Hace 5 años | Por doctoragridulce a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a es.gizmodo.com

Los propios invitados a la boda real inglesa están vendiendo en eBay las bolsas de bienvenida que fueron repartidas en el castillo de Windsor, donde tuvo lugar la ceremonia. Verás: en una boda real hay muchos más invitados que en una boda convencional. Los novios invitaron a 600 personas selectas que tuvieron acceso al interior de la capilla de San Jorge, y a 1200 miembros del populacho que pudieron ver todo el movimiento desde fuera de la capilla, pero en los terrenos del castillo de Windsor al fin y al cabo.

Comentarios

Poyaque

La verdad es que siendo princesa está muy feo que yo lo diga pero melafo (se parece tanto a Villacís) 💝

skaworld

#1 Me averguenzas, si te fijas en la foto, en esa colina ha puesto la pica un puto pelirrojo y no uno cualquiera, el jodido rey de los pelirojos.

Y además inglés.

Ningun digno meneante deberia siquiera contemplarla como un ser humano.

D

#2 Solución sencilla, se buscan un balcón y una piscina, luego se dejan en algún sitio cercano a donde sepas que va a pasar tal pelirrojo. No falla.

Poyaque

#2 Príncipe pelirrojo (de momento salvo accidentes de caza) y no hay nada que no cure un buen jabón ph neutro o, dicho de otra forma, en lo más intimo quiero chily.

c

En cambio, los invitados a la boda real aznarina están subastando el España va bien.

maria1988

«Verás: en una boda real hay muchos más invitados que en una boda convencional. Los novios invitaron a 600 personas selectas que tuvieron acceso al interior de la capilla de San Jorge, y a 1200 miembros del populacho que pudieron ver todo el movimiento desde fuera de la capilla»
No tengo tan claro que sean muchos más invitados que a una boda convencional. He ido a «bodas convencionales» con más de 500 invitados.

Liet_Kynes

#3 Una boda de más de 500 invitados no es una boda convencional

maria1988

#4 Pues depende de a quién le preguntes. Hace tiempo leí que el número medio de invitados en las bodas españolas era de algo más de 200 personas (supongo que habrá disminuido con la crisis). Lo que pasa es que hemos llegado a un punto en que menos de 200 es lo que se suele llamar "boda pequeña", menos de 100 es "boda íntima". Así que supongo que para esta gente 400-500 es lo normal.

Liet_Kynes

#6 Si será todo lo normal que quieras para según qué gente. Pero la media te la suben cuatro bodas por todo lo alto, así que la mayoría de bodas deben ser de menos de 200, lo cual convierte las de más de 500 en poco convencionales. Pasa lo mismo que con los salarios, que la media son más de 2000 euros pero la mayoría ni se acerca a eso

D

Es la aristocracia amijos ! si pudieran venderian a su mare...