1109 meneos
9096 clics

Investigan un vídeo de dos jóvenes escupiendo a un anciano en Santa Elena (Jaén)  vídeo

A mi se me encoge el corazón viendo estas imágenes,ésto es en Santa Elena,Jaén,es de lo más cruel,merece ser visto....juzguen ustedes mismos. www.ideal.es/granada/20120811/local/jaen/investigan-video-jovenes-escu
etiquetas: jaén, anciano, escupiendo, vídeo, investigación
negativos: 7   usuarios: 369   anónimos: 740  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #97 Es un hilo protegido:
    www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2876536

En este del foro GMSpain lo comentan con los nombres:
    www.gsmspain.com/foros/h1159541_Off-topic-Taberna_chicas-escupen-ancia
    9  votos: 8   link
    el 12-08-2012 09:39 UTC por unpobremas unpobremas
  2. #102   ¿Esto podría tratarse de un delito contra la integridad moral?

Según el art. 173.1 del Código Penal:
    "El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años."
    42  votos: 4   link
    el 12-08-2012 09:48 UTC por tonijies tonijies
  3. #103   #99 Entonces te explico una cosa básica en el proceso de educación emocional, que saben los niños: si alguien escupe a otra persona porque ha sido agraviada de un modo tan grande que se justifica el escupitajo, si esa persona es normal, lo escupirá con desprecio y cara seria, pero no riéndose como si fuera divertido. Eso solo lo puede hacer un mierdecilla. También saben los niños normales, emocionalmente, que hasta la justa venganza pierde nobleza si se hace contra alguien indefenso: para vengarse de un viejo que, hipotéticamente, haya sido un hijo de puta, basta una sola persona joven. La gente normal siente vergüenza de participar en violencias grupales contra una persona.

Significativamente, la juventud occidental actual suele envalentonarse en grupo y ser sumisa cuando está sola (cosa que se ve en múltiples detalles, desde las peleas nocturnas hasta la manifestación de opiniones políticas «elaboradoradas»). Processo de ninización, pérdida de carácter y auténtico pulso moral, infantilización… que los está preparando psicológicamente para el fascismo.
    62  votos: 6   link
    el 12-08-2012 09:48 UTC por Perhi Perhi
  4. #104   #101 Gracias :-)
    6  votos: 0   link
    el 12-08-2012 09:55 UTC por Firulillo Firulillo
  5. -61  votos: 5   link
    el 12-08-2012 10:08 UTC por --282749-- --282749--
  6. #107   #105 SPAMER !!!
    9  votos: 0   link
    el 12-08-2012 10:13 UTC por whizzo whizzo
  7. #108   Supongo que el ministro tomará medidas como en el caso de #sanchezgordillo
    el 12-08-2012 10:13 UTC por juanmartal juanmartal
  8. #109   Parece que los de FC ya las han identificado. El facebook de una de ellas mete miedo... Espero que estén bien identificadas porque va empezar la furia de "internet".
    8  votos: 2   link
    el 12-08-2012 10:14 UTC por Ingenioso_Hidalgo Ingenioso_Hidalgo
  9. #110   #6 que las pillen los de 4chan o forocoches
    el 12-08-2012 10:21 UTC por astronauta_rimador astronauta_rimador
  10. #111   #92 aunque puede parecer grotesco, es la mejor solución. Si lo matas (extremo), eliminas un problema. Si te haces su amigo y le haces ver sus errores (otro extremo), eliminas el mismo problema y tienes muchos números que él se encargue de eliminar muchos otros problemas de su entorno o de personas con sus mismas actitudes.

Como persona implicada eligirás lo que quieras. Como sociedad, tienes que mirar por el bien común y entonces la decisión está clara.

#95 Dónde he nombrado yo al sistema educacional público?? Ni idea. Yo hablaba de educar en la esfera privada, lo mismo que #15.

Luego tus 3 primeros párragos no ha lugar.

Después de la bilis, dices que un guantazo a tiempo no está de más. Pero si no lo argumentas, pues lo dejamos ahí. Para mi es mucho más preferible no usar la violencia física. Conseguir que el niño razone (y evitar que manipule) es un éxito absoluto.

