Hace 10 años | Por --175578-- a politikon.es
Publicado hace 10 años por --175578-- a politikon.es

Renfe ha mejorado, pero sigue teniendo prácticas comerciales estúpidas. No sé si sus directivos habían querido ser una compañía aérea, pero tienen una extraña manía de añadir tonterías irrelevantes a sus trenes sacados de sus viajes en avión. Desde la extraña manía de regalar auriculares en los trenes (¡en este mundo de iPods y Spotify!) al absurdo de las plazas asignadas, más la costumbre de los controles de acceso, escáneres de equipajes y demás teatro de seguridad. Renfe tiene un montón de chorradas que cuestan dinero y no aportan nada.

Comentarios

Yomisma123

Lo de las plazas asignadas no es ningún absurdo.. yo odio estar al lado de la puerta entre vagones, tampoco me gusta ir a contramarcha, prefiero pasillo,.. vamos, que me gusta elegir asiento cuando compro el billete

Javiondo

"Además, con la excusa de controlar billetes antes de subir al tren, los interventores no los vuelven a revisar en todo el trayecto – uno puede comprar billetes a Córdoba y bajarse en Málaga sin problema, vamos."

Señores de menéame, si no lo sabéis, esto lo hace MUCHA gente, pero muchísima. Sacarse el billete Madrid-Ciudad Real y seguir hasta Sevilla.

Sólo he visto un revisor un vez en un ave y fue porque no funcionaban las taquillas por error informático. Nos dejaron subir a todos y un revisor nos cobró dentro del tren.