Hace 4 años | Por --599848-- a rpp.pe
Publicado hace 4 años por --599848-- a rpp.pe

Gran Bretaña, Francia y Alemania acusaron a Irán de estar desarrollando misiles balísticos con capacidad nuclear, según una carta enviada al secretario general de la ONU, Antonio Guterres. Las acciones de Irán son "incompatibles" con la resolución de la ONU que formalizó el acuerdo nuclear con Teherán de 2015, advirtieron los embajadores de esas potencias europeas en su carta enviada al secretario general de la ONU. Esta carta es "una mentira desesperada para disimular su miserable incompetencia en el cumplimiento del estricto mínimo de sus...

Comentarios

D

#5 ¿Y quien las prohibe?

Gry

¿El acuerdo ese no se convirtió en papel mojado cuándo lo rompió EE.UU. de forma unilateral?.

D

#11 Y la UE trata de salvarlo... con palabras.
Tipico de cara palidas.

D

¿Pues que esperan que hagan?,si siempre los tienen con los huevos al cuello por si les quieren "democratizar por cojones".Solo estan preparandose para el caso de que tengan que defenderse.Si los demas tambien los tienen, no se porque ellos no pueden tenerlos tambien,las reglas del juego deberian ser para todos las mismas.

D

#12 Como Corea del Norte.
Pero es mas pacifico.

D

#3 Solo ambiguedad? para mi son europeos promedio

JohnSmith_
woody_alien

Pues se envía una fuerza democratizadora y listos. Mira lo contentos que están ahora en Libia, Iraq, Afganistán, Siria, etc.

D

Quien lo iba a pensar. Lo normal es refinar plutonio, hacer bombas nucleares, y mandarlas por mensajería. Estos iranies estan locos.

io1976

Cuando la política internacional no funciona o incluso aplaude los abusos de unos países sobre otros, la única solución es armarse nuclearmente hasta los dientes.

Jesus_G._V.

Armas de destrucción masiva? Volvemos a la ambigüedad de los tiempos de Aznar?

D

#1 No hay mucha diferencia entre aznar, zapatero, rajoy o sanchez

Jesus_G._V.

#2 desde luego. La ambigüedad la llevan por bandera por desgracia.