Y para finalizar, a ver si me entero (es que no doy una). El karma no deja de ser un barómetro válido de las corrientes de opinión de menéame. Veo que no argumentas mucho las cosas, te limitas a decir de malas manera como son las cosas y punto. En cierto sentido, vas dando guantazos linguísticos. Supongo que todo está relacionado
    5  votos: 2   link
    el 12-08-2012 10:24 UTC por estoestademostrado estoestademostrado
  11. #112   #111 Si te haces su amigo y le haces ver sus errores (otro extremo), eliminas el mismo problema y tienes muchos números que él se encargue de eliminar muchos otros problemas de su entorno o de personas con sus mismas actitudes.

Por supuesto; los violadores se suelen arrepentir de sus actos después de que alguien les diga: «¿Y no te parece contraproducente, equivocado y falto de cortesía haber violado a esta señorita?». Entonces piden perdón, hacen acto de contrición y fundan una asociación anti-abusos sexuales sin necesidad de castigo ni de cárcel.

Igualmente, los estafadores tampoco los precisan: a mí, desde luego, me ha bastado siempre con decirles: «pero hombre, ¿no ve que está feo abusar de la ingenuidad de una pobre anciana ignorante, haciéndose pasar por revisor del gas para cobrarles indebidamente piezas que ella no necesita? Además que usted tiene mucho más dinero.» Siempre que he hecho esto —con tono de recriminación paternal pero benevolente— ellos, atormentados por la conciencia, han roto a llorar y, apoyándose en mi hombro, me han pedido que les acompañe al banco para sacar el dinero de sus latrocinios y restituírselo a sus propietarios legítimos.

Todo esto es siempre muy emotivo y muy hermoso.
    13  votos: 1   link
    el 12-08-2012 10:34 UTC por Perhi Perhi
  12. #113   Hijas de la granputa
    el 12-08-2012 10:43 UTC por Javier_Fernandez_2 Javier_Fernandez_2
  13. #114   #2 Son chonis, seguro que les gusta.
    el 12-08-2012 10:48 UTC por Loconoticias Loconoticias
  14. #115   Igual son fans de Cicatriz:

Eskupe asta ke no puedas
    eskupe kon acierto
    en todos los lugares ke pisan los modernos

eskupe siempre ke puedas
    sino vete a la mierda
    eskupe a tu alrededor
    no seas comeculos(x2)

eskupe al alcalde
    eskupe al ministro
    eskupe a la stupa
    ke va en su ritmo

eskupele a los gays
    eskupele a los ciegos
    eskupele a la tumba
    se a jodido un muerto

ya si no eskupio
    mear sobre la tierra
    creando por to el morro la
    jodida rata nueva(x2)

eskupe al alcalde(bis)
    eskupe al ministro(bis)
    eskupe a la stupa(bis)
    ke va en su ritmo

y mirate al espejo
    saka el skupitajo
    no te sientas kortado
    por tener careto largo

ya a dormir kontento
    y por supuesto lo ha tragado
    salir eskupiendo
    por la ciudad a tu paso(x2)

eskupe al alkalde(bis)
    eskupe al ministro(bis)
    eskupe a la stupa(bis).
    16  votos: 1   link
    el 12-08-2012 10:48 UTC por Loconoticias Loconoticias
  15. #116   #111
    ¿Me tomas por tonto? ¿Esta frase no es tuya? :"A saber, coger un ejemplo como esto y utilizarlo para satanizar a un sistema educacional que no se basa en la represión sino en la reflexión (ya sabes, usar eso que tienes arriba)."
    Pones "SISTEMA EDUCACIONAL", la educación en casa NO es un sistema educacional.

Tanto buenismo me deja sin palabras. Por supuesto que el guantazo tiene que ir acompañado del porqué, nadie ha dicho lo contrario.

