Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a abcdesevilla.es

El presunto «enchufismo» de la hija de la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, se investigará judicialmente. La Fiscalía ha estimado la denuncia que puso el PSOE por este hecho y ha solicitado que se adjunte a la causa abierta contra la regidora de Izquierda Unida en la que se investigan más de 70 supuestas contrataciones irregulares de familiares y simpatizantes de Izquierda Unida y adjudicaciones sospechosas de contratos millonarios.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Relacionadas:
La hija y la prima de dos concejales, los nuevos contratos a familiares en Manilva


El PSOE denuncia ante la fiscalía que Antonia Muñoz contrató a su hija
Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a diariosur.es

+
Acusan a la alcaldesa de Manilva de pagar pluses bajo cuerda

La alcaldesa de Manilva (IU) nombra a su hermana y a su nuera directoras de área
Hace 12 años | Por Googlevil a diariosur.es

La alcaldesa de Manilva coloca de nuevo en el Ayuntamiento a toda la lista de Izquierda Unida

Manilva se queda sin dinero para pagar las nóminas de los tres últimos meses del año
Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a malagahoy.es

Antonia Muñoz, alcaldesa de Manilva, de IU, bajo sospecha
Hace 12 años | Por paumal a laopiniondemalaga.es

Manilva: Un juzgado pide datos sobre la contratación de empresas vinculadas con la alcaldesa
Hace 12 años | Por --77058-- a malagahoy.es

La alcaldesa de Manilva (Málaga) adjudica obras a su primo
Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a elplural.com

Antonia Muñoz ficha a más familiares y militantes de IU
Hace 12 años | Por Tanatos a elpais.com

Una alcaldesa, de IU, cargó al Ayuntamiento dos euros de un helado
Hace 12 años | Por cd_autoreverse a abc.es

Manilva ha pagado 667.000 euros a empresas vinculadas a la alcaldesa
Hace 13 años | Por chinitaguapa a elpais.com

Manilva ofrece trabajo a través del Facebook de la alcaldesa
Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a malagahoy.es

Manilva, esperando las medidas de Cayo Lara-IU desde hace dos años:
Cayo Lara dice que IU tomará medidas si los hechos de Manilva son ciertos porque es una situación "intolerable"
Hace 13 años | Por --77058-- a gentedigital.es

Cayo Lara "La prevaricación no es corrupción"
Hace 11 años | Por CarlosJG a elcomercio.es

c

Me desconcierta de verdad que IU permita este tipo de casos y los que conozco muy bien en Sevilla con Torrijos y Lolo Silva.

Es difícil confiar en un partido que mantiene a gente así.

bensidhe

#3 Lolo Silva ya ha sido absuelto y se ha demostrado que todo era una persecución política (incluso el juez dijo que lo era). Espero que eso te haga reflexionar, porque Torrijos tampoco ha sido imputado por corrupción nunca, sino por adjudicar una licencia por debajo del precio del "mercado" (una imputación que me parece bastante ideológica).

Mucha investigación y muchos cuentos, siempre a petición del PSOE y de UGT de Manilva, pero hasta la fecha todavía no hay ninguna acusación demostrada contra esta señora. En cualquier caso, hace tiempo que ha firmado una carta de dimisión que entrará en vigor en cuanto esté IMPUTADA POR CORRUPCIÓN. Hasta la fecha no ha tenido que hacer uso de ella.

c

#4 Al margen de cuestiones legales, la gestión de Lolo Silva con la cubierta de la Copa Davis es para que estuviese repartiendo propaganda en los buzones.

Sobre Torrijos, que ya te he dicho que conozco muy bien, fue el cómplice de Monteseirín (sí, el que entregó Sevilla al PP con su incompetencia) en la estafa monumental que suponía construir un edificio comercial en la plaza del Lucero de Sevilla, que se tuvo que parar por la lógica oposición de los vecinos.

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/018509/urbanismo/dara/canovas/bajos/comerciales/cambio/edificio/alcosa

Ante la respuesta vecinal el ayuntamiento, y más concretamente Torrijos, le dio a cambio locales en la avenida de Finlandia del barrio de los Bermejales en Sevilla por valor de varios millones de Euros.

Son dos manzanas de una calle donde hay doce bares(!) que incumplen sistemáticamente las ordenanzas municipales porque están basados en la misma intencionalidad corrupta con la que se perpetró el desastre de la plaza de Los Luceros. ¿A qué no adivinas quién protegía estos locales?

Me temo, por tanto, que en este caso te toca reflexionar a ti y a IU, porque este caso en concreto abochorna a este votante de izquierdas que te escribe. Para lanzar balones fuera y hacer juegos de manos ya tenemos al PP.

bensidhe

#6 no conozco bien el caso que me cuentas, pero no parece haber habido ninguna trama de corrupción, ¿no? Parece un conflicto vecinal en el que se negoció y finalmente se llegó a un acuerdo.

En cualquier caso, creo que se habían hecho cosas bien en Sevilla, el carril bici, los presupuestos participativos y algunas otras cosas. Evidentemente es mejorable y seguramente haya habido también muchos errores, no conozco los detalles de la gestión del gobierno bipartito que había allí.

D

#7 Lolo Silva llevaba deportes en Sevilla, cuando al Copa Davids... la cubierta desaparecio "misteriosamente" y parece ser que algueins e saco un ndinero vendiendo el aluminio como chatarra.

bensidhe

#8 te recuerdo que a Camps le absolvió un jurado popular, a Lolo Silva le absolvió un juez y se hizo un juicio completo, pudiendo presentar todas las acusaciones sin trabas del gobierno.

#9 según leo en la prensa, Lolo Silva se encargó de recuperar aquella cubierta y de investigar lo que ocurrió: http://www.20minutos.es/noticia/112525/0/cubierta/davis/sevilla/ ¿Hay alguna prueba que indique que él haya tenido algo que ver en aquello o es una acusación sin pruebas más?

D

#10 Cojonudo... ¿tu sabias que el PCE e IU fueron los primeros que empezaron pidiendo jurados populares?

Lo de Lolo, nada... sin pruebas, solo lo que se oye por Sevilla.

bensidhe

#11 "sin pruebas, solo lo que se oye por Sevilla". Claro, es muy fácil para el Partido Popular, entonces en la Oposición, ir a por el chaval que gestionaba en ese momento el área del ayuntamiento, difundir una mentira repitiéndola mil veces... hasta que para algunos se convierte en verdad.

Perdona pero no creo en la caza de brujas.

D

#12 Es que al muchacho, verlo "en vivo y en directo", y creer los rumores es todo uno.

D

#4 Te recuerdo que Camps tambien ha sido absuelto... roll

Bender_Rodriguez

#4 Si en vez de ser de IU es un alcalde del PSOE o PP quien enchufa a su hija ya estarías pidiendo su cabeza en una bandeja de plata, sin juicio ni hostias. Eres penoso, o te pagan muy bien.

Xoxe

Es evidente que el objetivo del PP y PSOE es mantener el bipartidismo y esto se consigue metiendo en su mismo juego y mierda al resto de partidos, IU incluído que apuesta por ser la mejor alternativa de esta "democracia"