Hace 4 años | Por Mr.Bug a es.euronews.com
Publicado hace 4 años por Mr.Bug a es.euronews.com

La reina Isabel II ha dirigido a sus súbditos un discurso de resiliencia, reconociendo, desde su aislamiento en el castillo de Windsor, el dolor y las dificultades económicas causados por la pandemia. "Aunque nos hemos enfrentado a desafíos antes, pero este es diferente. Esta vez nos unimos a todas las naciones del planeta en un esfuerzo común, usando los grandes avances científicos y nuestra compasión innata para curar. Venceremos. Y ese triunfo nos pertenecerá a cada uno de nosotros".

Comentarios

#2 hombre se tiene que reconocer que presto como enfermera en la WWII , ya no tiene edad de trabajar
miremos a "nuestro" monarca que esta en edad de trabajar

s

#2 Aislamiento en parte, porque leí que tenía un servicio de 100 personas. Supongo que lo habrán reducido porque 100 personas y trabajando en el mismo espacio cerrado no es muy seguro y menos cuando tendrán interacción con el exterior.

MellamoMulo

#2 hay que reconocerle que lo ha dicho sin reírse

ﻞαʋιҽɾαẞ

"...el dolor y las dificultades económicas causados por la pandemia".

Disculpadme, voy un momento el baño a mearme de risa. O a potar, ya veremos.

l

#3 O a otra cosa que ya te conocemos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Claro, hay que aprovechar el viaje.

Mr.Bug

Link al discurso por si alguien tiene interés: https://www.royal.uk/queens-broadcast-uk-and-commonwealth

Y aquí el vídeo:

Siento55

No me importa el discurso de Felipe, me va a importar éste.

Die_Spinne

#8 pues es mucho mejor que ninguno que haya dado el uve palito en su vida . Y hasta se entiende mejor . No digamos ya si la comparamos con el putero mata osos

T

#8 Philip es consorte.

piratux

Me llena de orgullo y satisfación

powernergia

Ha salido por primera vez para dar una imagen de liderazgo.

Como tengan la mala suerte de que se muera el primer ministro (por supuesto espero que eso no pase, y de hecho seguramente se recuperará), el mazazo al país iba a ser brutal.

mdudu

Humor inglés