Llevamos 20 años de educación "blanda" que supuestamente hace reflexionar a los chavales, y tenemos el resultado de tanto buenrollismo en las áulas (y en las calles). ¿Has estado en alguna? Prueba y seguro que cambias de opinión. Un poco de mano dura no viene mal, y cuando hablamos de mano dura no hablamos de castigos que suponen un peligro para la integridad física, sino de la rehabilitación de la autoridad de los padres y profesores. Nadie se ha muerto nunca de una bofetada dada a tiempo.

Lo del karma, cuando los votos positivos tengan el mismo peso que los negativos, empezaremos a hablar. Mientras tanto, no deja de ser una mierda como un camión.
    30  votos: 3   link
    el 12-08-2012 11:43 UTC por Firulillo Firulillo
  16. #117   #112 No se, muchos de los delinquentes tienen problemas de drogas, infancias difíciles, poca educación, nada de trabajo, nada de estabilidad ... Tu visión tremendamente simple asusta un poco. El estafador será siempre estafador, posiblemente haya nacido estafador, no hay posibilidad de reinserción. Luego ... matémoslo. Porqué si no se va a reinsertar, porqué aguantar una carga de cadena perpetua? Porque no lo vamos a soltar si no creemos en la reinserción, puesto que soltarlo para tener que volver a detenerlo es una estupidez. A lo mejor no lo matarías, pero no sería por creer en la reinserción sino por ... piedad? A saber.

Afortunadamente, los hechos te quitan la razón, y afortunadamente tu no ocupas ningún cargo de responsabilidad para poder legislar en estos temas. Googlea un poco sobre las políticas de reinserción y quizás quieras cambiar tu modo de pensar.
    14  votos: 1   link
    el 12-08-2012 11:48 UTC por estoestademostrado estoestademostrado
  17. #118   #116 Sistema educacional ... si tu tienes que educar a tus hijos, lo harás en base a un sistema educacional, el que sea, pero tu tendrás tu sistema. Si te lo tengo que masticar todo no vamos a terminar nunca.

Llevamos 34 años de educación blanda, y mira donde estamos. Conclusión, con Franco se vivía mejor. Sin palabras. Atribuyes los problemas sociales de toda una generación a una mala educación de los padres ... y te quedas tan ancho. No hay ni que argumentarlo, la vida nunca es tan plana. Te reto, soluciona los problemas de la educación sin solucionar antes el acceso a la información, el impacto de los mercados al adolescente, los nuevos ídolos, el consumismo, las ansias de premio immediato, la falta de cultura de esfuerzo, la falta de conciliación familiar, la necesidad de las parejas de trabajar los 2, la mobilidad y los problemas en estructuras familiares (adiós abuelos para cuidar cuando no hay tiempo), la desaparición de las famílias tradicionales (hola madres y padres solteros sin tiempo) ... me aburro. Pero nada, un par de bofetadas y todo arreglado. Claro que sí. Y todos somos felices en los mundos de yupi.
    el 12-08-2012 11:56 UTC por estoestademostrado estoestademostrado
  18. #119   #117 El estafador será siempre estafador, posiblemente haya nacido estafador, no hay posibilidad de reinserción. Luego ... matémoslo

¿Dónde he dicho eso? No flipes.

Lo que no asusta, sino otra cosa, es tu deformación pueril del sentido común. Lo que es evidente es que la reinserción no se consigue con un simple diálogo y buenas intenciones de panoli, sino por proceso que empieza, inequívocamente, por hacer entender al delincuente (o infractor) que sus actos conllevan consecuencias negativas no solo para sus víctimas sino también para él. Después viene el resto. Y en esto los hechos (que me atrevo a decir que ignoras u omites olímpicamente) me dan toda la razón, así como en decir que no deja de haber un buen número de casos que no se reinsertan, sino que vuelven a delinquir o que, cuando no lo hacen no es por haber cambiado su sistema de valores sino por simple miedo al castigo, por puro cálculo de interés.
    el 12-08-2012 11:57 UTC por Perhi Perhi
  19. #120   #98 Ni caso, eso es habitual por los lares de internet.

Aquí lo bueno es que les puedes marcar en ingnore, una vez confirmada la baja capacidad intelectual, tanto de #10, como de los que lo han votado positivo y los que han votado negativo a #18. Y no hay más.

