1109 meneos
9105 clics

Investigan un vídeo de dos jóvenes escupiendo a un anciano en Santa Elena (Jaén)  vídeo

A mi se me encoge el corazón viendo estas imágenes,ésto es en Santa Elena,Jaén,es de lo más cruel,merece ser visto....juzguen ustedes mismos. www.ideal.es/granada/20120811/local/jaen/investigan-video-jovenes-escu
etiquetas: jaén, anciano, escupiendo, vídeo, investigación
usuarios: 369   anónimos: 740   negativos: 7  
160comentarios mnm karma: 572
«12
  1. #1   El enlace original es: www.ideal.es/granada/20120811/local/jaen/investigan-video-jovenes-escu . No me deja ponerlo por spam.

    Es que si las veo... me voy para la cárcel. Que impotencia y mal cuerpo se me ha quedado.
    votos: 11    karma: 111
  2. #2   Menudas hijasdeputa. No les hicieran un bukake en un geriátrico.
    votos: 72    karma: 590
  3. #3   ¿cómo era aquello que tanto se dice ahora? ah sí: han traspasado la línea roja.
    votos: 4    karma: 42
  4. #5   Que valientes que son estas dos hijas de la gran puta. Si querían tener su momento de gloria podían haberse tirado por un puente. Seguro que también habrían sido noticia.
    A ver si las identifican y las meten un puro que se les quiten las ganas de meterse con un anciano en lo que les quede de vida.
    votos: 9    karma: 94
  5. #7   #5 Me presento voluntario para meterles un buen puro un puraco vaya, si ya sabeis....por donde amargan los pepinos
    votos: 5    karma: -50
  6. #8   CHONIS EVERYWHERE
    votos: 12    karma: 113
  7. #10   Daban ganas de coger la garrota del pobre abuelete y abrirle la cabeza a esas dos sinvergüenzas.
    Un señor que tranquilamente está a la fresca en la puerta de su casa y que tenga que aguantar esa humillación al no poder valerse, es triste.
    Pero más triste es que esas dos chonis tengan la oportunidad de estar gastando oxígeno para nada.
    votos: 41    karma: 214
  8. #11   Lastima les depilen el matorral con pinzas de las cejas.
    votos: 2    karma: 32
  9. #13   la imagen vale mas que mil palabras! que podran decir estas hp's a su favor?
    votos: 0    karma: 6
  10. #14   tambien hay que tener en cuenta al que grabo esto y tampoco hizo nada para evitarlo
    votos: 11    karma: 79
  11. #16   Yo no tengo cuerpo para ver el vídeo. Hasta los mismísimos estoy de hijos de puta, de los de alta alcurnia y de los de barrio bajo.
    votos: 3    karma: 34
  12. #17   #15 Si los móviles con cámara se hubiesen inventado hace 1000 años igual flipabamos un poquito con los ejemplos de la educación en jóvenes y adultos a lo largo de la historia.

    A mí por ejemplo me preocupa bastante más el maltrato a ancianos www.europapress.es/euskadi/noticia-departamento-empleo-asuntos-sociale por parte de los adultos que los cuidan, a veces sus hijos, y que como se hace en casa sin testigos no lo podemos ver como en el caso de este meneo, que es un caso extraordinario
    votos: 13    karma: 108
  13. #19   Si el abuelo denuncia le dirá la policía que ellas son menores y por lo tanto intocables. O queda eso archivado hasta que la Tierra sea devorada por nuestro Sol rojo.

    Si el abuelo se defiende y levemente golpea a una de ellas, vendrá un ejército de ONGs feministas a lapidar al pobre abuelo, lo encarcelarán, las chonis serán entrevistadas en TV y ganarán buena pasta, luego saldrán hasta debajo de las piedras, expertas diciendo que esa actitud es una retaliación histórica por las décadas de humillación machista hacia las mujeres.

