Hace 12 años | Por --236314-- a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por --236314-- a leonoticias.com

Matías Llorente, viceportavoz del PSOE en la Diputación de León, revela las amenazas de Isabel Carrasco al periodista del diario El País por elevar a la actualidad nacional sus cargos y denunciar sus excesos en la institución pública

Comentarios

jm22381

Encima chula

Engel_des_Chaos

#1 igual te crees que ha llegado a donde está por ser tímida y sumisa ...

thingoldedoriath

#23 "...incurrirá en las penas de prisión de seis meses a dos años...", es decir, que sin antecedentes penales nunca entraría en prisión, fuese la cantidad "beneficiada" la que fuese...

Ahora compárese esa pena con la que se impone a cualquier chorizo de medio pelo que haya robado la cartera a un transeúnte con la mano izquierda, teniendo en la derecha una navaja... Y se verá la desproporción de la Ley Lo importante no es la cantidad que se roba, lo importante es el "arma", si el arma es una navaja: cárcel; si el arma es un cargo, un portafolios o una tarjeta de inspector de hacienda: no hay cárcel.

#25 No... es al revés. Es decir, para que se entendiese en su justa medida y con todas sus cnsecuencias, tendrías que formularlo así: "Joder, pero además de inspectora de hacienda,¿ ostenta 13 cargos? No queda más que aplaudirle, plas plas plas".

Te lo digo porque antes de tener ningún cargo ya era "jefa" en la Inspección de Hacienda de León. Y es muy probable que si no hubiese sido aquello, hoy no tuviese ningún cargo de los 13.

D

Esta es la paisana que tiene mas trabajos que meses tiene el año, que bien, tiene un mes de vacaciones por cada trabajo y como solo tiene 12 puede estar el año entero de vacaciones.

thingoldedoriath

Efectivamente... eso era a lo que se dedicaba cuando yo la conocí. Y sólo revisaba las declaraciones de más de 1000 millones de pesetas. Es decir, además de inspectora de hacienda era de las de alto standing

Esto parece un aviso a navegantes. Sobre todo a los dueños y señores de La Crónica y Diario de León... menudos tiburones.

fernandoar

A la carcel esta impresentable!

thingoldedoriath

#8 conociendo como conoce las declaraciones de los jueces, magistrados, fiscales, políticos (incluido el Presidente del Gobierno), empresarios (incluidos los mineros)...
No creo que eso lo vean tus ojos

mre13185

#8 Eso eso, tu dale ánimos para otro puesto de trabajo más... el de presidiaria!!!

nando58

Se comenta y rumorea, que al único periódico de León (leonoticias.com) que informó sobre una denuncia que la pusieron, y que tuvo que acudir al juzgado (lo siento, no recuerdo el porqúe, pero si tiramos de menéame para atrás sale) le ha quitado las subvenciones que recibía.
También se comenta que obliga a los fotógrafos, a que sólo la hagan fotos de su perfil bueno.

D

Su perfil bueno es desde abajo que solo se la vean la planta de los pies.#49

Alice85

#56

Y todo el PSOE (menos Llorente) y otros tantos de muchos partidos.

De tonta no tiene un pelo.

#49

Sí, y ese medio ha publicado las amenazas, está colgado en menéame.

joffer

Recuerda Isabel: somos ciudadanos muy cabreados. Recuerdalo siempre y dale en tu cabeza el valor que estimes oportuno.

JanSmite

#21 ¡JAJAJA…! ¿El valor que estime oportuno? Ninguno.

samdax

Un policia no puede hablar como ciudadano en el 15M, pero esta señora si puede usar su cargo como amenaza? en que pais vivimos?!

D

'Y pa chulo mi pirulo' añadió después, demostrando una vez más su categoría.

Orzowei

En España ser inspector de Hacienda es como apellidarse Corleone por lo visto.

madstur

Es decir, otra pringada que verá recortado, al menos uno de sus sueldos, un 5% el próximo año como todos los funcionarios. Y, además, podría ser denunciada, si el periodista quisiera, por un delito de actos limitativos de la libre expresión de pensamiento, ideas y opiniones tipificado como falta muy grave y otro de abuso de autoridad en el ejercicio del cargo tipificado como falta grave en la ley del funcionariado.

D

se rumorea en leon que precisamente su puesto de inspectora de hacienda le proporciono su actual puesto y ademas la mantiene en el a pesar de sus desmanes.por lo visto esta señora descubrio algo que hace que todo el PP cierre la boca y los ojos.

D

Relacionada: Esta mañana ha sido encontrado el cuerpo sin cabeza de un caballo en una pedanía de León.

RojoVelasco

Que triste. La "Amenaza" debería ser al revés, "Recuerda, soy periodista".

D

¿a nadie le sobra una bala?

