Hace 12 años | Por Alice85 a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por Alice85 a leonoticias.com

La prueba de vídeo presentada por Matías Llorente durante el juicio de faltas celebrado este martes en el Juzgado de Instrucción número 3 de León, revela como ciertos los insultos de la presidenta de la Diputación hacia el diputado provincial.

Comentarios

AmenhotepIV

#2 #3 #18 etc.... estoy de acuerdo, muyyyy de acuerdo.

D

#3 Y el látigo y la capucha de látex (puesta quiero decir).

Aquí en la caverna:

http://www.leonoticias.com/adjuntos/fichero_34075_20100202.jpg

batiscafo

#45 mis ojoooooooos!!!

Carnizal

#2 Hola Alfanore! Cómo va eso? Soy el nuevo Valcabe lol

Zerberus

#2 Me debes una cena, acabo de vomitar la de esta noche

Endor_Fino

#2 ¿qué le pasa en la cara? ¿le ha dado mucho el sol o se le ha caído ácido sulfúrico encima?

Alice85

#6

Pon su nombre en el buscador, eso no es nada.

D

#14 Por bastante menos han llevado al trullo a bastantes de batasuna. La fascista del PP Isabel Carrasco, heredera ideológica de los que pegaban los tiros en la nuca durante el franquismo, debería estar declarando en la audiencia nacional.

D

Esta fascista será una orgullosa descendiente de los que ordenaban poner contra la tapia y pegar tiros en la nuca.

romano777

Política de alta escuela, como debe ser.
Ese es el nivel de la casta (los castas) de los políticos en España. De ahí para abajo, que seguro que si los buscamos, encontramos a alguno peor.

#4 ¡HALA! Pisa el freno Magdalenoooooo. Por lo menos espero que se haya Vd. quedado a gusto.

Feindesland

#4 Te aseguro, conociéndola, que los fascistas se van a ofender mucho si se enteran de que los comparas con ella...

mono

#4 ¿De qué bando? Porque eso lo hacían en los dos, para desgracia de todos

D

#37 el que lo hizo durante 43 años, no el que lo hizo durante 2.

mono

#49 Condeno la dictadura como (casi) todos, pero eso de que había muertos durante 40 años es la primera vez que lo oigo. Que no hubiese libertades no quiere decir que hubiese muertos por las calles como en Camboya.

Y

A esta tipa la conocemos muy bien en León, y la verdad es que no le cae bien ni a la propia gente de derechas. Por lo menos por las alusiones que yo conozco.

kelosepas

Menuda tiparraca, esta es de las que van soltando a to cristo lo de 'Tu no sabes quien soy yo, te vas a enterar'. Puta escoria prepotente, solo hacen méritos para recoger escupitajos en la cara...

wata

¡Toma del frasco, Carrasco!

a

En la noticia del Vicepresidente del CGPJ bailando y cantando en un miting del PP he comentado algo que puede aoplicarse exactamente igual a esta noticia: es lo que pasa cuando la derecha española "huele" la victoria: que se quitan la careta y se muestran como son, dejándose de hostias y gilipolleces democráticas: fascistas, guerracivilistas y rencorosos. Amenazar a alguien, desde un cargo público, de que "ya le llegará la hora" sabiendo que pronto ganarán las elecciones, es un crimen de cobardes asquerosos, muy propio de esta gentuza que se cree impune. Esto es un anticipo de lo que nos espera en los próximo años.

pitercio

Joer... vaya boca, como para no comprarle una ramita de romero si se te pone en medio paseando por el parque.

Delapresa

Pura poesía lo que susurra esta bella damisela por su boquita de piñón.

g3_g3

'PP style'

I

#36 Pues sí, mientras la marca distintiva de los integrantes del PSOE parece ser la inutilidad, la del PP es ser malas personas.

kastromudarra

He escrito y borrado 4 veces improperios, esta "señora" es el claro ejemplo de como enriquecerse con la política a costa de sus paisanos y que encima siga saliendo votada una y otra vez... vergüenza enorme. Entre esta y Paquito Fernández, queda claro que clase de personas están en la política, los jetas.

V

La resolución será algo así.
- Juez: Debe pagar 200 €
- Carrasco: No llevo nunca calderilla

D

¿Y no la destituyen los del PP, porque por mucho menos bien que piden ellos dimisiones?

D

Que la juzguen por los robos que ha organizado y se dejen de chorrAdas

Hadry

Pa meter a tipejas como esta nos sirven las diputaciones :< Si no de que vivirían...

elgranpilaf

"testigos de la presidenta de la Diputación reconocieron ante la juez el insulto pero advirtiendo que no había 'ánimo de injuriar'"... Menos mal que no, no quiero ni pensar que le hubiera dicho si hubiera ido con mala leche

A

Carrasco, donde me pica me arrasco.

s

¿Pero que clase de basura mafiosa nos gobierna? ¿Como es posible que seres como esta tipa sigan en el poder? Y no lo digo sólo por sus insultos y amenazas, sino por su trayectoria de corrupción, por ahora solo presunta.