    En conclusión: el abuelo hizo lo que mejor pudo, no hacer nada y limpiarse los escupitajos.
    votos: 32    karma: 148
  14. #20   Francamente, aunque a algunos no les guste , la educación del bofetón es de lo mas efectiva si los cachorros empiezan a descontrolarse. Claro, ahora pueden putear cosa mala y si les das un cate eres un ogro, y si no se lo das acabas recibiendo multazos por sus gamberrismos y también eres el malo y ogro por no disciplinarles.

    Que se aclaren ya, por favor.


    Si, ya me se el rollo de los psicologos y todos esos cuentos, el caso es que no funcionan, y cierta disciplina y moralidad la tienen que aprender desde pequeños, sino se acaban subiendo a la chepa.

    Yo he visto a chavales con ciertos comportamientos, que si hubieran sido hijos mios les habría sacudido de lo lindo, poniendo las cosas claras desde el principio, con disciplina, pero con conversación también y explicando las cosas. Como yo siempre he creido en eso, me he ahorrado otros problemas que han tenido otros padres mas buenrollistas, y mis hijas e hijos me adoran, saben que cuando he sido duro, ha sido por algo, y si no lo comprendieron en su momento, si lo hacen ahora. Afortunadamente no he tenido nunca que pasar de los tirones de orejas, pero si hay que ponerles firmes, se les pone.Es en beneficio de ellos.
    votos: 17    karma: 50
     *   piton piton
  15. #21   #9 ¿Estas intentando justificar de algun modo la actitud de esas dos hijas de puta?
    votos: 9    karma: 77
  16. #22   aunque el abuelo denuncie, aunque no denuncie y la fiscalía actúe de oficio, aunque actúe de oficio y la Policía les localizara, esto penalmente no pasaría de una falta de vejaciones injustas y serían castigadas con un pena de multa..

    meneo porque se me revuelven las tripas y de chachi nada
    votos: 4    karma: 38
  17. #23   #21 Deduzco, por el :-P que ha puesto al final, que era en sentido irónico.
    votos: 0    karma: 9
  18. #24   #21 La culpa es del anciano, por ser tan... tan anciano.
    votos: 1    karma: 17
  19. #26   #20 O escupirles.
    votos: 1    karma: 18
  20. #27   Los maltratos a ancianos y a persomas vulnerables son muy frecuentes, mucho mas de lo que la mayoria de nosotros pensamos. #17 se refiere al maltrato de ancianos por sus hijos, y es cierto que con cierta frecuencia se producen. Pero tambien es muy frecuente el maltrato a ancianos por vecinos. Es muy posible que las que escupen al anciano sean vecinas de este. Supongo que habrá habido algun conflicto entre ellas y el anciano, y ese es el motivo de los escupitajos.
    Afortunadamente estas mujeres son tontas y se ha podido grabar su fechoria, pero eso es excepcional, lo habitual es que los ancianos sean maltratados sin que haya testigos, asi que los maltratos pueden durar años y acabar solo cuando muere el anciano.
    votos: 6    karma: 72
  21. #28   #25 Claro, por eso se ríen tanto mientras lo hacen. Les dolió tanto la tragedia a la que fueron sometidas por ese señor con DEMENCIA que se parten el ojete mientras ejecutan la justicia del escupitajo. Defender lo indefendible... Meneame tragame.
    votos: 14    karma: 124
  22. #29   Lástima que Darwin naciera y muriera tan pronto... ahora podría escribir un anexo a sus obras titulado "La (des)evolución de la especie humana"

