Hace 12 años | Por Mononoke a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Mononoke a lavanguardia.com

Ver una película en pantalla grande cuesta ya en Madrid una media de 7,29 euros, lo que sitúa a la capital de España como la sexta ciudad más cara para ir al cine, según un estudio hecho por Facua en 138 cines de todo el país.

Comentarios

D

¿Adónde vamos a llegar? la entrada de cine a precio de cubata, my god !!!

D

#2 La solución, botellones de cine. Lo que viene a ser un cine de verano, pero con proyectores LED y ficheros Divx.

eboke

Yo, gracias a Letsbonus, las últimas cinco veces he ido por 4€/cabeza. Y bueno, siempre se puede ir el día del espectador. El que paga esos precios es porque es rico.

y_punto

¿sólo 7.29€ ?

D

No estaría mal plantarles una huelga de espectadores, todo un fin de semana con las salas vacías se iban a reír de lo lindo.
El cine es de las cosas que más se han disparado en comparación con los sueldos.

j

a 7€ los he pagado yo en Coruña...

S

Por Albacete deberían pasarse alguna vez... yelmo tiene el monopolio y planta los precios que quiere

flekyboy

Lo que no entiendo es que, en una ciudad como Madrid, con la de competencia que hay, no se moderen más los precios.

Obviamente, ahora que llega Netflix por 7 euros al mes, ¿quién se va a molestar en gastar lo mismo en una entrada del cine?

O

En algunos cines de Málaga 7.50...

M

Hace ya un par de años que decidí que ame saldría más a cuento pillarme una tele bien grande y montarme el cine en casa.

D

Hay más, pero para cine, teatro... y ocio gratis, esta es una web: www.madridgratis.net
Abusan muchísimo con los precios.

K

Yo lo que no entiendo es por qué los cines siguen llenándose con la crisis tan bestia que estamos padeciendo y el atraco a mano armada que constituye el precio de la entrada...

Mononoke

Para mí está claro. A mí me gusta el cine, coño. Y cuando ponen una película que merece la pena voy a la gran pantalla. Pero es que una cosa es pagar el cine y otra muy distinta regalar dinero a una industria que se ha forrado (Hoollywood) durante décadas; con tal ansia de enriquecimiento que ya se la pela la calidad (menos mal que está la HBO). Vamos que si aún voy es porque tengo hijos y quiero transmitirle el amor por las películas que a todos nos nació en las grandes salas. Y por cierto la crisis del cine es responsabilidad del boom inmobiliario, que fue el verdadero causante del cierre masivo de las salas de barrio, porque la verdad es que yo al plan megaocio de los centros comerciales como que tengo que hacer de tripas corazón, porque no veas que saquito... Vamos, que sí, que le den mucho por culo a ley sonde y a la fox, la pixar, la disney y la reputísima que los parió a todos atajo de chorizos que quieren ir de víctima por la vida.