Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Su presentador, Antonio Hidalgo, procedió a cortar inmediatamente el relato: "A mí ya no me quedan ganas de seguir hablando contigo"A pesar de sus declaraciones, el invitado estuvo presente durante todo el programa, con las líneas abiertas en caso de que alguna mujer estuviera interesada en contactar con él.

Comentarios

D

#1 pues no sé qué decirte. A mí una tía me mete una hostia y se la devuelvo.

Yo no iría de víctima pero me parecería injusto que me llamasen maltratador

Nylo

#5 yo según las circunstancias también, pero el caso relatado no es de violencia respondiendo a violencia. La violencia la inicia él porque le dice ella que va a hacer algo con lo que él no está de acuerdo.

D

#7

No me refería en concreto al caso de la noticia.

Aunque en realidad mi comentario era exagerado, me costaría mucho darle una hostia a nadie....

Nylo

#9 a mí también me costaría, pero puede suceder. Depende de cómo sea la agresión previa y sobretodo del motivo de la misma. Que no es lo mismo que te sacudan por una infidelidad que por una diferencia de opinión en algo intrascendente.

Priorat

Mira, un enemigo de la dictadura del feminazismo. Podría hasta ser votante de Vox, que además en Murcia hay mucho. Igual por eso se cuentan estas cosas así, con normalidad.

D

#4 Dijo también que las mujeres le echaban 28 años. Si de verdad es un retrasado mental, pido perdón a la comunidad de discapacitados intelectuales por reírme

D

Es que no entiendo a las mujeres. Habiendo tantos hombres buenos, simpáticos y guapos y si fijan en tíos como este: misógino feo sin gracia y maltratador.

D

#3 Hombre, yo más que feo, que lo es un rato, le veo cara de retrasado mental.

Liet_Kynes

#3 Ya, y yo tampoco entiendo a los hombres. Con la de mujeres simpáticas y agradables vamos todos a por la más cabrona de tetas grandes que solo nos quiere sacar la pasta

Rorschach_

¿Lineas abiertas en un espacio de #MierderTV aunque no pasen las llamadas que seguro recibieron y que seguro tienen un pico para el #MierderPrograma?... no puede ser.

Rorschach_

¿Anormales en un #MierdaEspacio de #MierdaTV?... no puede ser.

Nylo

Lo grave no es tanto el tortazo como la naturalidad con la que lo cuenta. Como si fuese la reacción más normal del mundo y lo que se esperaba de él, y algo de lo que sentirse orgulloso.

y

Si fuera una mujer la que dice eso serían todo risas.
Otra prueba más de que la sociedad es sexista

D

No veo por qué deberían cerrarle las líneas, quizás alguna mujer llame.