Hace 12 años | Por --279891-- a tierradecinefagos.com
Publicado hace 12 años por --279891-- a tierradecinefagos.com

Reestrenar una película tiene sus pros y sus contras...

Comentarios

anxosan

Recuerdo haber visto completamente solo en el cine Blade Runner cuando estrenaron en cines la "Versión del Director", y es una experiencia fantástica.

Eso sí hay muchas películas que no vería otra vez ni aunque me pagasen por perder el tiempo haciéndolo.

D

#2 Blade Runner, amén.

a

Te envidio #2, es todo un lujo poder hacer lo que hiciste. Qué maravilla de película y qué maravilla la versión del director, donde una simple escena lo cambia TODO. Blade Runner no es una película que haya que ver, es una película en la que hay que sumergirse.

Y pensar que cuando la estrenaron fue acogida muy friamente por la crítica.

lemenyou

#5 hay cines con pantallas más pequeñas

D

Con una tele de 50" que tengo en casa, y asegurándome que la veré cómodamente sin que nadie moleste con sus susurros ¿para que ir al cine? Además, seguro que buscando un poco, encuentro a alguien que me la comparte, que compartir en este país es gratis, legal, y porque no, un chollazo

a

#8 ¿Una entrada 15€? Imagino que te refieres al precio de dos entradas (con acompañante, vamos)... Lo cual me hace pensar que siempre te toca pagar a ti

#9 Por muy fácil que sea descargársela, tampoco está de más pisar un cine de vez en cuando, además de por pagar por algo que lo merece, porque muchas veces las películas son más disfrutables en pantalla grande y con un buen ambiente que acompañe en la sala.

D

#11 No, me refiero al precio de 1 (una) entrada para ver una película en 3D aquí en Barcelona. En otros lugares supongo que será más barato, o directamente no se podrá ver en 3D.

traviesvs_maximvs

Mentiras y gordas en 3d, pagando los nueve eurazos, y luego un bocadillo de chinchetas.

C

¿Pero dejarán las escenas tal cual como en el original? Porque hace poco vi unas escenas en televisión de los "cazafantasmas" y los efectos especiales son muy cutres para los estándares de hoy.

D

Sí que iría, si la película está entre mis favoritas y el precio de la entrada es razonable, nada de 15 €.

D

ni siquiera voy al estreno... menos al re

obmultimedia

esto es una prueba para ver si a la gente le sigue gustando los cazafantasmas, si recaudan lo suficiente comenzaran a rodar la 3º parte.

Nas_Droid

Sí, si rebajas un poco el precio.