www.youtube.com/watch?v=Y1CN2GhPX08 por
Ingenioso_Hidalgo el 11-08-2012 22:23 UTC publicado: 12-08-2012 00:25 UTC

A mi se me encoge el corazón viendo estas imágenes,ésto es en Santa Elena,Jaén,es de lo más cruel,merece ser visto....juzguen ustedes mismos.
www.ideal.es/granada/20120811/local/jaen/investigan-video-jovenes-escu etiquetas: jaén, anciano, escupiendo, vídeo, investigación negativos:
7 usuarios:
369 anónimos:
740
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2876536
En este del foro GMSpain lo comentan con los nombres:
www.gsmspain.com/foros/h1159541_Off-topic-Taberna_chicas-escupen-ancia
Según el art. 173.1 del Código Penal:
"El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años."
Significativamente, la juventud occidental actual suele envalentonarse en grupo y ser sumisa cuando está sola (cosa que se ve en múltiples detalles, desde las peleas nocturnas hasta la manifestación de opiniones políticas «elaboradoradas»). Processo de ninización, pérdida de carácter y auténtico pulso moral, infantilización… que los está preparando psicológicamente para el fascismo.
Como persona implicada eligirás lo que quieras. Como sociedad, tienes que mirar por el bien común y entonces la decisión está clara.
#95 Dónde he nombrado yo al sistema educacional público?? Ni idea. Yo hablaba de educar en la esfera privada, lo mismo que #15.
Luego tus 3 primeros párragos no ha lugar.
Después de la bilis, dices que un guantazo a tiempo no está de más. Pero si no lo argumentas, pues lo dejamos ahí. Para mi es mucho más preferible no usar la violencia física. Conseguir que el niño razone (y evitar que manipule) es un éxito absoluto.
Y para finalizar, a ver si me entero (es que no doy una). El karma no deja de ser un barómetro válido de las corrientes de opinión de menéame. Veo que no argumentas mucho las cosas, te limitas a decir de malas manera como son las cosas y punto. En cierto sentido, vas dando guantazos linguísticos. Supongo que todo está relacionado
Por supuesto; los violadores se suelen arrepentir de sus actos después de que alguien les diga: «¿Y no te parece contraproducente, equivocado y falto de cortesía haber violado a esta señorita?». Entonces piden perdón, hacen acto de contrición y fundan una asociación anti-abusos sexuales sin necesidad de castigo ni de cárcel.
Igualmente, los estafadores tampoco los precisan: a mí, desde luego, me ha bastado siempre con decirles: «pero hombre, ¿no ve que está feo abusar de la ingenuidad de una pobre anciana ignorante, haciéndose pasar por revisor del gas para cobrarles indebidamente piezas que ella no necesita? Además que usted tiene mucho más dinero.» Siempre que he hecho esto —con tono de recriminación paternal pero benevolente— ellos, atormentados por la conciencia, han roto a llorar y, apoyándose en mi hombro, me han pedido que les acompañe al banco para sacar el dinero de sus latrocinios y restituírselo a sus propietarios legítimos.
Todo esto es siempre muy emotivo y muy hermoso.
Eskupe asta ke no puedas
eskupe kon acierto
en todos los lugares ke pisan los modernos
eskupe siempre ke puedas
sino vete a la mierda
eskupe a tu alrededor
no seas comeculos(x2)
eskupe al alcalde
eskupe al ministro
eskupe a la stupa
ke va en su ritmo
eskupele a los gays
eskupele a los ciegos
eskupele a la tumba
se a jodido un muerto
ya si no eskupio
mear sobre la tierra
creando por to el morro la
jodida rata nueva(x2)
eskupe al alcalde(bis)
eskupe al ministro(bis)
eskupe a la stupa(bis)
ke va en su ritmo
y mirate al espejo
saka el skupitajo
no te sientas kortado
por tener careto largo
ya a dormir kontento
y por supuesto lo ha tragado
salir eskupiendo
por la ciudad a tu paso(x2)
eskupe al alkalde(bis)
eskupe al ministro(bis)
eskupe a la stupa(bis).
¿Me tomas por tonto? ¿Esta frase no es tuya? :"A saber, coger un ejemplo como esto y utilizarlo para satanizar a un sistema educacional que no se basa en la represión sino en la reflexión (ya sabes, usar eso que tienes arriba)."
Pones "SISTEMA EDUCACIONAL", la educación en casa NO es un sistema educacional.
Tanto buenismo me deja sin palabras. Por supuesto que el guantazo tiene que ir acompañado del porqué, nadie ha dicho lo contrario.
