Hace 13 años | Por Peter a nosoynormal.com
Publicado hace 13 años por Peter a nosoynormal.com

A partir del día de hoy Diaspora queda abierto para todos los usuarios, sin necesidad de recibir una invitación, las cuales solo eran 5 por usuario y muchas veces no llegaban al destinatario. ¿Empezará la competencia con Facebook?

Comentarios

magarzon

Cuidado, que no tengo claro que pertenezca a los creadores de Diaspora (p.e. no coinciden los blogs de esta página ni el twitter con los de joindiaspora.com), sino que se trata de alguien que ha cogido el código y lo ha implantado en su hosting (algo que la licencia de Diaspora permite), pero yo vigilaría a quién le dais vuestros datos.

magarzon

#3 en primer lugar, pongo que "creo", no lo confirmo, pero es que leyendo tus twits parece como si fuera así, por ejemplo este:

@viajesnet Lo abrí al público http://bit.ly/gybX2n (y este enlace va a esa web)

Por otra parte, voté spam la noticia porque estás meneando de tu propio blog, y eso según las reglas de meneame es spam

magarzon

Cuidado, que el servidor no es el de los creadores de Diaspora (joindiaspora.com), sino que se trata de alguien (creo que el mismo que manda la noticia) que ha cogido el código (algo que permite la licencia de Diaspora) y lo ha implementado en su hosting, por lo que vigilad a quien la dais vuestros datos.

Peter

#2 De que hablas ? Ni esta alojado en mi sitio, ni es mi código, ni nada. Por favor primero investiga antes de decir cosas así.