Alice85

#52

Presunta.... está condenada por amañar oposiciones, aunque hay ainterpuesto recurso.

Y se declaró ilegal su despido de varios trabajadores, a los que luego dejó aislados en la Diputación mientras realizaban sus protestas.

Gastó una milloanda en una reforma de una de las plantas de la Diputación de León, entre ellos 25.000€ en cortinas.

Se subió el suedlo 9.000€ en plena crisis, cobrando más que el Presidente de la Junta de Castilla y León y casi tanto como el presidente del Gobierno.

El resto de casos, sí, son presuntos

D

se subio el sueldo cuando llego a la diputacion recientemente un 15% para dar ejemplo en tiempo de crisis,
La polémica por el incremento del sueldo de Isabel Carrasco, (Diputación de León) en 9.800€ irá a las Cortes

Hace 12 años | Por Alice85 a leonoticias.com

Alice85

#12

Y se lo subió a su chófer y secretaria.

Y otras muchas más cosas.

Pero ahí está, y la votan.

ElRelojero

Pero, ¿que clase de macarras entran en la política?

s

Pues aún peor si está ya condenada. Es un ejemplo mas, de los muchos que hay, de la clase política que tenemos. Es bueno acordarse ahora, unos días antes de las elecciones.

Borja_Gonzalez_Anton

NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR.

D

Maravillosa la calidad política en este país...

g

Muchos deberían hacer un curso antes de poder subir algo a meneame: las Etiquetas, qué son, para qué sirven y cómo se utilizan.

categoriacerdosya

Llorente pide una multa de 200 euros a la presidenta de la Diputación como 'castigo' de sus insultos.

Barato le sale el castigo. Y encima seguro que lo saca del dinero de la Diputación.

#31: estoy contigo. Me dan ganas de votar negativo a la noticia sólo por esto y de hecho si no fuera tan indignante el caso lo haría.

D

no entiendo como semejante elemento llega a puestos tan importantes

D

#39 ¿Alguien ha votado alguna vez a una diputación?

Vettel

#41 Yo no uso de eso: diPUTAción

D

#44 Ni tu ni nadie:
Los integrantes de las Diputaciones Provinciales no se eligen de forma directa por los ciudadanos, sino que se conforman habida cuenta del número de ediles conseguidos por cada partido en los comicios locales.

Por tanto, lo eligen los ayuntamientos, lo que lleva a que muchos votos van a parar a la basura (igual que a nivel estatal). Lo más surrealista de todo es que por votar a un alcalde del PP en un pueblo de León ,le estás dando el voto a esta mafiosa.

jubileta

Esta debe ser descendiente de los mismos que se llevaron a mi bisabuelo. Estando en la puerta de casa pasaron los de la falange en un camión y una vecina que le odiaba le dijo "ay vida mía, ¿aun estás ahí? Que poquito te queda"
A las 2 horas se lo llevaron, le acusaron de un asesinato que obviamente no había cometido (el estaba tan tranquilo en casa pues no habia hecho nada) y fueron a por el... se lo llevaron, y se lo cargaron. Chimpón.

Ya le gustaría a esta que aún las cosas fuesen así. Gentuza...

rob
D

Sería más interesante si hubiera dicho, "Hijo de puta... me lo voy a follar."
lol

D

Para algunos es como si terminase la guerra civil están deseando la revancha y mandar a todos los de izquierda a la cárcel o a los paredones como entonces,y esto demuestra que todavía no hayan pedido perdón a todos los fusilados sin causa ninguna

D

#57 Por favor, no digas bobadas. Lo puedes comparar con la camorra italiana o cosas así, pero no con el revanchismo de una guerra civil.
Ni tu ni ella lo vivisteis, no sabes lo que es... y espero que no lo sepas nunca

metalpounder

Hay que joderse que en este puñetero país cualquier mendrugo que pisa un puesto de poder, y ya no hablo que si de presidente del gobierno o ministro o presidente de una comunidad autónoma, no, hablo de puestecillos de presidente de la diputación, alcaldes o incluso de presidente de asociaciones de cualquier tipo, incluidas hermandades de Semana Santa. Así que la gente sube a un puesto con un mínimo de poder o autoridad, se endiosan y no hay dios que los baje de su nube de superioridad, y lo más importante, NO ACEPTAN UNA SÓLA CRÍTICA, algo esencial en democracia. Esto último pasa con absolutamente todos los politicuchos que tenemos en este país. Hacen, de verdad, a Franco bueno.

metalpounder

#33 A los que me votáis negativo. Me he dado cuenta de lo bien que sabéis leer. Gañanes. Con lo que he dicho no es que apoye a Franco. Leer un poquito entrelineas, que hay que decíroslo todo.

D

Titular erróneo. Es una del PPSOE insultando a otro del PPSOE.