Hace 11 años | Por Wir0s a naciodigital.cat
Publicado hace 11 años por Wir0s a naciodigital.cat

El tweet de Isabel San Sebastian -directora del programa de ABC Radio "El contrapunto" ha hecho una siniestra comparación entre la declaración de soberanía y el asesinato de Gregorio Ordóñez a manos de ETA

Comentarios

D

#2 No me extraña que le rebosara la bilis, el cartel es certero como un flechazo en el ojo.

D

#2

Hombre, estaba más amenazada por ETA que tu .
Que ella diga una chorrada no significa que tengamos que admitir la tuya

D

#11

Hace no mucho , Bildu se manifestó por los presos de ETA. Debe ser que tienen la exclusiva de la marca y sólo ellos pueden hablar de ETA y sólo ellos pueden decidir qué hablar de ETA y qué no.

No creas que se manifestaron por los desahuciado o por los jovenes parados... lo hicieron por presos de ETA.

Y claro, en estos supuestos, hablar de ETA está bien ¿no?

p

#13 No, en ese caso no, solo está bien hablar de la ETA cuando usemos sus muertos y mutilados para hacer política, si no está mal. Los demócratas somos asín.

D

#16

Claro, es que si fueron muertos o mutilados sería por algo ...en parte tienen la culpa y tiene que esconderse por el bien de la reconciliación.

p

#17 que no, joder, los amigos de zETAp simpre estáis igual, no, no tienen que esconderse, tienen que salir en todos los noticiarios, como buenos españoles y defenseores de la Nación Española, que todas llevamos en nuetros cristiano corazón. Son lo que representan los verdaderos valores españoles y católicos y más ahora, en momento de una crisis identitaria como esta, en la que a la gente le da vergüenza ser españla.
Los filocomunitsas del PSOE sois todos iguales, dais pena.

Los demócratas y españoles tenemos el deber de hacer uso de su desgracia para fines políticos.

D

#21

Me parece que te parece menos rancia la manifestacion en favor de presos de ETA, portando fotos de asesinos, senyeras, ikurriñas, pancartas, consignas, etc. ¿ me equivoco ?
Si PP/PSOE habla de ETA, se politiza
Si Bildu marcha junto a fotos de presos etarras , no se politiza nada. Curioso

¿ en este caso sí que es legítimo hablar de ETA,es decir, cuando se defiende a sus presos ?

p

#24 Tú no te enetras de nada, en este caso no es legítimo hablar de la ETA, sólo los demócratas de toda la vida podemos hablar de la ETA y hacer uso demócratico de sus víctimas.

D

#25

Prefieres moverte en la mentira porque como tuvieses que decir lo que piensas de verdad, se te tenía que caer la cara de vergüenza.

p

#26 Los del la ceja estáis enfermos, apoyáis el terrorismo y a los cristianos y españoles como yo nos acusais de crímenes atroces.

p

#26 Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

p

Me parece normal, con todo lo vasco siempre nos ha funcionado el argumento este, no entiendo ahora cuál es el problema.

Los demócratas siempre hemos usado a ETA para hacer política, por qué en este caso no?

D

#8

No, si al final ETA habrá sido una invención de Mayor Oreja.
Vas a los mutilados y familiares de muertos y se lo cuentas

Wir0s

#10 No veo que nadie diga nada por el estilo... En cambio, lo que si se ha dicho por activa y por pasiva, es la facilidad que tienen segun que partidos en usar el terrorismo, a las victimas, los muertos o lo que haga falta para sus propio beneficio.

Lo que demuestra la catadura moral de esos personajes, no respetan ni a los muertos, ni tan solo a los suyos, como van a respetar a los vivos que no piensan como ellos?

D

#14

Yo al ultimo partido que he visto hablar de ETA es a Bildu
Isabel San Sebastian es una periodista, no el PP o el PSOE. Algunos no saben diferenciar periodistas de politicos

IkkiFenix

#15 Si, claro es imparcial. Por favor, si esta tipa es de lo más sectaria dentro del periodismo.

D

#20

Yo no digo que sea imparcial ¿ tiene que serlo ?
Sólo digo que es periodista y por tanto no es política y no representa a ningún partido.

Wir0s

#15 Vale, no sabes a que partidos me refiero y nunca les has visto utilizar a ETA o las victimas no?

Por favor... Una cosa es que no estemos de acuerdo y otra negar la realidad.

D

#10 ETA no fue un invento de Mayor Oreja, ni de la AVT, ni de la caverna mediática .. pero toda esta gente echa de menos a ETA. Y la invocan siempre que pueden, a ver si provocan lo suficiente como para que su deseo se haga realidad: la resurrección de ETA. Contra ETA se vivía mejor. Es su lema.

D

#18

Te repito uno de mis ultimos comentarios: Yo al ultimo partido que he visto hablar de ETA es a Bildu

juvenal

ABC Punto Radio cierra, pero seguro que encontrará otro lugar donde defecar.

albertiño12

Isabel San Sebastian (ABC radio)... y Telemadrid TeleEspe

Derezzed

¿Soy al único que le dan ganas de arrancarse los ojos cuando leo "la ETA"? El Pablo, la Jenny, el Juan, la Bea.....

X

Cuando esta mujer se tira un eructo, huele a mierda.

Soriano77

Eso sería como comparar el periodismo de ABC con los asesinados por el enano de los pantanos.

Wir0s

#1 No me sorprende nada de la caverna, pero es cuanto menos llamativo, la facilidad que tienen para usar a los muertos, o lo que haga falta.

Si les fuera "rentable" creo que venderían a sus propias madres, me parece sencillamente grotesco.

Campechano

Yo hace ya bastante tiempo que creo que a esta gentuza lo que más les indigna de los asesinatos de ETA no es el terrorismo en sí sino que su objetivo sea la independencia. No encuentro otra explicación a declaraciones de este tipo y a tanta beligerancia contra ETA mientras son tan laxos con otros tipos de terrorismo.

sixbillion

Eso, hacer de altavoz de la tipa esta... en fin, no se por que le seguís el juego a estos descerebrados

D

Esta jodida se ha empeñado en acabar con el comentario estrella de menéame. Cuánta maldad. Isabel, eres eta.