Hace 5 años | Por Quinqui a revistagq.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a revistagq.com

David Broncano se mete de lleno en el programa de Pablo Motos acompañado de Dani Martín y se encontraron con una invitada especial: Rosalía.

Comentarios

D

#2 o amariconándote, maricón

D

#5 por ciertoipaniesipanies a ver si actualizas tu blog, que lo tienes muerto, cari.

ipanies

#9 Jajajajaja cierto, ese blog esta muerto.

ipanies

#5 Soy pobre y si fuera gay preferiría ser maricón a gay, las cosas o se dicen bien o no se dicen y mucho menos con anglicismos absurdos lol

D

#24 por fin alguien que nos entiende

D

#4 O gilipollez.

ipanies

#16 Gilipollez medio amariconada y ni pa ti ni pakarmokarmo lol

ipanies

#4 Jajajajaja también puede ser lol lol

D

#12 No entiendo que cualquier cosa del Hormiguero no tenga aplicado un Ban automático.

ipanies

#12 Meneame murió cuando se dejo de tratar el tema del sexo con ardillas muertas como bien tu sabes

D

Un programa guiado por un pelirrojo nunca puede ser perfecto si este no acaba con una bomba atómica.

D

Se presentaron sin avisar, claro que sí.

D

#15 Ui si, no veas, hoy ya enviaron 17 noticias sobre brocano y ha salido ya presentando las noticias en todos los canales.

Si no te parece bien que exprese mi opinión, como dices tu, en lugar de llorar, no me leas y listo, ¿no?
Solo he dicho que dejes de llorar, no que me cuentes tu vida o que dejes de expresar tu opinión.

MuCephei

#17 Ok tipo duro

D

#18

Trigonometrico

¿Irrelevante?

MuCephei

Esta de moda el broncano ahora no? joder que pesadilla.

Vodker

#8 DOS pesadillas de moda. El Broncano y la Rosalía esa.

D

#8 Es muy facil, en lugar de llorar, no le veas y listo.

MuCephei

#11 No le veo porque no me hace gracia ninguna y tampoco lloro. El problema que ahora se habla de el todos los días y en todos lados, para mi esta sobrevalorado y expreso mi opinión.

Si no te parece bien que exprese mi opinión, como dices tu, en lugar de llorar, no me leas y listo, ¿no?

D

#8 Solo tienes un canal en tu televisión? aix....

v

#8 Broncano es mi nuevo dios. Ahora en serio, yo lo escucho porque me gusta oir cosas que pienso en boca de alguien que sale en un medio de comunicación. Hace que no me sienta como "¿nos hemos vuelto todos gilipollas o que ha pasado?".

D

Los cross-overs entre platós los inventó el grandísimo Xavier Sardà en Cronicas Marcianas.

Charles_Dexter_Ward

#1 Nos has jodido, pero nadie NUNCA ha fumado en pipa, en un plató, como José Luis Balbín

Trigonometrico

Insisto, ¿irrelevante?

Esta noticia creo que iría mejor en Forocoches.

M

Programa puta mierda, y eso que no lo he visto.