Hace 13 años | Por --218896-- a expansion.com
Publicado hace 13 años por --218896-- a expansion.com

El presidente del Parlamento iraní, Alí Lariyaní, y el líder libio, Muamar al Gadafi han mandado hoy un mensaje claro a Barack Obama: si Estados Unidos interviene habrá una respuesta demoledora.

Comentarios

Wir0s

#5 De tanto en tanto estamos de acuerdo... A ver si nos vamos a tomar por culo de una vez por todas.

Necrid

#23 Idos vosotros. No te digo lol. A ver que culpa tengo yo.

V

#23 Tu y yo ¿de acuerdo? Imposible. Date un pellizco en la mejilla y verás que estás soñando.

#26 Pagamos justos por pecadores. Todos metiditos en el mismo saco.

#27 Lo siento. El saco es muy grande y hay que llenarlo. Pasa pasa pa'dentro!

D

#28 Tranquilo, a Europa no le va a pasar nada porque...

Somos democracias estables...

Somos aliados de EEUU...

Tenemos un buen ejército...

Somos un mercado de consumidores para los productos de EEUU.

D

#5 Vete tú, a mí me gusta mi vida

Hombre-Elefante

secundo lo que dice #5

D

Irán pero no volverán.

e

hola votadme!!

D

#15 Ahí te dejo mi voto y participa.

D

Estemos alerta, el repentino humanitarismo de la OTAN y EE.UU., a quienes, ha quedado demostrado, los Derechos Humanos no les importan nada debería hacernos sospechar.

Que uno de los "líderes" de la "población Libia" sea el ex-ministro del interior (es decir, el responsable de muchos crímenes) no me inspira nada positivo.

Ripio

Extremadamente relacionada:Ahmadineyad advierte contra una "injerencia militar"

Hace 13 años | Por Ripio a europapress.es

Por cierto, esta noticia es un refrito de varias noticias.

D

#9. Esta noticia se refiere a unas declaraciones de Alí Lariyaní, no de Ahmadineyad. En cuanto al "refrito", yo mejor lo calificaría de condimento de lo que se está cociendo.

Ripio

#10 "Esta noticia se refiere a unas declaraciones de Alí Lariyaní, no de Ahmadineyad" Efectivamente. De alguien por debajo de Ahmadineyad.
No te voy a votar negativo, pero esta noticia es un refrito senasacionalista y ademas, cuasi duplicada.
Todas las cosas que salen en esa noticia ya estan en Meneame.

D

#10. Es tu opinión que respeto pero no comparto. En todo caso gracias por no votar negativo.
Saludos

D

Quejaros de EEUU, pero las dictaduras son mucho peor. Y siempre son las primeras en amenazar con ataques brutales y miles de muertos.

EEUU y la OTAN debe intervenir el espacio aereo de Libia. Así lo estan pidiendo los Libios que piden democracia.

Hay que apoyar la democracia, porque la democracia es paz. Nunca dos democracias han estado en guerra.

WcPC

Bueno, al parecer esto puede crear una guerra a gran escala, ya está China por ahí, USA también, la UE se está planteando mandar y por si fuera poco tenemos a unos líderes como los iraníes, que están deseando crear gresca para que su propio pueblo no se levante contra ellos....

La que se puede liar es parda.

Estijo

#22 Creo que es bastante mas difícil que algo así pase. China no se va a aliar contra los EEUU, EU especialmente esta última. Tiene un mercado demasiado potente para perderlo por dar la cara por Libia aunque tengan miles de personas trabajando en Libia.
Que conste que no soy experto en relaciones exteriores simplemente es mi impresión ya que no me gusta alarmar, pero lo veo poco viable por mucho petroleo que tenga, lo mismo paso hace poco con Corea del Norte.

WcPC

#25 No se yo, parece que confias demasiado en la coherencia de los actos del gobierno chino, de todas maneras esto tiene tres maneras de terminar, porque al final los paises occidentales intervendrán en Libia:

1 Se lia parda entre todos (poco probalbe, estoy deacuerdo, pero no descartable)

2 Irán se tiraba un farol al final acepta y no nos extrañemos de que las revueltas se extiendan por ahí.

3 Todos le dan una paliza a Iran y se reparten los pedazos de Iran, Libia y quien se meta por medio, regreso a la época de los "protectorados" hasta que dure el petroleo.

D

Estados unidos esta unido al petroleo. Pobres de nosotros.

D

#1 Sí, esto se pone peligroso

ragnarel

¿Irán también va a participar en esa demoledora respuesta? Porque a Libia le queda un soplido...

andresrguez

Los dictadores en ayuda de otros dictadores

lordraiden

Libia caerá con o sin EEUU el problema es que morirá más gente, y que Iran caiga es cuestión de tiempo.

D

Los mas hipócritas, los que están esperando hacia donde se decanta la balanza, para unirse al vencedor

m

#18 ¿Te refieres a toda Europa? Que vergüenza de continente.

antroxu

Extracto sacado de la noticia:

En Libia arrecian los enfrentamientos
Según publican diversos medios como elmundo.es, a media tarde los rebeldes libios, descalzos y armados con poco más que algunos machetes, han logrado liberar la ciudad petrolera de Brega, a unos 750 kilómetros de la capital libia.

