Hace 5 años | Por --561010-- a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a libertaddigital.com

Hace unos días, se conocía que el líder de Podemos iba a presentar un nuevo programa en la cadena iraní bajo el nombre Spoilers. A pesar de su férrea defensa del feminismo, Montero defendía trabajar para este régimen, uno de los más lesivos contra los derechos de las mujeres. "Es sano y que contribuye a la democracia", ha afirmado la dirigente de Podemos.

Comentarios

D

Librespam
Pobre periódico, no lo leen ni ellos

aunotrovago

"Tirarán a homosexuales desde pisos más bajos"

winstonsmithh

#6 Ya claro, los lloriqueos por los negativos es comentar en base a lo expuesto, o lo no expuesto en este caso.

#7 que lloriqueos?

Que en esta web se vota negativo sistemáticamente a cualquier cosa que no cumpla con la ideología (casi teología) imperante más que por razones objetivas no creo que sea algo que no sepas ya.

Pero vamos que si queréis vivir en una cámara de resonancia sin crítica alguna y sois felices así, pues bien por vosotros.

MrAmeba

#7 Hola, eres un votas todo como negativo? eres un bot o es que no tienes amor en tu vida?

winstonsmithh

#9 Hola voto negativo muchas noticias, si, otras no, no te gusta? Sinceramente querida me la reflanflinfa

MrAmeba

#10 votas negativo TODO en busca de KARMA.
Te voy a dar una triste noticia... el Karma no te vale para nada en la vida real. Esto está para informarse, y el Karma es una mera herramienta, no un fin. Que te aproveche el Karma que consigues votando TODO negativo, ojalá menéame baneara a quienes votan TODO negativo intentando explotar una fisura de menéame para conseguir puntitos de Karma

winstonsmithh

#11 Afirmaciones falsas te llevan a suposiciones erróneas, deja de lloriquear por los votos de los demás y de darla brasa por votos, si crees que incumplo las normas envía un reporte, si no te gusta el sistema haz algo por cambiarlo o tómatelo de otra manera, de otro modo te llevarás muchas de éstas 🚑 🚑 🚑

CEOVAULTTEC

Mejor bloqueo y guerra ( a ser posible mundial) y sobretodo, sobretodo, defender el dólar a capa y espada como buenos siervos.

por las declaraciones

clap a los votos negativos, si me tapo los ojos nadie me verá

winstonsmithh

#2 El primer párrafo redactado desmiente el titular y la entradilla, a intoxicar a otro lado.

#3 a intoxicar de que ? Acaso he redactado o enviado yo la noticia ? Me limito a comentar en base a lo expuesto.