Mañana ellos seguirán con sus idioteces de parvulario y el resto pues a lo nuestro. Es lo que tiene haber recibido una educación.
    21  votos: 1   link
    el 12-08-2012 12:01 UTC por --335909-- --335909--
  20. #121   Presuntamente en un comentario del video hay alguien que las identifica:

La primera que sale (mas delgada, de blanco): [Editado por Admin]
    La segunda (la gorda): [Editado por Admin, ver #152] (no se el nombre, vecina de La Carolina)

www.youtube.com/comment?lc=TDr-df8KDGReAgYy1RaeH9kHv5U6Zw02rTp4PJIizGM
    -22  votos: 4   link
    el 12-08-2012 12:02 UTC por skgsergio skgsergio
  21. #122   FC lo ha vuelto a hacer, que grandes xD
    7  votos: 0   link
    el 12-08-2012 12:02 UTC por TrollHunter TrollHunter
  22. #123   #119 He dicho yo que la reinserción deba ser a base de masajes? Eres un lumbrera, y ya van unas cuantas.

De cualquier modo, tu no dialogas, simplemente escupes tus ideas y deformas las de los demás para tener razón. Por lo demás, si al final aceptas que la reinserción funciona, a que viene la coletilla de hay ciertos casos en los que no funciona? Aparte de la obviedad estadística, es para dejar constancia que si por ti fuera no habría reinserción?

Aclárate. Y repite conmigo: no siempre tengo la razón, y no hay nada malo en eso.
    0  votos: 1   link
    el 12-08-2012 12:09 UTC por estoestademostrado estoestademostrado
  23. #124   #120 Y tú hablas de haber recibido una educación, cuando me insultas a mi y a los que han votado en positivo el comentario, y nos denominas como personas de "baja capacidad intelectual".
    ¿No tienes ni la más mínima empatia hacia el abuelo que escupen gratuitamente?¿Tienes sangre en las venas?
    La reacción normal cuando ves algo así es que te hierva la sangre y te den ganas de estamparles el garrote en la cabeza.
    La gran diferencia es en decirlo y desahogarse o acabar pegando el bastonazo.
    Yo desde luego no sería capaz de pegar un garrotazo a nadie porque jamás he usado la violencia, pero permíteme a mi, y a los que han votado el comentario en positivo, en desahogarnos ante esa acción tan absolutamente deleznable por parte de dos auténticas asilvestradas.
    Mañana serás tu el que sigas siendo quizás un reprimido, que cuando vez una injusticia mire al techo, silve, pero se lleve la rabia dentro sin haberla exteriorizado en un comentario en Internet.
    24  votos: 1   link
    el 12-08-2012 12:09 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  24. #125   #123 No siempre tengo la razón, y no hay nada malo en eso (ya lo sabía, pero lo repito si crees que es necesario).

Y dicho lo obvio, pregunto: ¿dónde he dicho que «la reinserción funciona»? Es evidente que en ciertos casos funciona, y en ciertos no. También es evidente que la reinserción parte de la punición, condición sine qua non para el futuro e hipotético reinsertado se replantee ciertas cosas.

PS: no has dicho que la reinserción deba ser a base de masajes, pero has criticado la supuesta pretensión de «satanizar a un sistema educacional que no se basa en la represión sino en la reflexión», esto a cuento del vídeo que (recuerdo) es el objeto de este debate. Que ya sabemos de qué va la cosa…
    el 12-08-2012 12:20 UTC por Perhi Perhi
  25. #126   #87 Gran poetisa digna de estas dos chonis descerebradas carne de Sálvame y similares
    el 12-08-2012 12:29 UTC por mre13185 mre13185
  26. #127   #125 He criticado que se confunda a muchos padres con incapacidad de decir que no a sus hijos, creando hordas de pequeños dictadores, con educar a tus hijos sin usar ningún tipo de violencia. Lo primero es un FAIL total, lo segundo es dedicar más tiempo a intentar razonar con tus hijos, en lugar de solucionarlo en 2 segundos con una bofetada. Pan para hoy y hambre para mañana. Que a veces no tienes tiempo y tienes que recurrir a la bofetada? De acuerdo, pero no porque la otra vía no funcione. Simplemente porque es lo que hay, y todos tenemos problemas y prisas.