Llevamos 20 años de educación "blanda" que supuestamente hace reflexionar a los chavales, y tenemos el resultado de tanto buenrollismo en las áulas (y en las calles). ¿Has estado en alguna? Prueba y seguro que cambias de opinión. Un poco de mano dura no viene mal, y cuando hablamos de mano dura no hablamos de castigos que suponen un peligro para la integridad física, sino de la rehabilitación de la autoridad de los padres y profesores. Nadie se ha muerto nunca de una bofetada dada a tiempo.
Lo del karma, cuando los votos positivos tengan el mismo peso que los negativos, empezaremos a hablar. Mientras tanto, no deja de ser una mierda como un camión.
Afortunadamente, los hechos te quitan la razón, y afortunadamente tu no ocupas ningún cargo de responsabilidad para poder legislar en estos temas. Googlea un poco sobre las políticas de reinserción y quizás quieras cambiar tu modo de pensar.
Llevamos 34 años de educación blanda, y mira donde estamos. Conclusión, con Franco se vivía mejor. Sin palabras. Atribuyes los problemas sociales de toda una generación a una mala educación de los padres ... y te quedas tan ancho. No hay ni que argumentarlo, la vida nunca es tan plana. Te reto, soluciona los problemas de la educación sin solucionar antes el acceso a la información, el impacto de los mercados al adolescente, los nuevos ídolos, el consumismo, las ansias de premio immediato, la falta de cultura de esfuerzo, la falta de conciliación familiar, la necesidad de las parejas de trabajar los 2, la mobilidad y los problemas en estructuras familiares (adiós abuelos para cuidar cuando no hay tiempo), la desaparición de las famílias tradicionales (hola madres y padres solteros sin tiempo) ... me aburro. Pero nada, un par de bofetadas y todo arreglado. Claro que sí. Y todos somos felices en los mundos de yupi.
¿Dónde he dicho eso? No flipes.
Lo que no asusta, sino otra cosa, es tu deformación pueril del sentido común. Lo que es evidente es que la reinserción no se consigue con un simple diálogo y buenas intenciones de panoli, sino por proceso que empieza, inequívocamente, por hacer entender al delincuente (o infractor) que sus actos conllevan consecuencias negativas no solo para sus víctimas sino también para él. Después viene el resto. Y en esto los hechos (que me atrevo a decir que ignoras u omites olímpicamente) me dan toda la razón, así como en decir que no deja de haber un buen número de casos que no se reinsertan, sino que vuelven a delinquir o que, cuando no lo hacen no es por haber cambiado su sistema de valores sino por simple miedo al castigo, por puro cálculo de interés.
Aquí lo bueno es que les puedes marcar en ingnore, una vez confirmada la baja capacidad intelectual, tanto de #10, como de los que lo han votado positivo y los que han votado negativo a #18. Y no hay más.
Mañana ellos seguirán con sus idioteces de parvulario y el resto pues a lo nuestro. Es lo que tiene haber recibido una educación.
La primera que sale (mas delgada, de blanco): [Editado por Admin]
La segunda (la gorda): [Editado por Admin, ver #152] (no se el nombre, vecina de La Carolina)
www.youtube.com/comment?lc=TDr-df8KDGReAgYy1RaeH9kHv5U6Zw02rTp4PJIizGM
De cualquier modo, tu no dialogas, simplemente escupes tus ideas y deformas las de los demás para tener razón. Por lo demás, si al final aceptas que la reinserción funciona, a que viene la coletilla de hay ciertos casos en los que no funciona? Aparte de la obviedad estadística, es para dejar constancia que si por ti fuera no habría reinserción?
Aclárate. Y repite conmigo: no siempre tengo la razón, y no hay nada malo en eso.
¿No tienes ni la más mínima empatia hacia el abuelo que escupen gratuitamente?¿Tienes sangre en las venas?
La reacción normal cuando ves algo así es que te hierva la sangre y te den ganas de estamparles el garrote en la cabeza.
La gran diferencia es en decirlo y desahogarse o acabar pegando el bastonazo.
Yo desde luego no sería capaz de pegar un garrotazo a nadie porque jamás he usado la violencia, pero permíteme a mi, y a los que han votado el comentario en positivo, en desahogarnos ante esa acción tan absolutamente deleznable por parte de dos auténticas asilvestradas.
Mañana serás tu el que sigas siendo quizás un reprimido, que cuando vez una injusticia mire al techo, silve, pero se lleve la rabia dentro sin haberla exteriorizado en un comentario en Internet.
Y dicho lo obvio, pregunto: ¿dónde he dicho que «la reinserción funciona»? Es evidente que en ciertos casos funciona, y en ciertos no. También es evidente que la reinserción parte de la punición, condición sine qua non para el futuro e hipotético reinsertado se replantee ciertas cosas.
