Hace 9 años | Por --249168-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --249168-- a youtube.com

El grupo ISIS ha secuestrado a 4.500 soldados en Irak. En el vídeo se puedever como los hacen avanzar por una carretera.

Comentarios

porto

#9 Es verdad, algo no nos están contando. Llamar secuestro a esto casi me da la risa. Evidentemente son prisioneros de guerra. Lo cual no quiere decir que sea mejor o peor para ellos, pero ya me cansa esta jerga que se usa para no hablar de guerra.

D

#9 No hace falta una gran batalla, solo una gran rendición.

D

#9@admin

Cambiadlo por prisioneros

THX1138

#9 Es que no es un ejército occidental. Son "cuatro moritos", como dijo un "radio-predicador" de la COPE.

sotillo

#3 Apuesto por metodología, sobre todo con semejante maquinaria de guerra

D

#1 A ver si un día de estos se ve aquí también, pero con la casta.

D

#15 Si esa foto de los hummer tiene fundamento ya me deja claro que se van a pirar de Mosul en cuestión de horas.

noexisto

#16 quédate con las 15 millas de Bagdad y lo de Obama (la foto puede ser cualquiera, es poco identificable)

Duke00

#15 Hummers "capturados"... o como encubrir una entrega de armas a los rebeldes sirios...

#17 Si hay también chavales... ¿alguien se pregunta que van a hacer con 4500 prisioneros? Porque retenerlos no debe de ser fácil ni aún teniendo una cárcel...

D

#20 Un poco enrevesado ¿no? Son vehículos con una ametralladora del calibre 50 de los que tenían en la base militar que hay en Mosul... no tanques M1.

Nunca me creí el cuento de la entrega de armas a los barbudos.

noexisto

#20 en la guerra en Libia los ingleses tuvieron como prisioneros a decenas de miles de soldados italianos. No es para tanto
Un campo de fútbol y al que se mueva le pego un tiro?
Puff, qué mal

Duke00

#22 #38 #35 #34 #24 #0 Acabo de verlo en un comentario y me acordé de lo que pregunté en #20

Ejecuciones masivas


http://justpaste.it/fusg

Han ejecutado a 1700 chiitas

D

#41 por que mi noticia se voto negativo???

Que desastre gracias por la info

landaburu

#41 malditos, pagarán con su vida

Connect

Los Hummer del ejército americano se desconectan via satélite. Son inservibles si los secuestran. Esa foto tiene pinta de fake. No que no sea real, sino que no está pasando lo que dice en el Twitt
#15

D

#23 tienes fuentes para eso? Me suena muy raro

Connect

#27 En Estados Unidos es muy normal que la financiera donde compras el coche te instale un desconectar vía satélite que puede accionar en caso de impago.Es tecnologia que primero se desarrolló en el sector militar

D

#32 no veo nada en google y no se me ocurre como desactivar telemáticamente un motor de combustión

D

Eso es hacer 4500 prisioneros.
Que manera de pervertir el lenguaje.

D

#43 No eran secuestrados en cualquier caso...
¿Isis ejecuta 1700 secuestrados? Ejecuta 1700 prisioneros de guerra

D

#19 No exactamente, se supone que son una facción. Eran Al-Quaeda en Irak pero cuando se fueron a Siria, como ya tenían Al Nursa les desautorizaron.
¿Qué es el Estado Islámico de Irak y Siria?

Hace 9 años | Por --258554-- a europapress.es

t

Menudo ejercito de mierda que no defiende SU país, que han jurado defender

desheredado

Estoy flipando con los comentarios de youtube.

landaburu

#0 venia a postear el mismo link, y efectivamente, lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido lo mismo que a tí, las filas de prisioneros alemanes o rusos en el frente ruso.

Brutal, se va a liar una muy gorda.

benderin

¿¡¡¡Cuatro quéeee!!!?

U

#2 ¡Estabamos solitos!

D

Aquí un vídeo mas claro...



Eso no son soldados o no parecen soldados, al menos la mayoría.

p

#17 Si los soldados de Irak van en chaldal, ropa deportiva y camisetas de colores no me extraña que nadie los tome en serio, ni ellos mismo.

Un ejercito muy raro.

D

¿Secuestro o leva forzada? Tiene toda la pinta de que se han ido llevando a todos los mendas de entre 16 y 35 años que han pillado.

D

#34 Llevan algunos los brazos arriba... Aunque sin mucha conviccion... la verdad.

Serán posiblemente chiies... Funcionarios, policías, estudiantes, etc...

D

¿Alguien sabe donde puedo invertir en esta startup? En poco tiempo ha salido de la nada y empieza a tener bastante presencia en los medios. Ya era hora de que saliera una alternativa a al quaeda, los cuales se han acomodado con la fama.

P.D.: para no perder el tiempo de nadie decir que no estoy interesado en invertir en grupos africanos; siempre ha sido poco profesionales y con poca visión de mercado. Por citar un caso, la manera de vender el producto que tiene Boko Haram es muy, muy poco seria.

A

#11 ISIS forma parte de Al-Qaeda

D

Lo había visto ya en otro meneo.

No parecen todos militares. Seguramente también habrá policías, guardias de la prisión de la ciudad y los funcionarios y trabajadores de la base militar que había en la ciudad.

D

#6 ¿Sigues sosteniendo que esto no tiene ninguna importancia?

D

#7 Esto no es mas que un "bonus" de un ataque afortunado gracias a una buena preparación previa, la ayuda de informartes locales y la oposición de una buena parte de la población que está apartada del poder por ser minoritarios en el país.

Sigo sosteniendo que no es mas que un boleto premiado en una apuesta. Yo pienso que no durará.

ahuizote

busque la noticia en google y no encuentro otra fuente de este secuestro.

s

Ejército Islamista de Irak y Levante.

Bien, ya sabemos que esto va a ser la Nueva Al-Andalus. Total, cambiaremos unos fundamentalistas por otros.

D

#28 no lo desees ni en broma. Aqui tenemos corruptos y casta ladrona y en alginos casos asesiba. Fanaticos pocos

rakinmez

No encaja, la imagen con la noticia, los coches parados? mirando?, la peña va tan tranquila? y soldados? donde?
mas bien civiles.

Desinformación mas bien.

La verdad? a saber.