También critico que esa educación se ponga en el saco de pijoprogre y ala, ancha es castilla. Sin duda nuestra educación no funciona, porque viendo el video y pensando que no es un problema aislado, si estos son los que tienen que acabar con la corrupción ... vamos listos.

En la reinserción estamos de acuerdo en lo general (diría).
    el 12-08-2012 12:40 UTC por estoestademostrado estoestademostrado
  27. #128   ASSSSSSSSSCO de paisucho...
    el 12-08-2012 12:46 UTC por Wamphyri Wamphyri
  28. #129   ¿Habéis entrado a leer la noticia en Ideal.es?

Mientras noticias de la talla a "Shakira recibe la felicitación de Juanes por su maternidad", sospecho que seguiremos leyendo tristes noticias como la de este pobre anciano.

Lo malo del asunto: que probablemente sean menores y al final todo quede en una multa de tantipocos euros...
    el 12-08-2012 12:54 UTC por Wamphyri Wamphyri
  29. #130   Es una lástima, tantos años peleando por una sociedad en la que no se castigue a base de violencia, y las ganas de pegarle dos guantazos a esas 2. Parece que hay gente a la que solo se les puede educar a base de ostias. Que lástima. Supongo que si el hombre tuviera fuerzas para defenderse de esas dos monstruos, al día siguiente vendrían a apalearlo.
    el 12-08-2012 13:09 UTC por selufett selufett
  30. #131   #124 "La reacción normal cuando ves algo así es que te hierva la sangre y te den ganas de estamparles el garrote en la cabeza." <-- Será una reacción normal para ti y gente como tu.

Que luego se justifican con "Yo desde luego no sería capaz de pegar un garrotazo a nadie porque jamás he usado la violencia". Entonces que pollas escribes.

Anda deja de ir de justiciero de pacotilla por la vida.
    el 12-08-2012 13:12 UTC por --335909-- --335909--
  31. #132   Que ganas de ver una segunda parte del video, con mucha, mucha más violencia unidireccional, pero en el otro sentido.
    el 12-08-2012 13:14 UTC por TrollHunter TrollHunter
  32. #133   #124 Tiene toda la pinta de troll, no le alimentes
    el 12-08-2012 13:15 UTC por TrollHunter TrollHunter
  33. #134   #133 Es nuevo. Tendrá que aprender duramente a relacionarse con los demás y aprender a leer lo que se escribe, en lugar de sacar conclusiones erróneas.
    17  votos: 0   link
    el 12-08-2012 13:23 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  34. #135   #74 #111

No solamente no eres capaz de entender lo que lees, si no que además no tienes ni idea de en que mundo vives....

Si te haces su amigo y le haces ver sus errores [tema violación], eliminas el mismo problema y tienes muchos números que él se encargue de eliminar muchos otros problemas de su entorno o de personas con sus mismas actitudes.

Esta frase demuestra que lo mas cerca que has visto ese tipo de gente (violadres...) es en la TV
    10  votos: 0   link
    el 12-08-2012 13:25 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  35. #136   Gente como esta es la que esta en los partidos.
    el 12-08-2012 13:25 UTC por --319457-- --319457--
  36. #137   #136 ¿En los partidos de fútbol o en los partidos políticos? :roll:

