Hace 12 años | Por --9464-- a lanacion.com.ar
Publicado hace 12 años por --9464-- a lanacion.com.ar

En una decisión que tensó aún más las relaciones con la Casa Blanca, que objetó en reiteradas ocasiones las ambiciones nucleares del régimen de los ayatollahs, Irán rechazó ayer el pedido del presidente norteamericano, Barack Obama, de que se le restituya el avión no tripulado espía de Estados Unidos capturado a comienzos de diciembre sobre su territorio.

Comentarios

D

Un tio va y pone una camara de espia en vuestra casa, por que cree que eres un cabron, la descubres y va y te dice que se la des, pero estamos tontos o que????

D

A mi me parece más elegante lo que han pedido. Si Obama pide que se devuelva el avión, que primero se disculpe públicamente y se lo devolvemos.

Jiraiya

"En una decisión que tensó aún más las relaciones con la Casa Blanca"

Claro es que estos iranís...mirar que no poner la otra mejilla.

D

A eso de llama: ser puta y pagar la cama

D

Santa Rita Rita...

D

Lo que tendrían que hacer, una vez estudiado el artefacto, es devolvérselo hecho añicos diciéndoles: "menuda mierda de trastos que fabricáis"

b

#2 Eso lo hicieron los americanos cuando un desertor sovietico se fugó con un Mig nuevecito.

D

#2 estoy contigo... mandarlo de vuelta por piezas... y sin manual de montaje

oso_69

Basándose en el principio legal de "Santa Rita, Rita. Lo que se da no se quita."

m

Hasta donde yo se en las guerras a los espias les espera el peloton de ejecucion.

Se considera espia a todo soldado que no lleve su uniforme identificativo

Giges

Independientemente de si deberían devolverselo o no.


Irán tira un pelín más de la cuerda, dentro de horas o dias EEUU volverá a tirar un pelín más. Yo espero que no se rompa, que ya sabemos lo que puede pasar.

largo

#10 Don't worry, se romperá.