Hace 9 años | Por Dresde a elpajarito.es
Publicado hace 9 años por Dresde a elpajarito.es

El diputado del PP en el Congreso, Vicente Martínez-Pujalte, acusó al fiscal anticorrupción, Juan Pablo Lozano, de “filtrar los documentos” sobre la presunta trama de corrupción de 'Novo Carthago', cosa que “no le compete en absoluto”. A su juicio, se trata de una maniobra con la que quiere “presionar al juez en un determinado camino”.

Comentarios

D

#1 los meneantes tendrán que ir a la cárcel.

cada día me da mas miedo por la gente que comenta en este foro.

AsVHEn

Un gallifante para quién adivine de quién es el voto negativo (y no vale mirar por supuesto :)).

D

#5 jorsus, the man.

WarDog77

Como digo ( estigma-lentejas-opinion/c03#c-3

Hace 9 años | Por Izaga a blogs.publico.es
) en España "facha" no viene de "fascista" (ni para eso les da), viene de "fachada", la que quieren mantener como sea pero que se les esta cayendo a a cachos.

S

pero si son los mas transparentes huehuehue
que puta verguenza de casta

Ratoncolorao

Lo triste es que este caso no le hace pupa al PP Murciano ni de coña. Como será el tema que hasta Valencia me da envidia; allí el electorado ha tardado en reaccionar pero por fin reacciona, pero...¿En Murcia? Más de la mitad de ayuntamientos con causas pendientes, decenas de casos que preescriben y terminan olvidándose, los medios pasando del tema, Valcárcel que se va de rositas a Europa, el que iba a ser su delfín, tiene que renunciar porque lo pillan en otra marranada más pero no dimite como consejero...En fin; un cuadro.

D

Seguramente se trata de una maniobra del fiscal para presionar al juez para que haga lo que tiene que hacer: justicia. Obviamente al PP le jode. Seguramente ya había arreglado todo para que el juez no hiciera lo que tiene que hacer.

Endor_Fino

El PP, cada vez que se entera o descubre algo, corriendo a cubrirlo. Lo que haría cualquier persona honesta o con 2 dedos de frente sería solucionarlo para que no hubiera nada de que hablar. Pero el PP sólo corre velos, pone tiritas y hace cortinas de humo. Y todo el rato igual. Qué aburrimiento

D

1.- Recordemos todos que a estos impresentables les votan varios millones de borregos.

2.- Recordemos un gran proverbio árabe: "Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas 2 veces es culpa mía".

3.- Hasta que la población no interiorice que votar ES UNA RESPONSABILIDAD y hay que estar informado sobre lo que está pasando en nuestro país, no conseguiremos nada.

D

Y aspiran a 120 escaños en las generales..... 120 ESCAÑOS...

WOW... pa ir a mear y no echar gota....

Los votantes del PP, ¿Que son? ¿Zombies? ¿Corruptos? ¿Sordos? ¿familiares y amigos?.... yo no entiendo nada...

¿Puede haber 4 000 000 de corruptos que les vaya bien con el PP en España?

s

#0 ¿¿no sería "por que trascienda"??

tensentidiño

Al leer el titular por un momento pensé que Aníbal Barca tenía carnet del PP, luego me di cuenta de que no es posible que estén investigando aquello porque seguramente ya habrá prescrito.


"Además, consideró que si algún juez recibió ingresos en su entorno familiar del PSOE “a lo mejor debería plantearse si no se debe inhibir en los casos”. “No digo que él, sino en su entorno familiar”, aclaró."

Si algún juez tiene algún familiar que haya recibido algún ingreso del PSOE... a lo mejor debería inhibirse en algún caso. No te digo nada pero te lo digo to. (Insertar carcajada de Elpidio Silva)