    Y, por favor, que no salgan a la luz los datos de éstas dos HDPs... aún terminarían en T5 forrándose en las tertulias.
    votos: 1    karma: 15
     *   Pakipalla Pakipalla
  23. #30   Gente de Santa Elena, no me falléis. Y espero que lo grabéis y subáis igual que hicieron ellas.
    votos: 4    karma: 40
  24. #31   para empezar habría que saber QUIEN es el usuario que ha subido el vídeo no? porque solito no se ha subido, y a partir de ahí seguir investigando...
    votos: 2    karma: 31
  25. #32   En lugar de grabar no hubiera sido más util que hubiera evitado que le escupieran? si os dais cuenta siguen escupiendo mientras miran a la camara... Pero que pocas luces, esto me recuerda a cuando en las manis abren la cabeza a alguien y en vez de ayudar estan 20 camaras a coger la mejor imagen. En fin que sociedad de imbeciles
    votos: 1    karma: 19
  26. #34   Qué majas las chonis. Cuantó más alto el moño, más abierto el coño.
    votos: 2    karma: 26
  27. #35   A la primera melafo... pero con desprecio.
    votos: 7    karma: 1
  28. #36   Darwinismo social, el fuerte machaca al débil, lo veja, lo escupe, lo jode bien jodido y no les pasa nada. Esta es la educación que transmite esta sociedad de mierda.
    votos: 5    karma: 47
     *   kaoporrex kaoporrex
  29. #37   Putas de mierda. Sin mas comentario.
    votos: 4    karma: -6
  30. #38   #37 ¿Putas? Seguro que la mayoría de putas tiene más respeto por la gente que estas dos.
    votos: 11    karma: 87
  31. #39   Poner límites es necesario, también hablar, pero de padres a hijos, no como amigos.
    A stas memas les tienen que caeer un buen paquete y que se haga público. Como sean menores, la hemos jodido, son intocables y los Fiscales de Menores no se mojan ni en la ducha.
    votos: 0    karma: 6
  32. #40   Y lo preocupante es que esas dos y quien graba no son conscientes de que algún día también pueden llegar a viejas, y quien sabe lo que el destino les depara.

    No juzgaré cómo dice la entradilla (para eso están los jueces), sino que opino que tienen una mala educación y falta de empatía por los demás.

    Según el títuolo del video: monxa ,merxe,gema y teofilí ¿Son sus nombres y el del anciano?
    votos: 1    karma: 17
     *   f2105 f2105
  33. #41   #40 "No juzgaré cómo dice la entradilla (para eso están los jueces), sino que opino..."

    Juzgar también se puede usar como sinónimo de opinar.
    votos: 1    karma: 17
  34. #42   Estoy de acuerdo con #9. No se pueden hacer juicios de valor sin conocer a fondo la historia. A priori parecen unas chonis que se divierten escupiendo a un anciano que está sentado en la calle tomando el fresco y lo hacen sólo por joder. Si es así me suscribo a lo que se dice en casi todos los comentarios.

    No sé cuál es exactamente la razón (que alguien me lo explique) pero a mí me educaron de pequeño a que había que respetar especialmente a las personas mayores, por lo que el video me resulta bastante cruel. Y creo que en todas las culturas ocurre lo mismo.

    Aún así hay que ser crítico y esperar a ver lo que dicen las chicas. La opinión del alcalde me parece irrelevante.
    votos: 16    karma: -61
     *   antoniovillena antoniovillena
  35. #43   #42 A mi lo que me parece irrelevante es lo que puedan decir u opinar unas asquerosas que hacen lo que se ve en el vídeo. Imagina que dicen que en realmente no escupen solo hacen el gesto o que escupían porque el tipo les miraba raro o porque les caía mal... ¡Es que da igual lo que digan! lo que han hecho no tiene perdón y suerte tendrán si solo les cae encima lo que la justicia dictamine porque la familia debe estar que se sube por las paredes.
    votos: 3    karma: 25
  36. #44   Dos niñatas escupiendo a un viejo. ¿Cómo ha acabado esta mierda en portada?
    votos: 9    karma: 15
    unf unf
  37. #45   #44 Pues a base de votos, como todos los envios :-)
    votos: 5    karma: 47
     *   --261592-- --261592--
  38. #46   Está claro que una de ellas es-puta. Y la otra más (porque lo hace dos veces).
    votos: 4    karma: 40
  39. #47   #9 no sé, a mi no se me ocurre que maldad les puede hacer un anciano senil que, a juzgar por la foto, debe costarle hasta ponerse en pié para escupirle y descojonarse de él.
    votos: 2    karma: 24
  40. #48   #41 Vale, pero cómo un juez que puede condenar no. :-) Quizás me dejé llevar por las condenas que ya tienen esas chicas.
    votos: 0    karma: 6
     *   f2105 f2105
  41. #49   En forocoches se está liando parda... y ahí lo dejo que no me quiero jugar la cuenta... el hilo es "CSI FOROCOCHES a la caza de las PUTAS DEL ESCUPITAJO +hd"
    votos: 6    karma: 59
  42. #50   #6 Eso pienso yo. Sufrirán la "justicia de Internet", que me da que en este caso será bastante más severa que la que pueda aplicar el Estado.

