Hace 14 años | Por Bottle a infobae.com
Publicado hace 14 años por Bottle a infobae.com

Irán realizó hoy nuevas pruebas cin un misil de largo alcance, el cual es capaz de portar una ojiva y atacar Israel, las bases de los Estados Unidos en Medio Oriente y partes de Europa. La televisión estatal señaló que la poderosa Guardia Revolucionaria, la cual controla el programa de misiles de Irán, probó exitosamente el misil de alcance medio Shahab-3 y el misil de combustible sólido Sajjil con rangos de hasta 2.000 kilómetros (1.200 millas). Fue la tercera ronda de pruebas de misiles en dos días de ejercicios de la Guardia.

Comentarios

toposan

Estos cacharros nunca deberían estar en manos de fanáticos, religiosos o no.
Es más, estos cacharros no deberían existir.

D

"PressTV ha mostrado imágenes del disparo de un cohete en una zona no identificada del centro del país, mientras de fondo se oían gritos de "Alá-u Akbar" (Dios es el más grande)"

Éstos cacharros nunca deberían de estar en manos de fanáticos religiosos.

y

Irán está claramente provocando a Israel sabiendo que el actual gobierno de USA dudaría bastante en participar en un ataque "preventivo" como el de Irak sin pruebas demostrables de los argumentos esgrimidos (esta vez por Israel), es decir, que tiene o está a punto de fabricar armamento nuclear.

Israel tiene un ejercito muy poderoso, aunque Irán no es ni de cerca tan débil como Siria, el Líbano, y mucho menos Palestina. Lo que tiene Israel "a su favor" es que supuestamente, si los paises de alrededor ven algún signo de equilibrio en la batalla, aprovecharán para intentar desestabilizarla a favor de Irán, momento en el cual pedirá ayuda internacional, que argumentarán como justificada.

No se que va a pasar, ni cuando, pero la cosa no está tan seria desde hace muchos años en esa zona.

D

ahora que puede llegar a occidente, es cuando el mundo (y la ONU) le entra la prisa y a Europa la diarrea del acojono inminente.
Eso sí, si es Israel quien está en juego: que les den.

hipocresía.