Hace 13 años | Por Torosentado a madrimasd.org
Publicado hace 13 años por Torosentado a madrimasd.org

“Bibi Sanubar, una afgana viuda y embarazada de 35 años, recibió 200 latigazos antes de ser ejecutada con tres disparos a la cabeza – y en público-por los talibanes, que la acusaron de adulterio. El crimen con disfraz de justicia islámica, que recuerda los años más negros del poder talibán, ocurrieron el pasado 8 de agosto de 2010, en el remoto distrito de Qades, bastión de los insurrectos, en la provincia de Badguis, en la zona del noroeste de Afganistán donde estan desplegadas las tropas españolas.”

Comentarios

c

si nuestras tropas no pueden evitar esos y otros desafueros mas les vale seguir el camino de Holanda

D

Gentuza. Lo peor es la desvergüenza con que utiliza la propaganda iraní el destino de esta mujer (Shakineh) que tienen condenada a muerte. Bueno lo peor no, lo peor es que las maten, pero es que encima se carcajean.

Espero que los soldados españoles rastreen a los responsables de ese homicidio en Afganistán y les den lo suyo a esos cabrones. Me avergüenza que en una zona bajo protección de mi país se permitan estos desmanes.

D

Ya, lo que pasa es que los talibán no son la razón por la que la OTAN está desplegada en Afganistán. Razones:

- Poder usar la maquinaria bélica en otro país por toda la cara, además de tener bien entrenados y preparados a los marines en escenarios de "guerra" reales.
- Litio
- Opio
- Tratar de incitar y alimentar aún más el odio religioso

nekogato

Yo, como bien sabe la gente que conozco, respeto todas las culturas e incluso algunas que me odian a mi y me persiguen sólo por ser lesbiana...pero estos tios...estos tios...les daría latigazos en los huevos a todos y cada uno de ellos y dios (o alá) quiera que algún día se haga justicia y les den caña a esta panda de australopitecus, que ya está bien c...!!!!

D

Le faltó mezclar Cuba y el comunismo para completarla lol

D

¿Alianza de Civilizaciones? ¿son mejores los sauditas, iraníes, yemeníes, nigerianos, etc? No hay alianza posible entre civilización y barbarismo.

D

Por cierto, expulsión inmediata de España del lider musulmán de Alcala.

“El líder musulmán de Alcalá ha justificado en una entrevista de Xavier Colás, del periódico local ‘Diário de Alcalá’, la lapidación de mujeres por que “son leyes de Dios”. El radical islámico afirma que “si lapidamos a una persona entonces la gente se cuidará”.