Hace 13 años | Por Ripio a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 13 años por Ripio a espanol.news.yahoo.com

Los Guardianes de la Revolución iraníes abatieron dos aviones no tripulados "espías occidentales" en el Golfo Pérsico, anuncio el domingo un alto oficial del cuerpo de élite de las fuerzas armadas de Irán citado por la agencia FARS. "Hemos destruido hasta el momento varios de sus aviones espías más avanzados. En el Golfo Pérsico destruimos dos de sus aviones y es la primera vez que lo decimos".

Comentarios

Ajusticiator

#8 lol lol lol
habrá que contraatacar, matemos nosotros a....¿cúal es el equivalente a los reyes magos en oriente medio?

alexwing

¿Abatido de fresa o de chocolate? lol

perico_de_los_palotes

Independientemente de que venga de los mismos que aseguran no existen homosexuales en Irán, la noticia es perfectamente creíble.

Si hay algo que el ejército de los USA ha desarrollado en las dos últimas guerras son los drones, los aviones no tripulados, tanto espías como abejorros con buenos pepinos.

Y esta vez son ellos los que pueden adoptar la máxima que el Viet Cong utilizó en su momento contra ellos: "por cada 1 que derribéis, tenemos 10 más".

Todo lo demás son por supuesto patrañas. Para empezar a hablas, los USA pueden freir a Irán con ICBMs sin que estos puedan responder. En segundo lugar están aviones stealth contra los que tampoco pueden hacer mucho. Y finalmente un grupo o dos de combate aeronaval por supuesto que elimina de cuajo la aviación de cualquier país (otra cosa es la lucha terrestre).

Frasier_Crane

Si no hay pruebas no me lo creo, porque para mí que es propaganda para el régimen. ¿Por qué le vamos a creer? Por favor, no seáis tan inocentes.

hey_jou

#9 totalmente de acuerdo, pero tampoco nos lo creeríamos si lo dijese una potencia occidental?
Porque después de wikileaks, de propaganda para el régimen hay en todas partes, oiga.

Frasier_Crane

#10 Por supuesto, me fiaría lo mismo de Obama, por ejemplo. La propaganda bélica es demasiado vieja ya para causar el mismo efecto a las personas informadas. Si no enseñan pruebas, para mí no existió.

D

wow

D

Pa golfo su presidente

starwars_attacks

arggggggggggg, he meneado a yahoo, el censor yahoo.

gelatti

Antes de cualquier ataque suelen enviarse espias para estudiar los objetivos,no?

D

#3 Y también se abaten. Pero a éstos les sirve de propaganda.

D

me alegro de que no haya muertos.

D

Bueno, tampoco es tan difícil derribar esos trastos.

Son muy pequeños, vuelan muy bajo y casi no generan señal en los radares, pero si lo ves venir lo puedes tumbar hasta de una pedrada.

Brill

Podría ser tranquilamente propaganda. Lo creeré si muestran imágenes de los restos en su televisión.

D

Cuanto me gustaría que España fuese un país proscrito por el imperio, como venezuela, bolivia, corea del norte o irán. No digo tener sus sistemas políticos o sociales. Digo ser país non grato para el imperio. Dormiría más feliz todas las noches.

M

#11 Cuanto me gustaría que los que opinan eso fueran a vivir unos meses a Corea del Norte.

D

#17 Islandia y Noruega no son países proscritos por el imperio.
#16 Ya dije que no me estaba refiriendo a sus modelos políticos y sociales, sino al nivel de rechazo que generan en occidente.

D

#11 Doy gracias al Altísimo de no vivir en ninguno de esos países de mierda, avasallados por sus gobernantes y reducidos a la miseria, a a matanza civil, a la dictadura y la falta de libertad.

No podías buscar otros ejemplos mejores de paises decentes y neutrales en estos temas? Yo que sé Islandia o Noruega? por que siempre nos hemos de comparar con republicas bananeras?