Hace 3 años | Por hamijo a altavozdesucesos.es
Publicado hace 3 años por hamijo a altavozdesucesos.es

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha asegurado este jueves que "la perspectiva de género" es clave para salir de la crisis.

Comentarios

sevier

#3 se nota que como no tienes ni pajolera idea nunca llegarás a formar parte del gobierno.

Olaz

#3 Y luego vais y votais al PP que hace todo lo contrario

Nylo

#3 y resulta que esta genio tenia la solucion a la crisis desde el principio y no decía nada
Ay, qué más querríamos nosotros que la Montero se hubiese estado callada desde el principio... lol

D

#3 te acabas de enterar de que la ministra de igualdad esta ahí para hablar de igualdad.
Por cierto, ¿ya ni leer las noticias propias?

p

#3 Se ha expresado mal al hacer esa afirmación, pero después matiza que lo que defiende para que la sociedad funcione mejor es un reparto equitativos de puestos de trabajo importantes entre hombres y mujeres. Yo no creo que sea la solución a cualquier crisis, pero es una opinión igual de válida que si uno ve como mejor opción para gobernar a uno o a otro partido.

hasta_los_cojones

#51 solo los importantes?

Y equitativos, en cuanto a esfuerzo y méritos, o en cuanto a características irrelevantes para el puesto como son el género, la raza, la orientación sexual, etc.?

p

#55 Cada cual en esto tiene su opinión, en cuanto a méritos y esfuerzos en la actualidad y en grandes empresas con buenas relaciones con políticos no se lleva, en esos casos se suelen llevar más las puertas giratorias, cosa que no debería ser así, pero lo es en la práctica.

hasta_los_cojones

#69 como hay paridad de señorias y señoríos, las puertas y los puertos girarán para todas y todos.

Irene no debe preocuparse, seguro que tendrá un cargo o una carga cuando termine su mandato o su mandata.

OdaAl

#1 Por favor, dime que es del Mundo Today

i

#7 jo tía, no es eso, sabes?

p

#7 me has hecho releer el título para asegurarme dos veces, porque me lo estaba comiendo enterito...y no, es real

D

#22 No, no es real.

El titular de la noticia dice que la perspectiva de género, maldito palabro, es la herramienta fundamental para salir de la crisis.

Lo que ha dicho la mujer es que las sociedades equitativas y justas son más prósperas, por lo que es fundamental no olvidar la perspectiva de género.

La noticia toma la cosa esa como herramienta para conseguir otros fines mientras que la política lo toma como requisito a tener en cuenta.

Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo, pero la noticia, con el titular por delante, es malintencionado.

b

#46 'Lo que ha dicho la mujer es que las sociedades equitativas y justas son más prósperas, por lo que es fundamental no olvidar la perspectiva de género'

Perdona pero acabo de ver el video y lo de 'no olvidar' no lo dice en esa frase.

txutxo

#7 Es lo primero que he mirado. Luego, tampoco me ha sorprendido tanto, la verdad.

D

#1 de lo que ha dicho a lo que pone el titular, es como si digo:

Para poder follar con la vecina es clave tener un condón.

Y dicen que digo:

La clave para follarte a la vecina es ir a verla con un condón

D

lol lol lol Una feminista en el gobierno, si es que el chiste se hace solo lol lol lol

Ulashikali

Por favor, dejad de menear este "medio", que da vergüenza ajena...

Ulashikali

#13 Perdona, no me he explicado bien: no hablo de la noticia, que sí, la tipa ha dicho lo que ha dicho y todo eso, hablo estrictamente del "medio", que es otro de esos ejemplos de "periodismo" para hooligans del que me he cansado, igual que me parece que es ultimahora.info, por ejemplo. Todos estos medios, por mi parte, recibirán voto sensacionalista independientemente del artículo en cuestión, porque es lo que intentan, no informar, si no generar un sentimiento y una opinión ya precocinados.

hamijo

#15 ¿Y qué consideras tu informar?

A mi han informado sobre el comunicado que ha realizado la Ministra de Igualdad de mi país para estar al tanto sobre las prioridades e ideas que tiene, lo cual me ayudará a saber si debo votarle o no en próximas elecciones.

n

#15 Y este es el problema de menéame. SImplemente usas tu voto para hundir aquellas noticias que no son de tu cuerda. Por lo menos lo has reconocido.