    Ninguna lástima, tanto por el acto en sí como por la estupidez de grabar la hazaña.
    votos: 5    karma: 31
     *   Cutlass Cutlass
  43. #51   #43 Todo el mundo tiene derecho a defenderse y dar su opinión. Es un vídeo que tiene todos los ingredientes para ser viral así que pronto lo sabremos y lo veremos en los telediarios.

    Ya te digo que a priori parece que no se trata de ninguna venganza sino que lo hacen por diversión (se mofan mirando a la cámara). Tampoco creo que la cosa vaya a acabar en un juzgado, aunque sí recibirán su castigo. Y no sé que será peor si la bronca de sus padres o la mala fama que van a tener el resto de sus vidas (esto en un pueblo de 1000 habitantes suele ser peor).
    votos: 2    karma: 18
  44. #52   #25 Pues le rajas de abajo arriba como en el Padrino II y te vas de allí. Ni lo grabas ni te ríes. Ejecutas tu venganza y te piras. Esto es gamberrismo choni.

    Me alegra saber que les espera una mierda de futuro engordando en sus putas casas mientras sus maridos buscan curro para pagar los petas y la leche de los tres niños que tendrán en breve. Si la vida les sonríe, serán cajeras de súper.
    votos: 2    karma: 4
  45. #53   Menudas zorras de mierda...
    votos: 4    karma: -23
  46. #54   Imaginaos que el anciano es vuestro abuelo... Si , a mi también se me pasan mil atrocidades por la cabeza ahora mismo ...
    votos: 4    karma: 39
  47. #55   Cuelgas esto en 4chan y en 24 horas sabes el nombre, correo y direccion de los responsables.
    votos: 2    karma: 6
  48. #56   Maldita sociedad occidental que no respeta a las personas mayores que han dado todo por los que hoy viven en libertad , en la sociedad actual se venera a los niños quizas psicologicamente venerando la juventud que se les escapa de sus vidas en su miserable existencia mientras a los ancianos los manda a morir a asilos y los desprecian luego de haberlos cuidado toda su vida, no le tiembla la mano para comprarle un coche o un piso al hijo o soltarle unos euracos , pero para soltar un poco de pasta para las medicinas y los pañales de muchos abuelos se pelean entre los hermanos, puta sociedad de cerdos asquerosos. Me cago en la madre de ese par de gordas asquerosas, merecen lo peor de la vida para un ser humano, seres inmundos por dentro y por fuera.
    votos: 3    karma: 11
  49. #57   #25 menudas películas te montas.
    votos: 6    karma: 54
  50. #58   #19 Y cuidado y no dicen que el abuelo las toco y encima termina el pobre abuelo en la carcel, ya que solo se necesita el testimonio de 1 de estas abominaciones.
    votos: 7    karma: -49
  51. #59   #52 Pienso igual que tu
    votos: 1    karma: 13
  52. #61   Cuidado con los linchamientos... Que pueden ser peor que escupir a un pobre viejo.
    votos: 3    karma: 22
     *   Hipatya Hipatya
  53. #62   no me extrañaria que los idiotas de interviu le pagaran miles a estas perras por posar desnudas, esa revista es de la ideologia en que si una sociedad respeta a los ancianos ellos adoptaran la posicion contraria
    votos: 0    karma: 7
  54. #63   A mi lo más interesante me resulta el fenómeno por el que en los comentarios aparecen hordas de vengadores dispuestos a vaporizar a los perpetradores de una acción censurable contra un elemento débil de la sociedad(en este caso un viejo escupido por dos jóvenes). Yo no creo que haya ningunta virtud en eso...y sería muy fácil. Tampoco parece que entre los ajusticiadores haya consideración de derecho a réplica posible: un vídeo de 20 segundos es suficiente para que ellos decidan que no hay un contexto atenuante, ni posible minoría de edad, ni nada.

