Hace 13 años | Por rielo a facilware.com
Publicado hace 13 años por rielo a facilware.com

He realizado una pequeña comparativa entre el iPhone 4 y otros móviles que vosotros, nuestros lectores, nos destacasteis como posibles candidatos a mejorar las prestaciones del iPhone 4. Pues bien, aquí los resultados en un .pdf. He de destacar que muchos de los datos no los he podido recopilar (no los he encontrado) ya que muchas características más específicas no aparecen ni en la web oficial, por lo que si cualquiera de vosotros quiere indicar algún dato que falte, estaré encantado de actualizar los datos.

Comentarios

D

viva el karma!

Fotoperfecta

Yo no me fiaría de un .pdf cuando se ha demostrado que el jailbreak al iphone se ha producido por una vulnerabilidad en la ejecución de los archivos .pdf.
Id con cuidado y no visualicéis ningún archivo en el iphone mediante el Safari.
Es la puerta de entrada a los capullos que quieren jodernos
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/04/navegante/1280910931.html

REPITO: No visualicéis ningún archivo .pdf sin ser de confianza. En esta página se invita a visualizar uno. Prefiero equivocarme y cagarla, a que os jodan.

D

#7 Yo no me fiaría de un .pdf cuando se ha demostrado que el jailbreak al iphone se ha producido por una vulnerabilidad en la ejecución de los archivos .pdf.
Id con cuidado y no visualicéis ningún archivo en el iphone mediante el Safari.

#MeLaSudaUsoLinux lol

Fotoperfecta

#8 Yo aviso lol lol
Mi Jailbreal está a salvo roll

D

#8 Cierto, Linux y sus aplicaciones no tienen vulnerabilidades de ese tipo y es imposible que abriendo un pdf ocurra algo imprevisto... ¿verdad?

Aish dios mio, cuando fanático.

D

#15 Claro que tienen vulnerabilidades. Pero también tienen muchísimos más desarrolladores, parcheos frecuentes, una arquitectura modular y una separación de privilegios fuerte.

rielo

#7 Lo que dices es una estupidez como un piano. Se trata de un blog y de una comparativa. A nadie se le invita a que se visualice en un iPhone... aparte de que el sitio lo visito desde hace unos años y me parece de lo más fiable.

Fotoperfecta

#9 Sería una estupidez si lo visualizaras en el portátil. Pero nadie dice que lo visualices mediante el Iphone y tuvieras la ocurrencia de bajar el archivo .pdf que está al final de la noticia.
Hay muchas noticias que hablan que el nuevo Jailbreak se puede ejecutar con el navegador, gracias a una vulnerabilidad al visualizar archivos .pdf mediante el Safari.
Yo aviso..........no me voy a poner a mirar bit por bit el archivo .pdf que está al final de esta noticia roll

painful

#7 Estaba pensando lo mismo que tu cuando he visto esta noticia. Ahora estoy con el iPhone y no he entrado por si las moscas, aunque mi iPhone no tiene el jailbreak con jailbreakme. Cuando vaya al ordenador le echare un vistazo, pero ya es casualidad que se le ocurra ponerlo en un PDF en estos momentos.

Fotoperfecta

#12 Por eso he avisado.
Es igual que lo tengas "jailbreakado" o no.
Es una vulnerabilidad del navegador Safari en Iphone.
Ejecutas un archivo .pdf para verlo y ya estás jodido, si el archivo está infectado.
El hecho de ver esta noticia con un .pdf al final de la noticia me ha mosqueado y por eso avisé.
No estoy acusando a la página.........estoy avisando a los usuarios del Iphone para que vayan con vista.

Trollonsu

Viva android!!

D

#2 ¡Viva el software libre! ¡Abajo el DRM! (vaya con el sistema que vaya)

Trollonsu

#3 Estamos de acuerdo! lol

rielo

#2 Pues los resultados... hacen que en general parezca más complementado el iPhone 4. Al meneo me remito lol

V

El artículo parece dar a entender que el HTC Desire y el Nexus One no se parecen en nada...

D

El resto del mundo. Siguiente pregunta lol

trigonauta

Deja sin analizar el teléfono más potente con Android que puedes comprar en España ahora mismo, el Samsung Galaxy S, por lo que la comparativa ya parte con un error muy importante.
Además hay otros errores, como el número de sensores de Nexus y Desire, el tamaño de pantalla del Nexus, su tipo de pantalla y muchas cosas que no tiene en cuenta, colocando al Nexus como el peor, por debajo del Samsung Corby ( ). Por lo que escribe luego en comentarios, no conoce la existencia del Market de Android, y comenta que el Nexus es un teléfono abandonado por su fabricante, que no lo va a actualizar...
Pasando de estas cosas, habría que entrar en las características propias de cada s.o., las ventajas de cada uno, etc. Vamos, que me parece una comparativa bastante mala, hecha con un ganador de partida.