Hace 11 años | Por Nonagon a vistoenlaweb.org
Publicado hace 11 años por Nonagon a vistoenlaweb.org

Teherán. (EFE).- Cuatro acusados han sido condenados a muerte en el caso por eldesfalco de 2.600 millones de dólares en el que estaban implicados siete bancos públicos y privados, el mayor asunto de corrupción desvelado en la historia de la República Islámica de Irán.

Comentarios

Kaleen

#8 lo siento, ha sido banquero y cárcel en la musma frase y se me disparó el gatillo

c

Nos llevan años de ventaja

Kantinero

Sin políticos corruptos y jueces irresponsables no habría banqueros corruptos....o al menos no camparían a sus anchas

akera

me da que los iranies no van a privatizar la sanidad y recortar en educacion.

Robus

#4 tienen de eso?

A

Qué envidia más sana que me ha dado...

oriola

Son sus costumbres, y hay que respetarlas plantearse traerlas aquí.

Nota: ni tanto ni tan calvo, evidentemente. Este comentario pretende ser irónico. Con que devuelvan el dinero y pasen el resto de sus días haciendo trabajo comunitarios y en la cárcel, sería fantástico.

b

Los políticos corruptos son la mayor lacra de una sociedad pues sus políticas pueden llevar a "asesinar" silenciosamente a una gran parte de la población, cuando eliminas servicios sociales básicos de los que dependen una clase desfavorecida o cuando no proteges a personas de entidades bancarias que pueden dejarte literalmente en la calle.

Bepolobepo

Y por "solo" 500 millones más que loe ERES falsos de Andalucia...

ElCascarrabias

Nos llevan añ.. ah, no...

D

Y después resulta que los atrasados son ellos.

D

Estoy segura de que en este caso se han aflojado los bolsillos y ha habido reintegro.

D

esperemos que rajoy nos ponga una pantalla gigante para presenciar las penas a estos sinverguenzas y vitorearlas..esto si seria un gran espectaculo para no los toros.

D

lo que tenemos que aprender de los iranies aqui...luego los ponemos verdes y mira por donde, son mas logicos que aqui, has robado? tienes castigo