Es duro, muy duro ver eso (video) y leer esto (hilo de mnm). :-|
    11  votos: 0   link
    el 12-08-2012 13:37 UTC por --323012-- --323012--
  37. #138   #137 Te lo tengo que explicar? No veo que hay de duro en lo que yo he dicho, cantamañanas de turno.
    el 12-08-2012 13:42 UTC por --319457-- --319457--
  38. #139   Esta es la juventud cristiana que tanto enorgullece a los españoles de buena fe.
    el 12-08-2012 13:43 UTC por PaulinoTeodulo PaulinoTeodulo
  39. #140   #138 Lo que es duro es el hilo entero, no tu absurda afirmación. No soy un cantamañanas. Te lo he tenido que explicar yo a ti. :-P
    el 12-08-2012 13:47 UTC por --323012-- --323012--
  40. #141   #140 A mi no me tienes que explicar nada cantamañanas. Eres el lerdo típico que cree estar en posesión del saber absoluto, de lo que está bien o mal, de lo que se debe o no se debe hacer. Poco vas a explicar tu en mnm a nadie.
    -36  votos: 3   link
    el 12-08-2012 13:50 UTC por --319457-- --319457--
  41. #142   #141 Me estás insultando. :-)
    el 12-08-2012 13:55 UTC por --323012-- --323012--
  42. #143   Vamos a ver #133 #134 para resumir.. va el amigo #10 y tras ver un vídeo afirma "Daban ganas de coger la garrota del pobre abuelete y abrirle la cabeza a esas dos sinvergüenzas".

Una de dos, o es un psociópata en potencia o un bocazas. Queda claro que es un bocazas. Y por eso lo del ignore, porque alguien que es capaz de afirmar algo así, tan a la ligera, lo considero una persona con baja capacidad intelectual.

Y de eso se trata internet de evitar a los un bocazas, como intenté explicar en #120. No se si habéis captado la idea.
    el 12-08-2012 14:33 UTC por --335909-- --335909--
  43. #144   #135 Otro defensor del eje del mal. Lo de "hacerse amigo" era parafraseando el comentario anterior, a ver si aprendes a leer.

Que la reinserción no funcione para los violadores, que es lo que tu sugieres, no me sorprendería. Que la reinserción no funcione para nadie, que es lo que también pareces sugerir ... pues lo que tu digas. Demasiadas películas americanas ves tu.
    el 12-08-2012 14:43 UTC por estoestademostrado estoestademostrado
  44. #145   #143 Ya estás ignorado majadero. Ahora sigue parloteando en el silencio.
    24  votos: 1   link
    el 12-08-2012 14:45 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  45. #146   #145 Ya ves, ya puedes seguir parloteando y escribiendo majaderías como en #10.
    el 12-08-2012 14:51 UTC por --335909-- --335909--
  46. #147   #101 Puedes mandar invitación?
    el 12-08-2012 15:23 UTC por Jiraiya Jiraiya
  47. #149   #147 no, yo tampoco tengo cuenta.
    8  votos: 0   link
    el 12-08-2012 16:07 UTC por unpobremas unpobremas
  48. #151   #150

El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.

www.meneame.net/legal.php
    77  votos: 5   link
    el 12-08-2012 17:29 UTC por Nacuse Nacuse
  49. #152   #150 Editado el nombre de la persona, va contra las normas de menéame como bien te dice #151

www.meneame.net/legal.php
    El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.
    link
    el 12-08-2012 17:36 UTC por admin
  50. #153   "Según el primer edil, el vídeo tuvo que ser grabado en el mes de junio porque desde esa fecha, el anciano, que sufre demencia senil, y que no tiene hijos, aunque estaban sus sobrinos a su cuidado, se encuentra ingresado en una residencia."

Viendo vídeos como este me pregunto si no sera nuestra sociedad quien esta sufriendo esa demencia, espero que este vídeo sea transmitido por todas las cadenas, creo que si bien se encargaron de publicitar la falta de solidaridad/empatía en la sociedad china: www.meneame.net/story/nino-atropellado-varias-veces-china-nadie-ayuda (como no podía ser de otra forma) sean consecuentes y sucesos que pasan aquí mismo, sean tratados de igual manera, no son menores, adultos, hombres o mujeres, capitalistas o comunistas, cristianos o musulmanes, es la humanidad quien esta en decadencia, cada vez estoy mas convencido que la profecía del 2012 es cierta, esta humanidad esta abocada a un cambio radical de mentalidad o a la extinción. ¬¬

PD Estas zorras me acaban de amargar el fin de semana, ¬¬ espero que se las identifiquen con nombres y apellidos cuanto antes.
    17  votos: 1   link
    el 12-08-2012 17:44 UTC por comunerodecastilla comunerodecastilla
  51. #154   Oligofrenicas vacaburras con edad mental de unos 10 años, miento, los niños de 10 años no lo hacen...
    el 12-08-2012 17:54 UTC por Suikoden Suikoden
  52. #155   No soy partidario de los linchamientos, pero desde luego no voy a dormir mal por su caso. Lo único que espero es que no le carguen el muerto a otra persona por ser parecida.

