Hace 11 años | Por BertoltBrecht a europapress.es
Publicado hace 11 años por BertoltBrecht a europapress.es

La víctima de ETA Irene Villa ha reconocido que el perdón a los terroristas es una cuestión de "libertad personal"...

Comentarios

D

El titular es hermoso.

s

Toda la razón del mundo.

L

Este es el camino a seguir

Meritorio

Una pregunta, ¿cuál es la razón para menear una cita insustancial de una persona que sufrió un atentado hace 21 años? Aparte de la proximidad de las elecciones vascas, quiero decir...

IvanDrago

#6 Pues que en españa, a los que por desgracia han sido víctimas de terrorismo, se les da un estatus de estar por encima de todos los demás, y como por arte de magia, todas sus opiniones son relevantes y han de ser tenidas en cuenta... Aunque defiendan intereses partidistas como es el caso de la AVT...

te_digo_que_no

#11 Pues que en españa, a los que por desgracia han sido víctimas de terrorismo, se les da un estatus de estar por encima de todos los demás........ Por encima de los demas terroristas por lo menos

IvanDrago

#12 No entiendo lo que trata de aclarar/insinuar tu comentario

te_digo_que_no

#13 Que por encima de algunos si que estan

D

#11 Pues sí, sus opiniones son relevantes y tenidas en cuenta, así que como veo que te jode que puedan hablar y decir lo que les salga del coño y que gran parte de la sociedad considera relevante lo que esta mujer tiene que decir, espero que llegue a portada

IvanDrago

#14 ¿Que estudios o trayectoria tiene?¿Ser víctima te convierte en experto en algo? Vamos, por favor...

PS. Y no me jode que hable, pero me resulta extraño que sus palabras repercutan tanto...

Alex_Pozo_II

¿Y esta señora a quienes se refiere,a los franquistas que llenaron las cunetas de España con conciudadanos y les salio gratis o a los de la Eta que cumplen condena o están en busca y captura?

BertoltBrecht

#7 yo creo que se refiere a los que la dejaron sin pierna, a quien te referirias tu si te hubieran volado la pierna?

chapulina

Una gran señora. Deberíamos aprender de ella aunque lo que dice es muy difícil de conseguir.

D

Sabias palabras. Muy por encima de otras en ese mismo acto, menos preocupadas por el dolor de las víctimas del 11-M y más por servirse de ellas para alimentar conspiraciones de la que obtener réditos electorales. O de los que desprecian la voluntad popular en el País Vasco.

"Ese día todos fuimos estadounidenses", ha evocado Botella

Pero nunca fuimos afganos, ni palestinos, ni iraquíes,..

r

Si perdonar es que se ha dado cuenta de la utilización que tanto de ella como de otras víctimas se han hecho por intereses espúreos, bienvenida sea la frase. Si no es así, no me interesa en absoluto lo que esta señora tenga que decir. Ser víctima de terrorismo, no convierte su opinión ni en más autoriyada ni más interesante que la de otros.

Anikuni

Irene Villa... ¿no sera ETA?

Shotokax

Por último, el consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha sido el encargado de entregar a la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M el premio 'Memoria, Dignidad y Justicia'. El consejero ha recordado la trayectoria de esta asociación desde los atentados perpetrados en Madrid en 2004 y ha alabado que sus miembros hayan querido siempre "dar luz a unos acontecimientos que hoy aún nos preguntamos".

Dios santo, todavía siguen con la cantinela! La derecha es esperpéntica.

V

Siempre he dicho lo mismo, las víctimas del terrorismo se merecen toda la atención que el estado deba darles, para reparar en lo posible el daño que han sufrido, merecen que no se escatimen medios en ellas...Pero el hecho de haber sufrido un atentado no hace que sus criterio políticos sean más válidos que los de otros. Yo me alegro que ella se considere en paz, es muy duro vivir odiando cada día a los que te han destrozado la vida, o en su caso se la han condicionado tan salvajemente...Pero no creo que lo que ha dicho esta mujer durante años sobre ETA y lo que ella considera su entorno sea la mejor forma de alcanzar la paz. Y ojo que no la culpo en absoluto, yo en su caso quizá quisiera matarlos con mis propias manos, culpo a los que han utilizado a esta gente, con vidas rotas, como altavoz para esparcir el odio y dificultar la normalidad política en el país vasco