Publicado hace 10 años por Goldford a latecnicaludovico.blogspot.com.es

A lo largo de 2013, y por primera vez en más de diez años siendo afiliado del PSOE, he pensado seriamente que quizá debo irme. No es una decisión tomada porque sigue pesando más la idea de que "se vayan ellos". Que se vayan los que han convertido el partido en un cortijo al exclusivo servicio de sus intereses personales; que se vayan los que no son de izquierdas; que se vayan los que han trabajado durante tanto tiempo a favor del poder financiero y no a favor de los trabajadores; que se vayan los traidores y los mentirosos.

Comentarios

jonolulu

Las ideologías y las políticas no son monopolio de un partido u otro. A ver si nos vamos dando cuenta.

Si un partido no sirve, se olvida

desheredado

Godwin desde el paso 1!!! LOL

remixpanoramix

Susana Díaz, por supuesto, esta misma semana, será la presidenta de Andalucía —no elegida por los andaluces— gracias a la dimisión de Griñán, algo que formaba parte del pacto al que he aludido.

Y dale, que en España no se vota a NADIE directo, se votan a los partidos. Los andaluces NO votaron a Griñan, votaron al PSOE

Robus

Pues del PSC se estan yendo tan deprisa que ni les queda espacio para dar los 5 pasos!

kalimochero

Ni siquiera entré en él. Por una vez, acerté en mi vida.

Rafaelo

Irse de Guatemala (PSOE) aGuatepeor (PP)

m

Pues si en los últimos diez años sólo te acucia la necesidad ahora es que eres "un poquito" lento de reacciones. Todo dicho desde el buen rollito, que no quiero ofender.