Hace 14 años | Por --170861-- a elgatogordo.com.ar
Publicado hace 14 años por --170861-- a elgatogordo.com.ar

Según comprobaron varios betatester de la alpha 3 de Ubuntu 10.04 que será liberada en abril de este año, esta distribución es perfectamente compatible con los productos de APPLE

Comentarios

D

La noticia lo que dice es que usuarios que probaron la alpha comentaron que es compatible con el iphone. En ningún momento se dice que es la única compatible ni que sea merito de UBUNTU la compatibilidad ¿donde está lo erroneo?

hynreck

2 años y medio despues de que saliesen al mercado.. yupi!

Uno_Mas

#1 2 años y medio después de salir al mercado muchos iphone siguen tenendo problemas en sí mismos.... que una distribución Linux consiga funcionar con dispositivos "diseñados" para (casi) no funcionar con otros S.O. creo que es para reseñar...

antxon.urrutia

https://bugzilla.gnome.org/show_bug.cgi?id=591005

AFAIK lo que se ha añadido es soporte AFC a GVFS, que poco tiene que ver con Ubuntu 10.04

D

#3 ¿no deberias leer la noticia antes de comentar?

antxon.urrutia

#5 he leido la noticia pero para mi es erronea. Fedora tambien tendra soporte para producos Apple cuando salga la nueva version, lo mismo cuando Gentoo tenga en su portage gnome-2.30 etc.

El cambio esta en un módulo de GNOME, que es lo que básicamente usa Ubuntu como escritorio. Por lo que la noticia correcta sería que GNOME-2.30 traera soporte para productos Apple (en Linux seguro, en *BSD no lo sé) y no que en la última alpha de Ubuntu funcionan.

A

#5 Tienes razón en decir que lo suyo sería mencionar a GNOME como mérito de lo que se está hablando. Pero decir que la noticia es errónea es mear en otro tiesto, porque no tiene nada de errónea. Lo que comentas es lo más justo y lo que más se ciñe a la realidad, pero no hay nada erróneo en el titular.