Hace 9 años | Por mussara a naciodigital.cat
Publicado hace 9 años por mussara a naciodigital.cat

Una pareja abre un nuevo concepto de espacio gastronómico en Riudoms (Tarragona): se puede pagar con todo menos con dinero | Vender por Internet los productos que la gente les da a cambio, su forma de financiación. Hay restaurantes baratos y restaurantes caros; pero, hasta hace una semana, no había restaurantes donde no se pagaba con dinero. Ahora sí. Es un invento de una pareja que ha abierto las puertas a un espacio gastronómico donde se puede pagar con todo menos con dinero. Cualquier objeto servirá para poder degustar alguno de los platos..

Comentarios

milkarri

Una noticia catalana, y luego dirán que son tópicos

D

#1 Mira, un dedo!!!

Irrelevante porsupuesto

lorips

mussaramussara , vives en La Mussara?


Pues eres el único! jajajaja jajajaja

Connect

Ya son ganas de liarse. Imagino que es la manera de destacar y hacer algo mas de caja que la competencia en tiempos tan duros, pero si al final de cada comida y cena, debes ponerte a valorar lo que te da el cliente, y luego te has de mover para venderlo, o eres muy hábil en el trueque, o es un lio que te cagas. A ver lo que dura la historia...

FatherKarras

#6 Es que lo que te da el cliente ya está valorado antes de la cena. Es lo que pone en el artículo,no?

limondelcaribe

Bien por la iniciativa. El trueque debemos promocionarlo porque nos puede ser muy útil.

Yo te doy cebollas y tu me das huevos. El prepara la comida y el otro le da herramientas.

D

Yo no puedo pagar con todo porque yo no practico relaciones sexuales, pero si yo fuese activo sexualmente les pagaría dándoles por culo.

L

#2 Representa que debe tratarse de un objeto de ciertas dimensiones y/o algo de valía.