Hace 12 años | Por --300772-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --300772-- a europapress.es

El juez de Instrucción número 4 de Sevilla, Francisco de Asís Molina, que mantiene abierta una pieza separada sobre la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo, ha remitido a la Policía Nacional la carta de un preso que apunta que el cuerpo de la joven sevillana pudo ser quemado por el 'Cuco' y un cómplice, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Comentarios

grantorino

#6 si añadimos como dato que el padre de la novia en ese momento de Carcaño trabaja en la incinedadora del hospital.

Sandman

Según tengo entendido, cuando un cuerpo se incinera siguen quedando restos de los huesos más duros (como la cadera, creo) y los tienen que machacar. Eso en un lugar especializado precisamente en la quema de cuerpos. No sé cómo lo habría hecho Carcaño, pero imagino que quedarían bastantes más restos.

D

joder, con los macarras estos, no se andan con chiquitas, pues bien niñas, ya sabeis lo que pasa cuando juegas con canos, que te puedes quemar

D

#16 [...] con tu clon [...]

Vamos, que lo de las ideas conspiranoicas viene de serie. Háztelo mirar.

D

Que se dejen de tonterías y manden a esos hijos de puta a Guantánamo, que los americanos nos dan la información en un par de horas. Que los canis de mierda son muy valientes cuando se juntan en grupo para atacar a uno sólo, o para asesinar niñas, cuyo único crimen es ser tan tontas como para relacionarse con ellos, pero cuando se vean sin su abogado protegiéndoles y los de amnistia al otro lado del oceáno, vamos a ver los huevos que tienen esos deshechos humanos.

Shane

Según han dicho en las mañanas de cuatro, sección sucesos, el preso que ha dicho esto es policía aunque no ha trascendido por qué está en prisión (porque ha quedado claro que es preso preso, no un policia que se hace pasar por preso para que le chiven cosas los reos).

D

#9 ¡¡¿¿Tenéis??¡¡
Vingencita, dame fuerzas...

D

#12 Cogete una libretita y apunta quien alude a ETA en relacion con el 11M.

Lo sumas todo y luego me cuentas quienes son los que hablan de ETA.

Edito: Ahh, olvide ponerte tu negativo.

D

#13 Y tildes.

D

#14 Y te has dedicado luego a ir votando negativo todos mis comentarios de los ultimos dias dejando los mas recientes para no levantar sospechas?

Tu tonto no eres, lo siguiente.

D

#14 Se ve que con votarme negativo a todos mis comentarios de de los ultimos dias con tu clon no te quedaste satisfecho.

@catenazo

No tengo palabras para tanta imbecilidad. lol lol lol

D

#2 Ese es el duplicado?

D

Este caso ya esta juzgado y sentenciado. Buscar nuevas pruebas es remover mierda. Con esto no se soluciona la crisis.

Nos vamos a fiar ahora de lo que diga un delincuente en la carcel?



No, no... Que nadie se alarme. Me refiero al caso del 11M.

D

#7 No perderé mucho el tiempo contigo. Si hay pruebas más o menos creíbles de que pudo ser ETA, adelante.

D

#8 de que pudo ser ETA

Que obsesion teneis con ETA.