Hace 12 años | Por --236314-- a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por --236314-- a leonoticias.com

Hasta en once ocasiones la presidenta de la Diputación ha realizado cobros de la entidad financiera como que hubiera usado su vehículo particular cuando, en realidad, usaba el oficial. Carrasco es consejera por el Ayuntamiento y no por la Diputación. La presidenta cobró más de mil euros con "utilización fraudulenta de bienes públicos".

Comentarios

D

Para quien no la conozca.

D

#7

sotillo

#7 ¿De verdad esta es la presidenta de la diputación de Leon ? Joder, estamos tontos ¿Y porque tengo la sensacion de que nos merecemos lo que nos esta pasando?

A

#7 ein?¿ si parece una lumi barata!

kastromudarra

#4 Me da la impresión de que poco conoces al pueblo de Castilla y León, saldrá el PP y con mayoría absoluta.
#22 de barata nada!!

mikirams

#7 #22 Vaya tela!!! Qué pintas!

D

No me cabe duda de que, gracias a estas noticias, el pueblo de Castilla y León no le volvera a dar el voto al Partido Popular.

n

A LA PUTA CARCEL CON TODOS ESTOS CHORIZOS YA JODER. NO TIENEN VERGÜENZA.

Perdon por las mayusculas pero es que me hierve la sangre con esto, luego nos tienen que subir los impuestos, claro...

D

Muerta de hambre, conozco a muchos directivos de empresas públicas que tienen coche de empresa sin logos que los acrediten como tales... aún le queda mucho por aprender.

D

#nolesvotes y a meterlos entre rejas.

Puntiyo_1

Es cidrto que NO HAY PAN PARA TAT CHORIZO, como dicen los del 15 m. DEMOCRACIA REAL YA.

c

como se puede ser tan miserable y rastrera?, pero aqui no dimite ni dios, que les voten su puta madre!!!

D

Tia con cara de cemento.

D

#6 Los cojones! el cemento no es tan duro!

Libertual

En la foto que aparece en la noticia hoy están acampados muchas de las personas que han pagado esos kilometros de más.

Te has pasado de la raya Isabel.

D

Que asco de gente. Reforma del código penal ya!

N

¡Asquerosa y desvergonzada política! ¡A la puta calle con estos impresentables!

Alice85

¡¡¡Choriza!!!

Lagallinaazul

HAY QUE TERMINAR CON ESTOS TI@S.

gomadós

Esas mayúsculas en el titular...

e

Necesitamos mecanismos para poder evitar estos desmanes, que estos les sale prácticamente "gratis". No vale con un "lo siento, fue sin querer queriendo", y tampoco nos vale que los propios políticos sean los que se autoregulen ante este tipo de actos.

Cómo van a ser únicamente los políticos los que se regulen el suelo, cómo es posible que tengan poder para crear una vicepresidencias tercera cuando se les antoje ... demasiada autoregularización que ya hemos visto que no funciona porque ellos no deben ser sus propios jefes, nosotros debemos tener los mecanismos democráticos para que estas cosas se paguen igual que si yo la hiciera en mi trabajo

Y el colmo, es que también ellos son los que van a decidir que webs tienen que cerrarse

Lo llaman democracia pero no es

arameo

Con gentuza como esta como pretenden que no protestemos?.

Klass

Carrasco carga contra leonoticias por denunciar el dudoso cobro de kilometrajes http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Carrasco-Carga-Contra-Leonoticias-Por-Denunciar-El-Dudoso-Co-vn73041-vst444

D

Que verguenza...

D

Ni con el cartelito me parece sexy.

D

Pero qué tiarraca.

juancarlas

Si solo ha sido eso,con lo que trincan otros,esta es una puta santa.

D

#40 Es que lo de esta señora no solo es esto, ademas:
Anuladas las oposiciones de la Diputacion de Leon " Isabel Carrasco" que aprobaron familiares del PP

Hace 13 años | Por --236314-- a leonoticias.com

El Tribunal Superior de Justicia condena a la Diputación de León por el "despido improcedente" de cinco de los agentes
Hace 12 años | Por --236314-- a leonoticias.com

La Diputación de León privatiza los servicios sociales "La directora de la empresa concesionaria se presenta por el PP"
Hace 13 años | Por --236314-- a ileon.com

Isabel Carrasco aisla a 5 trabajadores encerrados en la Diputación, y que deben ser readmitidos por sentencia judicial
Hace 13 años | Por cd_autoreverse a leonoticias.com

La dirigente del PP que envió a Aído a estudiar el mapa del clítoris en Andalucía se gastó 25.500 euros en cortinas
Hace 13 años | Por marginal a elplural.com

¿Cortinas de lino o ablación del clítoris?

G

... hay que decirlo más!

D

Esta es la clase de politicos que se deberían de inhabilitar de por vida para cargo público.

a

VERGONZOSO, que casta política tenemos, esta no se ve la cara porque se la pisa con los pies.

FUERA LA GENTUZA COMO ESTA.

DEMOCRACIA REAL YA.

uno_ke_va

Es que la jeta de esta tipeja es espectacular. Aguirre parece hasta simpática a su lado...

miva

Qué bien se lo van a pasar los cristofascistas con la poca pasta que nos queda A votar, Spain!!

D

Escuchad por favor el audio que hay debajo de la foto en este enlace, es para echarse a temblar.
La presidenta del PP de León carga contra el diario que publicó sus irregularidades

Hace 12 años | Por Minipunk a leonoticias.com

Y despues dicen que estamos en democracia.

g

Con los sueldos tan generosos que tiene esta gente, y que aún así sigan robando más...

sempredepor

Son todos un@s sinverguenzas, hoy viene ZP a Coruña en avión del Ejercito y un cordón de seguridad impresionante que costará una pasta para un puto mitin.

D

Esa es la gentuza que sobra de los puestos públicos.

Prisciliano

Con lo que mola estar bien posicionado y trincar un pastuky.

Mucosaurio

hay que decirlo más!!