Sin palabras.

D

¡Que esas bombas nucleares están cogiendo polvo...!

brokenpixel

a donde irian a vivir todos los meneantes de arriba? a estados unidos o a iran? por que yo me conozco unos pocos que van de vacas a nueva york y ninguno a la capital irani...que cosas no?

D

#42 Pues a Irán no sé, pero a mí si me dan a elegir entre EEUU o Cuba, elijo Cuba. Y no soy ningún defensor de Castro ni del comunismo, que quede claro. Simplemente elijo el mal menor, y el mal menor es un país que me satisface mis necesidades más básicas aunque no me permita ejercer un derecho tan inútil como lo es el del voto. En lo que respecta a la represión, la censura y demás, dudo que haya mucha diferencia entre ambos países.

Por otra parte, Haití o Egipto también eran destinos turísticos comunes, sin que eso signifique que la gente vive bien ahí.

brokenpixel

#43 no me lo creo,sin acritud ni malos rollos

D

#47 Pues te lo digo con sinceridad. Yo no soy competitivo, no tengo mentalidad empresarial y encima tengo un defecto terrible: soy más vago que las piedras. ¿Qué sería de mí en EEUU? Al menos en Cuba sé que es muchísimo más difícil morirme de hambre. También es muchísimo más difícil (si no imposible) hacerse rico, pero yo no aspiro a eso. Con una vivienda, comida, ropa, internet, un mp3 o radio o similares (no puedo vivir sin música) y poco más, me conformo.

#48 Al menos en Cuba lo tendría mucho más fácil para encontrar trabajo. Desconozco si existe pleno empleo en la isla, pero dudo que el paro sea mayor que en EEUU.

Yiteshi

#43 En ambos países tendrías que trabajar para sobrevivir, en Cuba no van por ahí regalando comida.

D

#48 lo peor es que si
aunque de todas formas no le permitirian residir alli

b

"Gadafi advirtió que si los Estados Unidos o los países de la OTAN entran en Libia "habrá miles de muertos"".
¿Cómo es eso?Creo que se ha equivocado.Miles son los que ya ha matado.

D

No dejes que la verdad te arruine una buena noticia.
Un titular que quiere dejar entrever lo que no es. Un meneante que ni se molesta en leer la noticia.
La mezcla, explosiva, nunca mejor dicho.

Sensacionalista, errónea y con mala baba. Si de mi dependiera, el señor DounLlones estaría creándose una nueva cuenta en menéame. Se puede ser karmawhore, pero al menos con un poco de estilo.

Makar

Titular absolutamente karmawhore que no se corresponde con la noticia, meneantes como el que me precede excretando sus cosicas sin leer el contenido, y ¡alehop! en portada. Estoy con #44, esto debería ser motivo de baneo y, sobre todo, de reflexión.

safull

El titular es un poco ambiguo.

ka0ss

se va veh un follón que no sabe niii dooonde se ha metio

APM powa, ya que el mundo implosiona almenos me rio un rato por el camino

PussyLover

Irán lleva tiempo queriendoselas ver con USA. Creo que aquí tienen una buena posibilidad de liarla parda. A ver que sucede y si USA sale con el rabo entre las piernas, porque dudo que estos iranies se anden con tonterias teniendo a quien tienen como presidente. Que lástima que ZP que estaba por Libia no se quedase un tiempecillo más y pillase de paso.

Eurociudadano

Y se llamará Liran o Iribia.... Un poco sensacionalista el artículo.

Tartesos

Una bonita foto de Libia

ibaiondo

Iran no sera el ultimo que se le una y sino al tiempo.

j

Desde el punto de vista de Libia, dividido entre el gobierno (la dictadura) o la población, Irán se descarta por la dictadura.

Irán no se une a Libia sino a Gadafi como acto preventivo de fortaleza en su régimen, frente a los países exteriores o a su población (interior de su país).

c

Los dictadores unidos jamás serán vencidos. Solo faltaba Irán en esta fiesta. La que se va a liar.

mundofelizz

Alá los cria y ellos se juntan,que nos pille confesaosss

OmarciusG

¿Y China si se puede exhibir con total naturalidad en Libia para sacar a sus compatriotas?

e

noooooo, queremos que EEUU bombardeee democraaciaaa

g

Misil balístico dirigido a Teherán en 3... 2... 1...

D

Iran, ¿se une a Libia? ¿o a Gaddafi?

Porque ahora mismo, en Libia, esta Gaddafi y estan los opositores a Gaddafi; incluso, estan:

- los opositores que quieren democracia
- los imanes que no quieren intervencion extranjera, no se si para que nadie interfiera en una iranización de Libia (más aún viendo la reaccion irani)
- los opositores advenedizos como e.g. la antigua monarquia
- etc

¿Al lado de quien se esta poniendo la teocracia islamica irani? Un saludo

m

ALLÍ DONDE HAYA PETRÓLEO ESTARÁ EEUU. Y NADA SE PUEDE HACER...

D

Yo sinceramente, tengo otra teoría que ya expuse hace más de un año, cuando el terremoto de Haití:
http://adanesmit.blogspot.com/2010/01/malditos-yankess.html