Hace 13 años | Por CyberLink a tengounmac.com
Publicado hace 13 años por CyberLink a tengounmac.com

Hace algunos minutos Apple ha liberado la nueva actualización del sistema operativo para el iPhone e iPod Touch. Una versión que viene a poner fin a muchos de los errores encontrados hasta ahora y que también viene con nuevas e interesantes funciones.

Comentarios

D

* Solución al fallo en los sensores de proximidad en la versión actual.
* Solución al problema con conectividad Bluetooth
* Solución a la lentitud en el iPhone 3G
* Fotografías en HDR. Con el denominado Renderizado de Rango Dinámico se simula el comportamiento del ojo humano, lo que en teoría aporta más calidad a las imágenes, ya que con varias imágenes se forma una sola, que es la final.
* Se pueden subir vídeos en HD mediante Wi-Fi
* Se podrán alquilar vídeos (Falta conocer la letra pequeña de este asunto)
* Se habilita finalmente el Game Center; inlcuye entre otros multijugador, juegos entre amigos, jugar con otros jugadores de tu mismo nivel, etc.

kumo

La función principal supongo que ser anular el jailbreak.

C

#1 Además de eso trae una nueva aplicación llamada Game Center (para jugar contra otras personas). Corrige errores con algunas versiones del iPhone, y añade nuevas funciones al iPhone 4 como la fotografía HDR.

Gelfacial

#2 buf, buf, donde hay que pagar para tenerlo? lol

kumo

#2 Si. la última también decía que arreglaba errores y alargaba la vida de la batería. roll

Ya era posible jugar contra otras personas en algunos juegos, via bluetooth o red. Y por si tenías la duda, el comentario lo he hecho después de leer la noticia

m

#1 La 4.0.2 ya rompía el jailbreak... Ahora lo interesante es que en algún momento en las próximas horas o días saldrá el jailbreak para la 4.1 y seremos felices