PS: no has dicho que la reinserción deba ser a base de masajes, pero has criticado la supuesta pretensión de «satanizar a un sistema educacional que no se basa en la represión sino en la reflexión», esto a cuento del vídeo que (recuerdo) es el objeto de este debate. Que ya sabemos de qué va la cosa…
También critico que esa educación se ponga en el saco de pijoprogre y ala, ancha es castilla. Sin duda nuestra educación no funciona, porque viendo el video y pensando que no es un problema aislado, si estos son los que tienen que acabar con la corrupción ... vamos listos.
En la reinserción estamos de acuerdo en lo general (diría).
Mientras noticias de la talla a "Shakira recibe la felicitación de Juanes por su maternidad", sospecho que seguiremos leyendo tristes noticias como la de este pobre anciano.
Lo malo del asunto: que probablemente sean menores y al final todo quede en una multa de tantipocos euros...
Que luego se justifican con "Yo desde luego no sería capaz de pegar un garrotazo a nadie porque jamás he usado la violencia". Entonces que pollas escribes.
Anda deja de ir de justiciero de pacotilla por la vida.
No solamente no eres capaz de entender lo que lees, si no que además no tienes ni idea de en que mundo vives....
Si te haces su amigo y le haces ver sus errores [tema violación], eliminas el mismo problema y tienes muchos números que él se encargue de eliminar muchos otros problemas de su entorno o de personas con sus mismas actitudes.
Esta frase demuestra que lo mas cerca que has visto ese tipo de gente (violadres...) es en la TV
Es duro, muy duro ver eso (video) y leer esto (hilo de mnm).
Una de dos, o es un psociópata en potencia o un bocazas. Queda claro que es un bocazas. Y por eso lo del ignore, porque alguien que es capaz de afirmar algo así, tan a la ligera, lo considero una persona con baja capacidad intelectual.
Y de eso se trata internet de evitar a los un bocazas, como intenté explicar en #120. No se si habéis captado la idea.
Que la reinserción no funcione para los violadores, que es lo que tu sugieres, no me sorprendería. Que la reinserción no funcione para nadie, que es lo que también pareces sugerir ... pues lo que tu digas. Demasiadas películas americanas ves tu.
El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.
www.meneame.net/legal.php
www.meneame.net/legal.php
El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.
Viendo vídeos como este me pregunto si no sera nuestra sociedad quien esta sufriendo esa demencia, espero que este vídeo sea transmitido por todas las cadenas, creo que si bien se encargaron de publicitar la falta de solidaridad/empatía en la sociedad china: www.meneame.net/story/nino-atropellado-varias-veces-china-nadie-ayuda (como no podía ser de otra forma) sean consecuentes y sucesos que pasan aquí mismo, sean tratados de igual manera, no son menores, adultos, hombres o mujeres, capitalistas o comunistas, cristianos o musulmanes, es la humanidad quien esta en decadencia, cada vez estoy mas convencido que la profecía del 2012 es cierta, esta humanidad esta abocada a un cambio radical de mentalidad o a la extinción.
PD Estas zorras me acaban de amargar el fin de semana,
#66 Realmente no creo que haya mucha explicación, excepto lo que menciono, que se confunda a otra persona con esta desgraciada.
Peores de indiferentes ante estos lamentables comportamientos.Se debe de difundir este video para que sirva de ejemplo de lo que NO de de de ocurrir mas.
Primero, no veo justificación ninguna a que se escupa a un anciano así. Ni aunque fuera un ex alto cargo del nazismo. Si escupes riendo, entonces es que no estás enfadado ni ofendido, lo haces por diversión. Sinceramente, no le veo más vuelta de hoja.
Segundo, los domicilios de los políticos son conocidos a poco que investigues. Me estoy acordando ahora, por ejemplo, d eun grupo de 50 personas que siguió a Gallardón a su casa y bajo este para decirles eso de que "Con él vale, pero que dejaran a sus hijas en paz". Así que creeme, los políticos son acosados si hay gente que quiere acosarles. Aún así, mezclar las dos cosas es mezclar las churras con las merinas. Es un falso dilema. No es cuestión de perseguir a unos O(excluyente) a los otros. Es cuestión de perseguirlos a todos.
De todas formas, estas señoras se merecen un bulling, pero no físico. Por ejemplo, cerrarles la página del tuenti y del facebook o el correo electrónico a base de spam. Una pequeña venganza, mucho más inocente que un escupitajo, de una sociedad que no debe quedarse de brazos cruzados viendo esto. Más que nada, porque la justicia no juzga este tipo de cosas, seamos sinceros. Es como si te das dos puñetazos con otro borracho en el bar, no hay justicia para eso, aunque debiera haberla. A veces, tirarles un vaso de agua a la cara, pro ejemplo, para recordarles lo que es sentir ser humillado en público puede que haga que se lo piensen dos veces antes de hacer algo así y subirlo a youtube.
Yo no digo de partirles las piernas, pero alguna perrería que no llegara a más si me parecería no solo correcta, sino necesaria y sana, para educar, sobretodo.