Hace 12 años | Por maipenrai a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por maipenrai a elperiodico.com

No creo ser sospechoso de connivencia con el gran capital, ni pienso competir con el conocimiento sobre los derechos y deberes de los trabajadores que mi compañero opinante de la página de al lado debe dominar a la perfección (lo de Derecho Penal siempre impresiona, ¿verdad?), pero quiero decir que este jueves 29 de marzo, mañana, yo iré a trabajar. ¿Por qué? Las razones son muy simples: me gusta mi trabajo, creo que es útil a la sociedad y no veo razones objetivas para no acudir a él.

Comentarios

frankiegth

Pero que tendrá que ver que le guste o no su trabajo con el brutal recorte de derechos a toda la clase trabajadora española???

D

#3 touché

D

#0 Estas noticia no son para Menéame, caen como moscas

CoolCase

Articulo carente de toda lógica argumental.

D

Lo que hay que hacer es ir a manifestarse A CASA de los políticos del PPSOE y acampar delante de su puerta, nada de manifestarse por la calle, eso se la trae más que floja

D

No entiendo el porqué de votar negativo a esta noticia. Meneemos.

Por mi parte sí voy a la huelga, que me guste mi trabajo, que ponga la diligencia debida en hacerlo y ser competente, forma parte de ello. Pero esto no tiene nada que ver.

Manel Steller olvida el hecho más raciovitalista, y no me explico cómo obvia la reforma que ha maquinado el gobierno. Su artículo es una retahíla de párrafos que no explican el porqué de no secundar la huelga.

Podrá ser médico, etc etc, pero su sesgo al argumentar omite buena parte de la verdad ¿por qué una huelga?