Hace 4 años | Por --434325-- a laverdad.es
Publicado hace 4 años por --434325-- a laverdad.es

Así, la portavoz naranja en la Asamblea, Isabel Franco, aseguró este sábado tras su participación en la ronda de consultas que dicho reconocimiento se llevará a cabo, aunque no sabe aún con qué fórmula, ya que no ha empezado aún a preparar su intervención.

Comentarios

Gilbebo

#1 Y acabar con un "Viva Franco"

j

#2 no, se acaba con un "Arriba Expaña" "Franco presente" José Antonio preesente"
La formula correcta para ellos sería E=M C2 (españa = la mierda de ciudadanos al cuadrado)

c

#1 Tratándose de Franco, por supuesto.

empanadilla.cosmica

En C's se han juntado todos los sumisos que disfrutan de lamer las botas de sus amos mientras estos les orinan encima. Susana Díaz, Cristina Cifuentes, Pascual Salvador...

D

Que son compañeros...

rogerius

Mágica, con una fórmula mágica. Que se la pidan a Sauron.

gz_style

Le recomiendo como fórmula "Aceptamos por el bien de España" y que todos los diputados se sumen a la algarabía con vivas y vítores.

D

Con la formula de meter de la mano a los filonazis en las instituciones????? lol lol lol

Urasandi

Se echaba de menos un Franco para unirlos.

D

Pueden probar a asumirlos en forma de simulación y en diferido.

empanadilla.cosmica

#6 En estos últimos años en los que lo que más se lleva es el tacticismo puro y duro quizás Ciudadanos dice que los asumen para pasáselos luego por el culo, después de lo ninguneados que fueron por el PSOE-A de Susana Díaz o por el PP-M con Cifuentes, pero no creo que caiga esa breva.

A

Qué apellido más adecuado...

p

No me sorprende, entre dos partidos con ideas similares (aunque uno sea más radical que otro) suelen tener muchas facilidades para llegar aun acuerdo.

D

Riverita I "El mamporrero"
A la pregunta; tragas o escupes?. Riverita responde; estoy a su servicio, a mandar.