Hace 12 años | Por --236314-- a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por --236314-- a leonoticias.com

Carrasco, bajo sospecha por cobrar kilometrajes con el coche oficial, gastó 179,82 euros en una tienda de lujo para "gratificar" a una secretaria / El pago de estos gastos se realizó con la tarjeta de la Diputación asociada a La Caixa / Jaime González asegura que son gastos protocolarios, no en tratamientos de belleza

Comentarios

D

#12 Hostia, ¿qué de puta madre no? Les dejan casi mis impuestos por IRPF de un año para "atenciones protocolarias". Pues para eso haría mejor defraudándolo todo y quedándome yo con él para mis propias "atenciones protocolarias" (digamos un PC nuevo).

themarquesito

#2 Creo que es su prima favorita.

M

#2 Era su asesora

D

#2 En la clínica de belleza donde le hicieron el tratamiento pagado con el dinero de todos había "final feliz"... ya sabes como eso de los masajes que acaban con gayola... pues a esta adivina quién le hizo el cunilingus. http://3.bp.blogspot.com/-ZHQdzRDmz9I/TZmVqLTzo4I/AAAAAAAABiA/s6_-umLGegY/s1600/Isabel%2BC..jpg

k

#14 Una orca en la horca!!! Como se ponga el collar de la foto de #8 va a tenerla que colgar Superman de una cuerda de fibra de diamantes para que haga efecto.

D

#2 en la horca es donde se tenían q conocer

polvos.magicos

#2 Seguro que rascando un poco los seis grados de separación, entre estos dos se reduce significativamente.

D

Austeridad, pero para los demas.

D

#17 Supongo que esos, también recibirán su gratificación o esperan recibirla.
Me da igual que el gasto sea para una secretaria (a saber si es verdad, porque es indemostrable) que para ella misma. Es asqueroso que dispongan de un dinero público para pagarle cositas a alguien. Si quiere "agradecerle" a alguien su compromiso, trabajo y esfuerzo, que se lo pague directamente de alguno de sus sueldos, que no son moco de pavo.

ElCascarrabias

Vamos, Isabel, aún puedes superarte!! total ya sabes que en este país no hay justicia con los sinvergüenzas de tu calaña...

D

Zorrasco.

D

La típica noticia que no comenta slayertanic.

markspitz

Es igual, seguramente saldrá NO CULPABLE.

ChingPangZe

"no hay beneficio de la presidenta" problem? como compra para otros con bala ajena aqui no ha pasado nada.

smilo

No se que trapos sucios debe saber la tiparraca esta, pero deben ser tremendos para que nadie se atreva a ni siquiera soplarle, debe ser la "madam" de algun burdel de alto standing.

M

Categoría Isabel Carrasco ya!!

jm22381

Siempre puede preguntarle al Bigotes donde le compró los Louis Vuitton Putton a Rita

jm22381

Ella es así de chic

Torosentado

Esta paga algo¿?

pakitor

Isaver Quearrasco???

themarquesito

#7 ¿Te suena Emilio Marquiegui (a.) El sr. Durísimo?

pakitor

#10 Perdona mi ignorancia y mi error al intentar contestarte, no sé quien es Emilio Marquiegui.

fjcm_xx

#7 Asaber Quedaasco

D

Ya lo habrán puesto, pero Meneame parece #IsabelCarrascoFacts

gelatti

Las próximas elecciones arrasa, sin duda.

Jeron

Seguro que sale inocente en un juicio. Ésta paga, lástima que lo haga con el dinero de todos.

Helen_05

Ya esta , se le descuenta ese dinero que gasto en el sueldo del siguiente mes.

i

En serio, esto ya es psicopático: la desconexión que tiene la élite política con la realidad de la calle es casi de libro. ¿Por qué no no se les obliga a gastar ese dinero en un tratamiento para volver a poner su mirada y su atención en los problema que tienen que resolver? Por menos que esto sacaban la guillotina hace unas cuantas décadas.

Sirereta

Ganas de matar aumentando...

D

y que no dimita....
la cara de esta mujer, a parte de ser dificil de ver, es el material más duro del planeta

comiqueiro

#50 Adamantium creo que lo llaman

Tanatos

#5 Más que relacionada es dupe, no dice nada nuevo y es lo mismo:

De esta:

Carrasco, bajo sospecha por cobrar kilometrajes con el coche oficial, gastó 179,82 euros en una tienda de lujo para "gratificar" a una secretaria / El pago de estos gastos se realizó con la tarjeta de la Diputación asociada a La Caixa / Jaime González asegura que son gastos protocolarios, no en tratamientos de belleza

De la que pones:

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco Lorenzo (PP), se gastó 179,82 euros en un tratamiento de belleza el 2 de abril de 2011 pagándolo con la tarjeta de crédito asociada a la cuenta que la Diputación abre a cada partido con representación para que asuma sus gastos de protocolo.

el_Tupac

¿problem, votantes?

faider

Sartre escribio aquello de "el infierno son los demás".

El PP ha popularizado la idea del "Corrupcion son los demás" ignorando la manera más supina la realidad de los hechos....

(Dónde está hoy el aladid de las manos limpas que tronaba contra la corrupción de los partenaires de los pupulares en el neo-turnismo)

clinteastwood

Yo estoy ya hasta los huevos de leer noticias de este tipo y que no se haga nada... bueno si que se hace, no investigar, no depurar responsabilidades, declarar inocente a Camps...

reDtex

Algo de lo que se habla muy poco =>

Artículo 408 Código Penal:

"La autoridad o funcionario que, faltando a la obligación de su cargo, dejare intencionadamente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia o de sus responsables, incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.

Habría que empezar a pedir explicaciones a la Fiscalía..

lestat_1982

A esta sra tenían que empapelarla si o si, para empezar echarla de sus "100" puestos.

D

Qué más da, si está visto que en este país lo hacen cada vez más y no pasa nada...

D

Y ahora más: en España la corrupción sale gratis. Está permitida por la justicia: ni un solo condenado en décadas.

D

Han gente que no debería tener derecho a voto. Lo digo con sinceridad. Así evitaríamos estos desmanes.

#45 Algún tipo de prueba mínima (de madurez intelectual) no estaría mal.

p

lo pagaremos con la vida

A

Esta mujer se está ganando a peso una categoría en Meneame para ella solita

claramunda

chupa del frasco carrasco

h

No puedo con estas cosas. Que asco de politica y politicos. Tenemos lo que nos merecemos por dejar que ganen siempre los mismo y salgan impunes de todo.

Lautiara

Unos desembolsos que “por prudencia y por cautela” nunca se realizan en efectivo para que puedan existir comprobantes de compra.
¿Qué pasa que si pagas en metálico no te dan tiquet de caja? Mmmmm, va a ser que no.

pakitor

Perdona mi ignoracia pero no sé quien es.