Hace 5 años | Por Iris_ a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.lasexta.com

La directora de orquesta Isabel López Calzada explica en El Intermedio las dificultades que ha tenido en su carrera solo por el hecho de ser mujer: "En un máster en Italia éramos 45 hombres y dos mujeres. Había compañeros que no tenían ni carrera de instrumento y mi me exigían todas las carreras y lo más solo por ser mujer

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esta lo que quiere es dar la nota.

D

Victimismo de twiter

D

#2 me gustaria ir al Intermedio para contar los chanchullos en mi facultad, y cómo los que no eramos hijos de nadie ni eramos tias buenas, sacábamos notas medias dos o tres puntos menos que esos dos colectivos

Shotokax

¿Y eso es por ser mujer o por no tener padrino?

D

Como se sienta es irrelevante. La cuestión es si lo está siendo de manera fehaciente. Y, si estuviese en su caso, si ha reunido pruebas para denunciarlo más allá de Tuiter.

cortocircuitoprogre

Como siempre en mujeres de este tipo, victimismo desde la cuna.

D

"es la directora de la única orquesta compuesta sólo por mujeres. " ahora prueba a hacer una excluyendo mujeres y verás que risas. El ayuntamiento te manda a los locales a cerrar el chiringuito.

"no tienen ninguna subvención, es todo totalmente privado y eso fue lo más duro de arrancar". Pobre, si fuera hombre le darían automáticamente una subvención.

D

Eso es una chorrada. Tengo familia en el mundo musical y el problema son los enchufes, no el género. Igual es que no es tan buena en dirección, y las pruebas no le han ido tan bien, soltar eso es muy socorrido a ver si ponen la cuota, que no es lo mismo ser la séptima sin cuota que la segunda sin cuota.