#66 Realmente no creo que haya mucha explicación, excepto lo que menciono, que se confunda a otra persona con esta desgraciada.
    el 12-08-2012 20:42 UTC por Arth Arth
  53. #156   Que Vergüenza estos actos que solo denotan descomposición degradación moral de los principios mas elementales que nos dan valor como sociedad.Estas dos mujeres deben ser remitidas e imputadas conforme a derecho.Nos admiramos de hechos reprobables en otras latitudes y estamos igual o
    Peores de indiferentes ante estos lamentables comportamientos.Se debe de difundir este video para que sirva de ejemplo de lo que NO de de de ocurrir mas.
    el 12-08-2012 20:54 UTC por Charlinne Charlinne
  54. #157   Si lo hicieran niños estaría muy mal y merecerían un castigo ejemplar. El problema es que estas dos mierdas (que deben tener más de 20 años) no han crecido, y se comportan como niñatas. Tenemos un problema social muy grave. Hay mucha gente que se niega a crecer y se comporta como adolescentes. Yo conozco a un montón.
    el 12-08-2012 21:11 UTC por gustaff gustaff
  55. #158   Estoy esperando que alguno me diga ahora, que esto no es falta de un buen par de ostias cuando era el momento justo, para este par de malparidas.
    el 13-08-2012 02:16 UTC por toscanitex toscanitex
  56. #159   #151 No cuesta nada encontrar las nombres, de todas formas. Por curiosidad he googleado y poniendo las palabras clave te salen en las primeras páginas. Por desgracia para estas dos señoras, me temo que van a ver que subir estas cosas a internet te puede salir muy, muy caro.
    el 14-08-2012 22:45 UTC por Despero Despero
  57. #160   #63 Dos cosas:

Primero, no veo justificación ninguna a que se escupa a un anciano así. Ni aunque fuera un ex alto cargo del nazismo. Si escupes riendo, entonces es que no estás enfadado ni ofendido, lo haces por diversión. Sinceramente, no le veo más vuelta de hoja.

Segundo, los domicilios de los políticos son conocidos a poco que investigues. Me estoy acordando ahora, por ejemplo, d eun grupo de 50 personas que siguió a Gallardón a su casa y bajo este para decirles eso de que "Con él vale, pero que dejaran a sus hijas en paz". Así que creeme, los políticos son acosados si hay gente que quiere acosarles. Aún así, mezclar las dos cosas es mezclar las churras con las merinas. Es un falso dilema. No es cuestión de perseguir a unos O(excluyente) a los otros. Es cuestión de perseguirlos a todos.

De todas formas, estas señoras se merecen un bulling, pero no físico. Por ejemplo, cerrarles la página del tuenti y del facebook o el correo electrónico a base de spam. Una pequeña venganza, mucho más inocente que un escupitajo, de una sociedad que no debe quedarse de brazos cruzados viendo esto. Más que nada, porque la justicia no juzga este tipo de cosas, seamos sinceros. Es como si te das dos puñetazos con otro borracho en el bar, no hay justicia para eso, aunque debiera haberla. A veces, tirarles un vaso de agua a la cara, pro ejemplo, para recordarles lo que es sentir ser humillado en público puede que haga que se lo piensen dos veces antes de hacer algo así y subirlo a youtube.
    Yo no digo de partirles las piernas, pero alguna perrería que no llegara a más si me parecería no solo correcta, sino necesaria y sana, para educar, sobretodo.
    el 14-08-2012 22:57 UTC por Despero Despero
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame