Hace 14 años | Por gavillero a fudzilla.com
Publicado hace 14 años por gavillero a fudzilla.com

La operadora T-Mobile "regalará" en Alemania el nuevo iPhone 4 con 32 GB. A cambio, un contrato obligatorio de voz y datos de dos años que costará 2.878 euros. Aunque los servicios (voz y datos) que incluye son muy completos seguramente no sean necesarios para una buena parte de usuarios que embriagados por el atractivo de los smartphones se mete en una hipoteca altísima de dos años. VIA en español: http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/iPhone-4-aleman-2-878-euros/_wE9ERk2XxDDjKlzkiRq_7Hq64L9J6XvweXeg2vjqxSSKMi1WZKF0fmG7zb8dF9D6

Comentarios

miau

#4 Sí, conozco a más de uno al que le saldría bastante barato, de hecho...

StuartMcNight

Como os gusta el sensacionalismo con el iPhone por dios.

#4 Yo tampoco los gastos, pero a mi jefe(que es el que lo paga) le vendría de puta madre que los comerciales de la empresa donde trabajo tuvieran un contrato así. ¿Todo incluido por 120 euros al mes? Sobre los 300 euros gasta cada uno de ellos al mes.

El resto de tarifas por si a alguien le interesa la realidad aunque no venda tanto como titular:

http://www.t-mobile.de/iphone/tarife

dreierfahrer

A ver, la verdad es que al final, generalemente, lo pagas igual, pasa que con una compañia te 'regalan', a la que lo pagas, el contrato de 18-24 meses....

Si te vale con un movil de 50 euros y gastas 6 euros al mes no te sale a cuento, pero si por ejemplo quieres un nexus one te sale bastante mejor comprarlo por compañia con permanencias(ahora mismo vodafone) que libre.

Aunque bueno, el caso del iphone es, como siempre, exagerado. Pero como es para fans de apple que lo van a pagar igual...

#10 No entiendo aleman... es una tarifa plana? internacionales tambien? a cualquier compañia? lo digo pq s gente que gasta bastante mas de 300 euros al mes... y no tengo claro que las compañias dejen de ganar toda esa pasta pq si....

j

#11 lee la explicación de #7. Viene traducido a grandes rasgos.

j

#14 dreierfahrer, bonito nombre, ¿no entiendes alemán?

dreierfahrer

#17 NO lol pero tengo amigos que si, como puedes comprobar... Incluso alguno que es traductor de aleman...

#18 tethering que es? hacer tes?

Ahora en serio, telefonica NO es famosa por tener las mejores tarifas... aunque bueno, eso puede llegar a depender de lo que use el movil cada uno, pero como regla general no es la mas barata, se aproxima mas a la mas cara -como regla general , digo-...

Otra cosa es que quieras un iphone y como tu dices (en #13): lo que pagas al mes realmente te vale para tener su uso pagado asi que te sale a cuento (q estoy deacuerdo, si yo quisiera un iphone tb lo haria)...

j

A ver, no es para tanto. Las tarifas van desde 25 a 120 euros al mes. Duración mínima del contrato: 2 años.

http://www.t-mobile.de/iphone/tarife

La más barata (25) tiene tarifa plana de llamadas sólo los fines de semana. Si no, cuestan 0.29 € las llamadas, 0.19 los mensajes y no tiene tarifa plana de internet. Y el teléfono te cuesta 400 euros.

La siguiente (45) tiene tarifa plana de mensajes a T-Mobile, de internet y para algunas llamadas. Si no, 0.29 las llamadas (por minuto) y 0.19 los mensajes a otros operadores. Precio del teléfono, 300 euros.

La penúltima (60) tiene tarifa plana de llamadas a todos los operadores fijos y a los móviles de la red Telekom, 0.29 a los móviles de otras compañías. Mensajes en la propia operadora gratis, fuera 0.19. Internet incluido. Ilimitado uso de internet. Precio del teléfono 200 euros.

La más cara (120) incluye tarifa plana de mensajes (hasta 3000), de MMS (hasta 100), de llamadas, de internet y navegación sin límites y el teléfono te cuesta 1 euro.

Eso para los de 32 GB. Los de 16 GB cuestan 100 euros menos.

D

#23 Hombre yo he estado con yoigo y pepephone y la verdad no he tenido queja. Eso si, no es comparable la cantidad de servicios que ofrecen las compañías principales comparado con las virtuales.

D

#24 Cada uno tiene sus experiencias no? A mi yoigo me estafó 150 euros que no hubo manera de recuperar..

D

Es que este tipo de cálculos me paracen absurdos. Estás pagando una tarifa, si contratas la más cara será porque la uses, no creo que nadie sea tan idiota de contratar una tarifa y necesitar 10 veces menos, no?

por tanto si la usas, es dinero que estás pagando por un servicio, y qeu además te sirve para conseguir el iphone más barato.

Todas estas noticias son amarillitas.

Por ejemplo: hace 2 años me compré el 3G con movistar. En estos dos años he pagado, como mínimo, 35 euros al mes (15 internet+20 voz), lo que hace un total de 840 Euros.

¿Me costó el iphone 840 euros? No, poruqe esos 840 euros los usé, consumí y aproveché según lo que me ofrecía mi tarifa!!!!!!!!
Con ellos llamé por teléfono, mandé mensajes y navegué por internet.

D

#13 Ya. Pero con un operador que te cobra esos servicios muchos mas caros que otros.

D

#15 a mi no me parece que Movistar sea mucho más caro que otros.. de hecho ahora tengo unas tarifas bastante buenas.
Por ejemplo ahora Vodafone para smartphones me ofrece algo mejor: te dan datos para cuando estás en roaming. Movistar por el contrario da tethering gratis y multisim gratis para usar con el ipad.

D

#18 Tethering es usar el iphone como módem para un portátil… algunos operadores no te dejan, y otros como Vodafone, aunque tengas tarifa internet ilimitada en el teléfono, desde el ordenador tienes un límite de megas (500mb puede ser?). Movistar te lo da sin mas, usas los datos de tu tarifa y al superar el límite te baja la velocidad, da igual que los consumas desde le teléfono o el ordenador.

D

#18 Si lo comparas con Orange y/o Vodafone, no es mucho mas cara. Pero si lo comparas con otros operadores como Yoigo, la cosa se dispara.

D

#22 No te digo que no, pero con Yoigo y otros operadores virtuales he tenido experiencias muy malas, así que huyo de ellos, por muy baratos que sean.

D

Donde este Android...

l

#6 que tendra que ver con las noticias, igual los venden eh, que yo sepa hoy en dia nadie regala los móviles android.

D

#9 Ya. pero no los venden por 600 Euros. Yo tengo uno, sin tarifa de datos, por 89 Euros. Creo que hay una ligera diferencia...

D

Pero, ¿y lo que se liga con un iPhone? ¿Eh? ¿Eh?

fast_edi

Según muycomputer incluye un plan ilimitado de voz. Creo que hay mucha gente que gasta más de 120€ al mes en sus móviles. Sobretodo en empresas.
El anterior iPhone tenía un plan en AT&T de 99 dólares al mes, no hay tanta diferencia.
Un pelo amarillista...

sifou

Qué barato... deberán tener pérdidas con ese precio. Voy a comprarme 5 o 6, que es un chollo!

[/Sarcasm mode off]

Ginger_Fish_109

Yo ya me he pedido dos de estos. ¿Vosotros no? Corred insensatos, que se los quitan de las manos.

manudas

Mira que me gusta, pero hablando claro: es una puta barbaridad