Ulashikali

#49 No, joder, lo has entendido al revés. Me da igual de qué cuerda sea, lo tumbo por ser un medio sensacionalista. Digamos que es una especie de boicot personal al periodismo de mierda, me da igual el color de ese periodismo.

D

#13 Hasta el mejor votante de UP sabe que a esta tia no la soporta nadie, que es el Jar Jar Binks de UP.

D

#10 ¿Menéame?

Ulashikali

#14 Un poco también... lol

hamijo

#14 Está claro, sé donde estoy y lo que se mueve por estos lugares, pero lo alucinante es que luego aparecen los de turno proclamando democracia y echando pestes del panorama político. Les muestras que una de las grandes vergüenzas las tenemos gobernando y entonces no dejan que dichas vergüenzas estén en conocimiento de la gente, escondiendo toda información al respecto.

D

Brillante.

D

Con lo que ha dicho ha quedado a la altura de Pajín con su "acontecimiento planetario". Otra miembra más del clan de las infumables ...

D

A los que votais negativo: Por mucho que intenteis acallar la realidad la mierda os acabará ahogando.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esta es tonta, tía. O sea, es que es tonta del culo, ¿sabes, tía?

hamijo

#60 ¿En que parte de los comentarios de Santiago ha atacado o se ha referido a los más pobres que él? ¿Por qué respondes con demagogia barata y con el típico mantra de izquierdas para atacar a los que critican a tus ídolos?

¿Por qué siempre relacionáis a los críticos de la izquierda como amigos de los ricos y enemigos de los pobres?

¿Me voy acercando o puedo pedir el comodín de la llamada?


P.D: Tiene cojones que ataques a Santiago con el rollo de las clases sociales cuando tus ídolos viven a todo trapo

pinaveta

inmolarse
Dar la vida o sacrificarse por un ideal, por una causa o por el bien de otras personas.

D

Estas cosas pasan cuando se pone de ministra a una cajera guarrilla que se folla al vicepresidente.

Casiopeo

Titular manipulador de narices. Erronea o bulo, como querais.

D

#67 Entonces, se te da igual de mal insultar como no insultar.
De todas formas, sería menos ridículo si me discutieras sobre el artículo y no sobre mí.

E

Obviamente es la solución a su crisis, si no sigue con este cuento, no tiene nada que aportar.

Shinu

elmundotoday?

D

Lo triste es que esta iluminada cobra un buen sueldo que se lo pagamos todos para encima tener que aguantar sus tonterías

D

Cagondiez, que fácil es y qué cerca lo tenemos. Aleluya. lol lol

T

la venta de género, eso es.

D

www.altavozdesucesos.es

A partir de ahora este deberia ser el unico medio que recogiese las declaraciones de esta menestra.

volandero

Os ponen el anzuelo y caéis como idiotas. Montero sólo ha mencionado la importancia de la perspectiva de género, tremenda sorpresa siendo ella Ministra de Igualdad.

Lo de que "dice tener la clave para salir de la crisis" se lo han inventado por la cara los de la página web, precisamente para esto, para que os lo tragueis con patatas. Con lo sencillo que resulta leerse el puto tweet original antes de ponerse a becerrear contra un enemigo de paja.

D

#31 Y tu, justificando a la guarrilla, hablas de las tragaderas de los demás lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#38 Pues mira que UP me cae ultimamente como el culo, y de la Montero no digo nada, pero vamos, el negativo por llamar guarrilla a alguien que ni tan siquiera conoces.

Si vas a justificar lo que dice y too. Pais...

D

#40 La guarrilla esa me llama a mí maltratador sólo por haber nacido varón, ¿le vas a poner un negativo?

D

#42 No, te voy a poner en el ignore por no ser capaz ni de usar eso que tienes dentro del craneo.

Tan simple como eso. Pa la siguiente lo usas o no...

volandero

#38 Santiago, de tus comentarios y foto deduzco que tu has sido siempre de pensar poquito, ¿verdad? ¿A que en clase te ponían siempre en la zona de los torpones y tenían que esperar todos más de la cuenta hasta que acabaras los deberes? ¿A que estás acostumbrado a resolver las cosas "por tus huevos" y cualquier argumento te vale siempre que se haga "con dos cojones"? Antes de ponerte a insultar por aquí, para por favor un momento y recuerda que no estás en la barra del bar de tu barrio.

