Hace 4 años | Por kincho a elcorreogallego.es
Publicado hace 4 años por kincho a elcorreogallego.es

El presupuesto del Ejecutivo autonómico para este programa, que fue pre sentado ayer en la Cidade da Cultura y en la que colaboran otras instituciones, es de 247,7 millones de euros. De ellos, un total de 33 millones ya han sido ejecutados en los pasados años 2017 y 2018 y, de los restantes, se repartirán de forma transversal entre todos los departamentos del Gobierno gallego, dejando 105 millones de euros reservados al plan de inversiones con el objetivo de dejar el Camino de Santiago en una mejor situación.

Comentarios

D

¿ La Xunta era la que no tenía dinero para médicos ni para I+D?

skaworld

De puta madre.

Dinero pa inversión en industria, educacion, sanidad o infraestructuras no hay, pero pa poner pulpo a los turistas que no falte.

#1 Efectiviwonder, pero oye si nos visitas, por un módico precio te hacemos una queimada y te bailamos un ratito asi como muy enxebre, somos pintorescos.

borteixo

#2 llevamos años sin xacobeo y se veía venir bien de lejos. Lo cojonudo es que somos 4 frikis los que nos quejamos.
Por otra parte, Santiago ya se está petando de peregrinos actualmente, y sin más bombo... el 2021 va a ser para no pisarlo.

pitercio

Es lógico que tocristo quiera pillar cacho, lo predice el refranero popular: saco veo, saco quiero.

Donpenerecto

246 para mamandurrias y 1 para colgar conchas

D

El turista del camino (porque de peregrinos tienen lo que un hipopótamo de amable) don lo peor. Dejan poco dinero, ensucian y salen caros en cuanto a que los albergues son subvencionados (me voy a ir a "peregrinar" a Roma a ver si me dan alojamiento a precio ridículo), hay que mantener el camino y hay que atenderlos cuando se hacen pupita. Para que luego pretendan compartir menús del día (es triste, pero muchos bares de Santiago tienen carteles muy grandes indicando que está practicar no se puede).
Qué haya turistas de los que se van de mariscada y luego a comprar en Platerías está muy bien. La inmensa mayoría de peregrinos sobran.

Homertron3

Son ciclos sanos roll

Elbaronrojo

Alegría, que no 2020 temos eleccións.