    Pero en el fondo esta dinámica es más de soltar la mala leche acumulada que de "hacer justicia", claro. Si los "malos" no son también débiles, como en este caso, uno no se atreve a que la sangre llegue al río. ¿Acaso los de forocoches están buscando donde viven los políticos y banqueros corruptos que nos roban miles de millones que resultan en muchos viejos, jóvenes y adultos teniendo una peor calidad de vida para abrirles la cabeza con un garrote? Contra esos no hay los mismos huevos que contra un par de adolescentes... es curioso como funciona el indignómetro en las cabezas del personal
    votos: 7    karma: 54
  55. #64   #55 El "4Chan español" está ya en ello.
    votos: 3    karma: 34
  56. #65   #6 Aunque concuerdo, tiene un riesgo lo que dices de coojones.
    votos: 2    karma: 27
  57. #66   #60 Lo siento por el negativo pero yo no te he faltado al respeto. Si lees bien mi comentario estoy a favor del anciano "por lo que el video me resulta bastante cruel".

    Solo digo que todo el mundo tiene derecho a defenderse y dar su versión de los hechos. En un caso hipotético de que vaya a juicio (que no lo creo) sí que tendrán la oportunidad de hacerlo.

    Me da igual que me linchéis a negativos a mí y a los pocos que opinan como yo, pero creo que el linchamiento es desmesurado. Si la gente de ese pueblo actúa igual que vosotros me temo que esas dos chicas van a recibir unas cuantas palizas y van a tener que marcharse de allí.
    votos: 4    karma: 46
  58. #67   Gitanas
    votos: 2    karma: -14
  59. #68   chapeau por el que grabó y se aguantó las ganas de intervenir para no frenar la acción, aqui nos deja su video...producto típico de una mala educacion o de ninguna, si falta la educación y el respeto en un pais falta todo...
    votos: 0    karma: 11
  60. #69   #66

    El pensamiento lateral suele ser bastante bueno en muchas ocasiones, pero cuando va acompañado de una falta de empatia o una distorsión en los valores básicos como especie social, se convierte en un problema mental. Como tú mismo constatas, sois pocos los que opináis así en el hilo
    votos: 0    karma: 6
  61. #70   #63 Hombre, yo lo veo natural. Es más o menos lo mismo. Está en la naturaleza humana que, al ver cómo se abusa de un ser más débil se dispare la indignación (por regla general, sádicos aparte) y que en la mayoría de los comentarios esta indignación se exprese de una forma u otra. Yo también he querido retorcerles el pescuezo a estas dos desgraciadas y borrarles la risa de un plumazo, aún sabiendo que no iba a poder materializarlo. El ejemplo de los chorizos de guante blanco que pones es parecido, la gente expresa su indignación con toda la razón del mundo aún sabiendo que es muy difícil de materializar. Salvo honrosas excepciones.

    Más me preocupa la actitud de los almas de cántaro (con perdón) que al ver actuaciones como la del vídeo todavía digan que hay que escuchar a las "pobres" chicas. Esa posición sí es peligrosa, tanto en un caso como en el otro.

    En cuanto a los linchamientos virtuales, ¿es que alguien les obligó a colgar o a grabar esta aberración? Las acciones tienen consecuencias.
    votos: 0    karma: 6
  62. #71   Me da pena por el abuelo, pero por las canis me la suda, son carne de cañón, futuras putas o yonkis o lo que es peor futura mujer maltratada. En fin es lo que nos espera y en parte le podemos dar las gracias a Tele5.
    votos: 0    karma: 7
  63. #72   Que alguien de ese municipio las denuncie!!! Vaya poca vergüenza tienen las tías!!
    votos: 0    karma: 6
  64. #73   #20 totalmente de acuerdo contigo.
    He criado a 3 y sólo uno recibía, charlar con él era imposible.
    Cuando tuvo 20 años un día me dio, así de pronto y porque si, las gracias por cada tortazo recibido.
    Ahora tiene 25 años y soy su madre, sí, pero también somos excelentes amigos.
    Respecto al vídeo, si ese hombre fuese mi padre, esas no tendrían donde esconderse de mi.
    votos: 3    karma: 27
     *   DoñaGata DoñaGata
  65. #74   #15 Tu sí que eres el ejemplo viviente, y tu karma dice que no estás sólo (ojo peligro).

    A saber, coger un ejemplo como esto y utilizarlo para satanizar a un sistema educacional que no se basa en la represión sino en la reflexión (ya sabes, usar eso que tienes arriba).

    Claro claro, y así va el país, y tu super-orgulloso de tus grandes conclusiones nada impulsivas y tan sosegadas, siempre basándote en muestras representativas y haciendo gala de aquello que nos ha hecho progresar, el método científico.

    Un 10, sin fisuras.
    votos: 4    karma: -25
  66. #75   No son jóvenes, son canis, no son ni siquiera seres humanos.
    votos: 1    karma: 12
  67. #76   Ahora me pegaré todo el dia encabronao
    votos: 0    karma: 6
  68. #77   Soy el anciano y les meto el bastón por el recto y se lo saco por la boca (¿a que peli me suena esto?)
    votos: 2    karma: -19
  69. #78   #77 ¿"Sonrisas y lágrimas"?
    votos: 5    karma: 50
  70. #80   #2 Que hijas de puta no. Quítales el hijas de
    votos: 3    karma: -13
  71. #81   La gorda de negro cuando pese 150 kilos y tengo 60 años igual la puedes hasta mear encima porque no podrá ni moverse. Hijas de puta
    votos: 3    karma: -9
  72. #82   #4 El otro será un anciano, pero ellas unas gordas asquerosas.
    votos: 0    karma: 6
  73. #83   #7 Me dan asco. Antes les defeco encima
    votos: 2    karma: -19
  74. #84   Macu?
    votos: 0    karma: 6
  75. #85   Solo espero que las encuentren y las condenen a lamer la acera del pobre hombre hasta dejarla impoluta y despues que las pongan en la plaza del pueblo y les escupimos todos a ellas : D hablo desde galicia y no tengo planes para mis vacaciones asiq voy encantado a escupirles!!
    votos: 1    karma: 0
  76. votos: 1    karma: 17
  77. #87   #86 Esa es la que dice lo de "Igual que el morro tengo el potorro"
    votos: 0    karma: 9
  78. #88   putos canis, encima son tan tontos de grabarlo... padentro!
    votos: 0    karma: 9
  79. #89   #83 La verdad que solo era un comentario a la altura de esas dos enfermas, no se me entendio...
    votos: 0    karma: 7
  80. #90   #9 ¿Acaso ves algún atisbo de posible justificación en una acción de este calibre? ¿Ves en su actitud que su cara exprese desesperación por una acción anterior y que sea una respuesta? Aún así no estaría justificado.
    votos: 1    karma: 17
    elc elc
  81. #91   #25 Reedúcate, lo necesitas. Si no entiendes que una agresión, insulto, etc., que se hace con un sentimiento de justa indignación no se hace riendo, entonces es que el proceso de ninización que afecta a las dos mierdas del vídeo también te afecta a ti.

    Lo mismo digo para #42.
    votos: 2    karma: 25
  82. #92   #74 No, la buena educación es la del protagonista de «Perros de paja». Cuando te violan a la mujer, debe uno hacerse amigo de los violadores para ganar su confianza y hacerles ver, mediante el diálogo, lo erróneo, incívico y retrógrado de su actitud.
    votos: 2    karma: 23
  83. #94   #70 También es natural la solidaridad, es natural que los mayores sientan instinto de protección por los niños, etc… Esa idea de que lo natural y latente en el ser humano es el «canibalismo» (dicho metafóricamente) me parece que es una media verdad, profundo de un sesgo cultural o ideológico que se complace en ver únicamente el aspecto más negativo de la naturaleza humana (ejemplo claro de esto son las películas que se consideran más «intelectuales»). Esto, a la postre, tiene el efecto de que justifica el egoísmo más cruel (como el que padece nuestra sociedad), porque la impresión que se da es que «todo el mundo es así», y si todo el mundo es así la gente se conforma, en un cinismo desencantado e inane, público y reconocido. La literatura y el cine de «denuncia social» hacen mucho, involuntariamente, para contribuir a esto, porque no hay que mostrar únicamente lo negativo para causar repulsión, sino dar ejemplos positivos. El ser humano es un animal muy imitativo, para lo bueno y para lo malo.
    votos: 0    karma: 7
  84. #95   #74 ¿Dónde ha nombrado #15 al sistema educacional?

    La educación la dan LOS PADRES. Repito: ¡¡¡LOS PADRES!!! que son los máximos responsables de sus retoños. El saber estar se lleva puesto desde casa, el sistema educacional está para otras cosas, a ver si nos enteramos de una vez, porque con planteamientos como el tuyo, está pasando lo que vemos.

    Si quieres hijos, educalos TÚ, es TU trabajo. Ya una vez educaditos, los mandas a la escuela donde amplían conocimientos, en vez de mandar a salvajes que no se saben comportar en sociedad.

    Y sí, un guantazo a tiempo dado por LOS PADRES no está de más.

    Y para que te enteres, el karma en Meneame no es sino humo, una vulgar mierda, porque si no piensas como la mayoría de los corderitos que escriben por aquí, te crujen de mala manera, lo que no significa que no tengas razón o ideas bien fundamentadas.
    votos: 2    karma: 25
     *   Firulillo Firulillo
  85. #96   Pues en forocoches ya tienen identificadas a las dos, con nombres y apellidos.
    votos: 1    karma: 19
  86. #97   #96 Pues no te cortes y pon el enlace...
    votos: 1    karma: 13
  87. #98   No entiendo porqué se castiga el comentario de 18#, lo único que critica es un comentario que hace apología de la violencia, que es el que tendría que ser ocultado.

    El video es lamentable y las culpables deben ser castigadas duramente, pero conforme a la ley.

    He aquí el porqué de una asignatura como "Educación para la Ciudadanía" y el porqué no estoy de acuerdo en que haya padres que digan que son ellos los únicos que tienen que educar a sus hijos/as.

    Desde luego yo no soy como Teófila Martinez, alcaldesa de Cádiz por el PP, que comprende a los que delinquen.
    votos: 0    karma: 6
     *   eaglesight1 eaglesight1
  88. #99   #91 Pienso que no necesito reeducarme sino seguir educándome lo que también te aconsejo a ti cortésmente. :-P
    votos: 0    karma: 11
  89. #100   #70 Comentario a lo anterior; me confundí, creía que decías que era natural la crueldad en general, aplicado a lo que hacían las tipejas del vídeo. Ahora acabo de ver a quién respondías. Estoy de acuerdo contigo; y mi comentario en todo caso vale como reflexión global.
    votos: 0    karma: 7
     *   Perhi Perhi
«12
comentarios cerrados

menéame