Hace 16 años | Por mat123 a youtube.com
Publicado hace 16 años por mat123 a youtube.com

Video de un concierto reciente en la India. ¿Se puede hacer heavy-metal con 50 años?

Comentarios

D

#7 Espérate a que empiecen la gira, cuando Angus agarre su SG por muy mal que tenga la rodilla se moverá como siempre. 'Back in black' mejor que cualquier remedio médico. Ni El Cid cuando salió cadáver a luchar contra los musulmanes lol

D

Scream for me!

Yo no les veo acabados para nada.

stygyan

Sí. No hay más que decir. Up the Irons!

D

Pues claro que se puede. Solamente hay que ver a Bruce Dickinson, se come con patatas a la mayoría de cantantes actuales. Y como frontman (el lider es Steve Harris) es brutal.

Lo mismo para el rock con bandas míticas como ACDC. A ver quién le echa los años que tiene a Angus Young viendo como se mueve. O los Stones, que por mucho que a Richards le de por subirse a cocoteros Jagger sigue manteniendo una voz y un estado físico impresionante.

Para el rock no hay edad, lo único es seguir teniendo ganas de tocar en directo. Cuando te gusta lo que haces (y a estos les tiene que gustar por narices) lo haces agustísimo.

estoyausente

Espero que valga la pena, porque vienen en Julio a Extremadura!!!!

JBM00

Yo los he visto 2 veces en Barcelona y son muy buenos.
Los clasicos da igual verlos pegando saltos o sentados, eso lo dejamos para Bisbal y demas que seguro que de aqui unos años no los acuerda ni "Dios".
Iron Maiden forever!!!

editado:
Hubiese meneado si el titular no subliminase de que estan acabados.

cat

#8 Hubiese meneado si el titular no subliminase de que estan acabados.
Lo mismo digo.

D

#12 "Iron Maiden o cómo hacer heavy-metal con 50 años" hubiera vendido más

D

Heavy Metal Never Dies! (como dirían los Gigatrón)

pacoss

Lo que me ha dado por el cuerpo al escuchar los acordes que abren el concierto, ¡snif!

Como decía un amigo de Mengíbar ... ¡cuanta puta y yo que viejo!

Bad_CRC

siguen igual que siempre, UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!

Koroibos

Da igual 50 que 20 (o 70). La calidad la tienen de sobra, y las ganas parece que no se les agotan.

D

#0 Si, de hecho, el mejor concierto al que he ido en mi vida ha sido el concierto Maiden en el BBK Live del año pasado en Bilbo.

D

#5 Angus no sé si se moverá mucho ya. Está mal de una rodilla

m

Los q no meneáis ... ¿habeis visto el historial del editor de la noticia?. No me considero sospecho de anti-metal. El titular es así para evitar a los "irrelevantes" y llamar un poco la atención.

k

Claro que siiiiii, si ellos dan todo de si en el escenario yo les sigo con mi cuarenta y pocos. Ahora, esos si, después del concierto me quedaré hecha una piltrafilla para toda la semana siguiente.

pelos

han hecho que el metal evolucionara...up the irons!!!

juagar

Hay grupos mas jovencitos por ahí con mucho menos futuro que Iron Maiden. A pesar de sus años, siguen sonando igual!

visualito

Bogotá 28 de Febrero

Up the irons

furby

Yo ya tengo mi entradita para el somewhere back in time

D

Pregúntaselo a los de Baron Rojo o a Rosendo.