Hace 12 años | Por weezer a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por weezer a cadenaser.com

Tras pasar más de tres años en la cárcel, un tribunal iraní ha ratificado la condena a pena de muerte para el internauta y diseñador web canadiense Saeed Malekpour, detenido en Irán el 4 de octubre de 2008. Según la sentencia, Malekpour, que se encontraba en Irán visitando a su familia, está acusado de agitación contra el Gobierno y de insultar al Islam.

Comentarios

killker

Y que aquí los diseñadores de SeriesYonkis queden impunes, tiene huevos.

D

#3 Estamos hablando de un asesinato no le veo la gracia por ninguna parte ni a ti ni a todos los hijos de puta que bromean con esto.

Menudo asco. No apoyo el intervencionismo americano pero creo que IRán se merece que lo barran de la faz de la tierra con todos los ayatolahs.

Mizharium

#7 ¿Donde está la gracia?

#9 El problema no es Irán, sino los ayatollahs y los zumbados/iluminados que tienen al frente. Hace unos años se levantaron contra el régimen teocrático feudal que los oprimen, con motivo de las elecciones fraudulentas que permitieron seguir a Ahmedineyah (o como se escriba) y a todos sus secuaces en el poder. Yo tampoco apoyo el intervencionismo americano.

weezer

La organización Reporteros Sin Fronteras, que ha recibido la noticia "con estupor", ha informado de que, en los últimos días, se están llevando a cabo en el país islámico numerosas detenciones de internautas,

antroxu

En un periodo prebélico como el actual, y guardando en el recuerdo lo pasado con Libia, soy muy escéptico con este tipo de noticias. Concretamente el término "internauta" que se usa en la noticia, me hace sospechar aún más sobre esta noticia, no creo que sea referencia sea casual. Sinceramente y sin ánimo de herir sensibilidades pienso se está preparando al populacho para invasión, que disfrute mientras las bombas caen sobre Teherán.

antroxu

Más información:

"Saeed Malekpour, a permanent resident of Canada who was arrested in October 2008 after his arrival in Tehran, is convicted of designing and moderating adult content websites, acting against the national security, insulting and desecrating the principles of Islam, and agitating the public mind.

Speaking from Toronto, Malekpour's wife, Fatemeh Eftekhari, said her husband has been informed of the verdict and has been transferred to solitary confinement for the sentence to be administered if the supreme court sanctions it. She says her husband was a web programmer who had written photo uploading software that was used in a porn website without his knowledge."

D

Algunas webs deberían ser juzgadas en Irán.

7

Tipico humor Irani.

D

Si es un diseñador de Apple la gente de menéame por envidia y no tener pasta para comprarse el 4S seguro que también lo condenaría a muerte.