www.gizmodo.es/2012/08/28/irregularidades-en-el-veredicto... por
MariaBayon el 28-08-2012 12:50 UTC publicado: 28-08-2012 14:35 UTC

Tras el revuelo provocado por el veredicto que obliga a Samsung a indemnizar con casi 1.050 millones de dólares a Apple, diversas irregularidades en la actuación del jurado hacen que probablemente se tenga que volver a revisar todo. Al parecer, tras meses de juicio, el jurado no sólo parece haber pasado de leerse toda la documentación, también ha inflado las cifras e incluso ha pedido indemnizaciones por productos que no infringían patentes.
etiquetas: samsung, apple negativos:
5 usuarios:
275 anónimos:
406
En España las patentes son carísimas y no sirven de nada, las falsificaciones chinas y coreanas están a la orden del día y el gobierno las favorece dándoles exenciones de impuestos. Por eso, entre otras cosas, en España no hay ni habrá ninguna Apple, ninguna Google ni ninguna Microsoft. Por eso si esta tierra engendra un Jobs, un Edison o un Ford, acaba muriendo en la calle como un perro, sin un duro y sin ningún reconocimiento.
Te caerá mejor o peor la empresa, te gustarán o no sus productos, pero USA defiende a los suyos, mientras que aquí lo único que hacen es sacarnos todos los cuartos que pueden y nada más
Pues no hijo mio no, tengo la suerte de tener un SIII y de haber tenido un SII anteriormente. Pero es que aunque lo tuviera, eso no te haría menos patetico.
Parece que te gusta insultar a todos los que no piensan como tú. Tienes pinta de intolerante rancio del bueno y si no te consideras así, míratelo bien, que puede que te lleves una sorpresa.
"Si alguien me dice que es ridículo "odiar" a una empresa es que es fan de esa empresa"
Verdad que sí? pues aplícate el cuento, porque eso es exactamente lo que has hecho tú, sacar una conclusión precipitada con mi comentario inicial. Si eso no te gusta pues no lo hagas, pequeño saltamontes.
O sea, que odiar a una empresa es triste, lo triste es odiar a una persona, eso sí que es triste.
"Parece que te gusta insultar a todos los que no piensan como tú. "
No te equivoques, ni se lo que piensas ni me importa. He insultado a alguien por hacer un comentario ridículo.
"sacar una conclusión precipitada con mi comentario inicial"
¿Yo? Eres tú el que dices "odiar a Apple" y yo te digo que es ridículo. ¿Que es lo que he interpretado mal? ¿Donde esta la conclusión precipitada? ¿No será que no sabes leer?
"lo triste es odiar a una persona"
Obviamente, es triste odiar a una persona. ¿Insinuas que yo te odio a ti?
Pero sí, es triste odiar a una persona porque entre los seres humanos surgen los roces y problemas personales, los sentimientos de amor, odio, decepción, etcetc. Y puede llegar el punto. Pero es ridículo que estos sentimientos te surjan hacia una empresa, un ente economico que no tiene ninguna forma de haberte hecho nada que te afecte personalmente. Tanto si es amor (el de los fanboys de Apple y los panolis que se cascan toda una noche de cola para gastarse 800 euros en el primer iPhone) como si es odio (tú caso y el de muchos tolays de por aquí).
En fin, gracias, muchas gracias por confirmar que estaba en lo cierto en mi conclusión.
Ya sé que hay muchas ganas de enterrar a Apple, pero aún hay que esperar un poco...