Hace 16 años | Por necle a ansa.it
Publicado hace 16 años por necle a ansa.it

Mohammad Ali Hosseini(portavoz de la cancillería)ratificó hoy la teoría de una conspiracion en los atentados del 11 de septiembre de 2001 en la que el gobierno de EEUU estaria implicado.

Comentarios

d

Cada vez hay más líderes mundiales que dudan de la autoría islámica del 11S y apuntan en cambio a una operación encubierta de la CIA y el Pentágono. Y cuando se dice 11S, también se dice 11M y 7J. Tampoco debería extrañarnos, no obstante de todos es sabido que la CIA y las mayores fortunas norteamericanas llevan haciendo este tipo de cosas desde hace décadas: Pearl Harbour, Golfo de Tomkin, asesinato de Kennedy y Luther King, experimentos químicos/nucleares con población civil... y también en Europa: huelgas en Francia, atentados en Italia, intento de asesinato de De Gaulle, intentona golpista en España en 1981, atentado en una discoteca en Berlín en 1985, atentado de Lockerbie en 1988...curiosamente la CIA es la mayor organización criminal y terrorista de todos los tiempos, ¿se puede saber que pretenden vendernos, con esas tonterías del terrorismo integrista? ¡Si los únicos terroristas que hay aquí son ellos! ¿Miedo? Más miedo deberíamos tener de ellos y de su imperialismo fascista más que de otra cosa. Y manda cojones hasta donde llega la comedura de tarro, que un tal Spielberg hace una película del Mossad haciendo atentados en Europa, los justifica como "venganza" hacia los palestinos, y el final se reduce al espía viviendo oculto y resentido por su vida azarosa, aunque claro la vida de las personas que asesinó en nombre del sionismo no importa una mierda al espectador ¡y lo venden como un películón! Luego llega Cuba o Irán haciendo una humilde producción de su pueblo luchando contra el invasor y la prensa occidental se horroriza y los llama "barbaros" por atreverse a decir la verdad del mundo que vivimos.

D

¡¡¡¡¡¡¡Guaaaaauuuuu!!!!!!
Este Ahmadinejad despues de ser alcalde de Teheran y gastarse un pastizal arreglando
la ciudad para que lo viera bonito el siguiente profeta a Mahoma, nos da otra lección de creer en chorradas al más puro estilo conspiranoico.

D

#2 Si bien puedo estar de acuerdo en tu crítica sarcástica al régimen Iraní me veo en la obligación moral de decirte que calificar de conspiranoico un hecho que dentro de poco será de dominio público ( me refiero a el uso de los autoatentados por ciertos elementos de los estados para infundir miedo y provocar guerras, busca por operación Gladio )me huele a la vieja táctica de mezclar las churras con las merinas ( desinformación )con el fin de alejar al posible lector de la triste verdad : Juegan con nosotros.

conanfutureboy

Para quien quiera saber más, un par de documentales que dejan sin palabras.
Loose change (


11S mysteries (

D

No es que sea partidario de este presidente ni del otro, pero en este caso, lo que dice ha sido probado, otra cosa es que aparezca en los medios de comunicación de masas.