Hace 4 años | Por Iris_ a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavozdegalicia.es

Agentes de Medio Ambiente y del Seprona rescataron este martes en una aldea de Sober a un perro gravemente herido con un disparo en la boca. El animal había sido tiroteado el domingo y desde entonces vagaba por los alrededores de su casa sin que la Guardia Civil que lo

Comentarios

Liet_Kynes

#3 "Un hombre dispara a un perro para que no mate las gallinas que iba a matar él"
"Un hombre dispara a un perro asesino de gallinas para poder seguir robándoles los huevos"

c

#3 Podría ser un titular capcioso y mentiroso, pero no lo es. O a las gallinas también las dejamos agonizar durante días con la cabeza destrozada?

Meinster

#17 Sorprendente y terrible historia.
En las fotos de la wikipedia no se ve bien la brutalidad del corte que le hicieron, en este artículo en francés hay fotos en las que se ve perfectamente, sorprende que siguiese vivo:
https://www.laboiteverte.fr/mike-le-poulet-sans-tete/

ElLocoDelMolino

¿qué fue antes la gallina o el perro?

Trolencio

#2 La escopeta.

kampanita

hace falta ser cabrón de mierda.

p

#1 #8 ¿Acaso las gallinas no merecen vivir igual que el perro?

kampanita

#10 Lo que no se merecen es una agonía cruel con un disparo en la boca

p

#11 Pues sentir como una mandíbula poderosa muerde tu cuerpo, te levanta y te mueve, quizá durante minutos, hasta un escondrijo y luego esa misma mandíbula tritura tu cuello y machaca tu cabeza no debe ser tampoco muy halagüeño.
Si me dan a elegir, prefiero la escopeta

kampanita

#12 Pues ya sabes, ve a buscar al hijodeputa y le pides que de descerroje un escopetazo en el cielo de la boca, pero con amor.

p

#13 Ya, pero es de la gallina de la que hablamos. A lo mejor si la gallina hubiera pedido la eutanasia por arma de fuego, el perro aún estaría vivo.

Ahora, yendo a lo central de este asunto, que no seas capaz de entender que un perro de granja no se puede comer las gallinas BAJO NINGUN CONCEPTO, lo dice todo de tí. En los pueblos no hay protectora.
Eres una pobre...

kampanita

#14 El que no eres capaz de entenderlo eres tú. El problema no es que mate al perro si no que lo deje moribundo dos dias vagando por el pueblo.

Ya se ve que tu nivel de comprensión es más bien tirando a nulo. Y por cierto, no soy mujer.

mund4y4

#12 Comparar las cosas que pasan entre animales con algo que un humano hace a un perro es absurdo.

D

Ese es un hijo de la gran puta malnacido maltratador de animales. Y en cada pueblacho de España hay un manojo de ellos. Se de buena tinta la manera de la que se deshacen de los perros que no cazan o causan problemas, un tiro en el monte en época de veda. Hijos de la gran puta...

D

#9 Pero tiene la panza hinchada de tango comerlas.

D

#9 Pues soy de una aldea de 20 habitantes. Además ingeniero agrícola. Hago proyectos agropecuarios, entre ellos de pollo campero. Fíjate si he criado gallinas. Dar un tiro a tu perro y dejarlo medio muerto vagando por tu casa es de ser un tarado. Si tu perro mata gallinas, hay otras soluciones que las armas