Hace 4 años | Por --654038-- a infolibre.es

Comentarios

Dikastis

#2 Esperemos que sea porque una vez que lo pasas ya no hay vuelta atrás....

#4 "Horizonta" par favar

D

#11 Horizonta republicana, par favar.

Mejor, mucho mejor.

D

#1 Como cuando ves el sol, pareces tocarlo... Pero... Monarquía y ladrones para largas generaciones. Hasta que esto petardee y no sé que me da que la tendencia es temprano pues cada vez la vaca da menos leche.

D

Que fuerte tia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

España tiene una horizonta republicana clarísima, tía, ¿sabes?

D

#10 Jo tío, siempre te metes con la Ire, me parece súper fuerte...

asola33

Me ha sorprendido el rechazo a la Montero en los comentarios de MNM. ¿Ha hecho o dicho algo raro? Parece un encono de tipo personal.
Reconozco que no he seguido su vida política-social.
#7, #9, #10 y mas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 En mi caso es un cachondeo de tipo personal. O sea, una coña, ¿sabes?

D

#17 parece que a la gente no le gusta que el mérito para llegar a ser ministra sea follar con el macho alfa

mariKarmo

Hombre, creo que en eso estamos de acuerdo todos. La monarquía es algo medieval y tiene sus días contados. Antes o después, desaparecerá. Lo diga Irene Montero, lo diga mi madre en bicicleta.

hamijo

#6 Tal cual, así de claro. Yo lo que tengo es la sensación de creer que ellos quieren atribuirse el cambio a la república.

Hablan de que la bandera de España se la ha atribuido la derecha y se ha apoderado de ella, sin embargo, ellos reniegan de dicha bandera y no hacen por recuperarla. Además hacen exactamente lo mismo con la república, cuando cualquier español, derecha o izquierdas, ve bien la llegada de una república, no es algo de ellos solos.

D

Te lo juro por Snoopy tía

ayaxordre

Clarísimo tía

Kikogat

Irene Montero, la tarotista.

t

Que asco de choni

D

Si no fuera por gente que como ella odian a los hombres...

grodriguezgonzalez

Cierra la boca que cada vez que la abres Podemos pierde votantes...

mariKarmo

#5 Sí, cierto. Tengo entendido que los votantes de Podemos son muy monárquicos.

D

#8 Los votantes de Podemos no son monárquicos, son Juancarlistas.