D

#56 A diferencia de lo que has hecho, yo no te he insultado.
Tú demuestras lo que eres a cada paso.

volandero

#57 Comento que la noticia no es cierta y que hay que tener cuidado con estos engañabobos, y me sueltas el comentario más grosero, zafio y machista que se te ocurre. Y ahora, ofendidito porque te llamo "torpón". Agresividad gratuita y piel finísima: te veo carrera en Vox.

D

#58 "grosero, zafio y machista" lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Anda nene, vete a leer el artículo ese de la generación de cristal, que va contigo.
Que tú precisamente me llames a mí torpón, cuando no tienes ni puta idea de quién soy ni lo que hago, denota tu capacidad de argumentación.
Que me trates de agresivo, cuando a la primera de cambio, me empiezas a insultar, define tu personalidad.
Y que, encima, defiendas a la cajera que ascendió a ministra por follarse al vicepresidente y a sus mierdas de perspectivas de género, deja claro de quién comes.

Venga, tira millas nene

volandero

#59 Venga, que adivino:

a) Llevas de camarero toda la vida, recientemente has abierto un bar y has descubierto que atacar a los más pobres que tú te hace parecer como de clase alta.

b) Montaste un puestecito avalado con el dinero de tus papis y ahora eres apóstol de la cultura del esfuerzo y de que el que es pobre es porque se lo merece.

c) Te han dado un trabajillo un poco bajo cuerda en algún ayuntamiento del PP gracias a que tu familia conocía a no sé qué concejal, trabajo que complementas haciendo sesiones de DJ en la discoteca Luxury de tu pueblo.

¿Qué tal, Santiago? ¿Me voy acercando, o puedo pedir una pista?

D

#60 Casi aciertas... Llevo 30 años trabajando de informático, como programador en un banco, y ahora me dedico a la recuperación de datos.

Tú aciertas con todo igual, ¿verdad, nene? lol lol lol lol lol

volandero

#62 Vale vale, voy comprendiendo. Tu padre habló con su amigo el del banco en los años 90 para que le buscaran sitio al chiquillo, que no le daba la gana de estudiar pero le gustaba mucho trastear con el Amiga, y como aún había una escasez tremenda de titulados en informática, no hubo mucho problema en hacerte un hueco. 30 años después se te ha olvidado un poco cómo empezaste en realidad y te ves como un hombre hecho a sí mismo, ejemplo para el resto de muertos de hambre que no trabajan en algo como lo tuyo porque son unos vagos, no porque no hayan encontrado en su momento el enchufe adecuado que encontraste tú.

¿Frío o caliente?

hamijo

#63 O eres un Ace Troll o estás severamente mal de la azotea colega. Vaya tela lol lol

volandero

#64 Hombre me está diciendo que no tengo ni idea de a qué se dedica, y estoy intentando adivinarlo basándome en un par de comentarios sueltos y en una foto sospechosamente pixelada para haberla subido un informático. Creo que mi mérito tengo.

volandero

#66 Que conste que no intento insultarte en ningún momento. Me remito a lo explicado en #65.

D

#63 uyyy!! Casi casi!!
En el año 90, mi padre estaba muerto. Entonces, yo tuve que trabajar en un bar ayudando en mi casa, mientras estudiaba por las tardes.
El primer software lo vendí en el 91, y en el 93, mientras hacía la mili, desarrollé una aplicación para el ejército de tierra.
En el banco, entré en 2000, después de haber pasado por varias empresas, y lo abandoné en 2007.
Pero no te preocupes, todo se lo debo a quien tú me digas lol lol lol lol lol lol lol

Estás en racha nene, no se te da bien ni insultar.

Batallitas

La clave para que ella salga de la crisis

D

Bueno al menos ya no hablan de igualdad real si no práctica. Vamos que las mujeres son tontas y se las tiene que ayudar. Y cuando vas a decir que eso es una barbaridad... Habla Ireno Montera.

ataülf

En vez de eliminarlo, hacer tropecientos mil... Una idea genial.

A

El género de la crisis es la clave fundamental para tener esta perspectiva de salir, dice...

txutxo

No sé de qué nos sorprendemos, la verdad. Es solo un ejemplo de lo que tenemos al frente. Y pensar encima que es lo menos malo, aumenta el acojono.

D

A falta de argumentos, insultas.
Tú eres de izquierdas, ¿verdad?