué esperan los trabajadores que hagan los dueños...

Hay una cosa que se llama COOPERATIVA: que se unan, y compren el parque ellos... claro, que luego no pueden movilizarse contra nadie...

D

#4 Pero hay una cosa que nos mola más a los españoles, que es la cultura de empresa-ONG, por la cual la empresa está obligada a mantener a los trabajadores aunque aquello sea un pozo sin fondo y si no lo hace se llama a los dueños de todo menos guapos.
No sé si te has dado cuenta pero en este país la culpa siempre es del otro...

D

#5 Hombre a lo mejor ese es el ideal del español medio... pero pocas empresas habrás visto tú que le duelan prendas de echar a todo quisqui a las primeras de cambio. Habría que meterse a ver de verdad cómo La Caixa se quedo con el parque, y hablando del banco que ahora es La Caixa... ¿Eso es tu idea de empresa ONG? porque si lo es no se entonces que pensaras del Gobierno que hoy le ha regalado el Banco de Valencia, bien saneadito con el dinerl de todos, claro.

D

#6 Es que las empresas están para ganar dinero, no sé si te habías dado cuenta. Si una plantilla es un lastre para que la empresa dé beneficios es normal que se despida a un porcentaje de la misma.
No me gusta un pelo que mi dinero vaya a reflotar empresas, tampoco bancos.