D

Y así no hay trabajo en León... esta se ha llevao todos los puestos y el dinero... pobrecilla la multiempleá!!! Y encima amenazando por decir lo que hay... Pobrecitos de nosotros si la suben a Ministra o a Vicepresidenta... el paro aumentará a 10millones, porque todos los puestos se los agenciaría ella...

Ihzan

Al mas puro estilo matón, ¿Se puede considerar esto un 13º trabajo? De seguir así va a batir el records.

Alice85

Total, irá a juicio y, como con Llorente, estará grabado y todo el mundo dirá que lo dijo.

Pero no le pasará nada porque "no iba dirigido a nadie en concreto" como con Llorente.

M

¿Efecto Streisand?

Ojalá.

S

Bueno, no sé de qué nos escandalizamos esta vez con el PP. Después de ver el estilo Soprano con el que dirigen sus negocios en Valencia, o el matonismo chulesco de Esperanza Aguirre en Madrid, esto me ha parecido hasta flojo, la verdad.

D

Por favor Mariano Rajoy llevatela de León, ponla de ministra o lo que quieras, por el amor de dios, un poco de caridad cristiana, llevatela.

D

#16 Calla, calla, que no te oiga que va derechita a Sanidad. Total, no puede haber nadie más inútil que la Pajín...

b

Desde que se invento la patada a los huevos se terminaron los chulos, pero si hay patada hay otras cosas que duelen mas

D

"soy inspectora de hacienda, amén de directora de la policía, fiscal general de Castilla y León, jueza de la Audiencia Provincial y teniente coronel de los TEDAX"

moien

"No entiendo lo de las amenazas que sigue haciendo día tras día. En esta casa en cada uno de los departamentos tiene una persona de su confianza que se encarga de ver con quien hablan los funcionarios y ver que políticos subimos a cada uno de los departamentos", también ha denunciado el viceportavoz socialista.

Pues no hace falta ser muy listo para entenderlo

D

Pedazo de hija de puta... Con perdon a estas señoritas que hacen ese trabajo.

D

Estúpida, si vas así por la vida te van a machacar.

p

Otra vez "no sabes quien soy yo". Menudo legado nos están dejando estos políticos de mierda.

jose.albamesalles

Son una cuadrilla de sinvergüenzas

jose.albamesalles

No se puede ser mas despreciable, pero los chicos del PP son así y el presidente sin enterarse o hacer como que no se entera

onabru

Pero que desvergüenza, que dimita y asuma responsabilidades.

D

Llévatela con Paco Fernández por dios.

searex

Joder, pero además de los 13 cargos ,¿es inspectora de hacienda? No queda más que aplaudirle, plas plas plas. Yo sinceramente me cago en España, que así nos va por gentuza como esta.

Alice85

Hace mucho tiempo que nos preguntamos porqué pudo esta señora llegar a donde ha llegado y que todo el mundo se callase la boca a su paso.

Sí, yo también creo que es por esa frasecita que ella menciona. Porque los tiene a todos "cogidos por los huevos".

Y, conociendo de ella lo que conozco, me creo que repita esta frase a diestro y siniestro.

#25

Si no me equivoco, FUE inspectora de Hacienda (lo que podría explicar cómo ha llegado hasta donde ha llegado)

L.A

Joder, más que de León parece de Corleone.

makokiholes

#29 De allí es, de Cor-León-e lol

Justified

Jamás pisará un juzgado, eso es lo más triste...

polvos.magicos

Menuda individua, una muestra más de la ralea política que nos toca tragar.

D

Es genial, porque gracias a decir algo así, este tío no recibirá una inspección de hacienda en la vida. Debería estar agradecido por semejante mamarracha.

dragonut

Ahhh claro, ahora lo entiendo todo!!!

perrico

A ver si se inspecciona a sí misma. Igual se encuentra alguna sorpresita...

D

Uzté no sabe con quié está blando...

n

Con trece cargos/sueldos ¿tiene tiempo para hacer una inspección?

qemi

Para ser una noticia de un diario más o menos serio, se han olvidado de muchas comas y tildes.

ChingPangZe

#30 Es que por la falta de publicidad estan contratando becarios lol

CHuRrOFlasH

No estaría mal que varíes la fuente #0

kananas

#5 Tan simple como que si los sacan (en el hipotético caso de que las correspondientes direcciones lo creyesen oportuno, cosa que dudo), la diputación y demás relacionados les podrían quitar la publicidad institucional.

Esa clase de coacción es constitutiva de delito, como lo es utilizar un cargo público para amenazar. ¿Está queriendo decir que va a llevar a cabo diferente trato hacia este periodista que hacia el resto por sus 'pasiones' personales?

Pero claro, cuando la indulgencia de los Sres. Jueces es tan evidente como con esta señora... ¿quién puede amañar unas oposiciones, salir culpable y que no pase absolutamente nada?

Es de lo que no hay, se pasea por los tribunales, las entrevistas y los despachos como la sheriff del condado. Ojito conmigo.