Hace 4 años | Por Reydevastos a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Reydevastos a vozpopuli.com

Se han registrado domicilios y sedes de empresas y se han requerido documentos a sociedades, clubes y bufetes de abogados

Comentarios

Ze7eN

#2 Pues yo voto sensacionalista.

Lo que se está investigando es a una agencia de representantes de futbolistas, pero lees el titular y parece que se estuviera investigando al Real Madrid y el Atleti. Por supuesto han elegido los más importantes, podrían haber elegido al Celta de Vigo, el Sporting de Gijón, el Almería, el Mallorca, la Real Sociedad, el Málaga, el Sevilla, el Betis y el Levante, pero claro, no vendería tanto.

Y luego está lo que comenta #4, que el caso particular de Jovic no está relacionado con su fichaje por el Real Madrid, sino por el Apollon Limassol de Chipre. El Real Madrid se lo compró al Eintracht.

Sergio_ftv

#13 Votas sensacionalista porque el madrid está por medio porque has votado noticias realmente sensacionalista solo porque se difamaba al Barça. kiss

Ze7eN

#17 Creo que en mi comentario está bastante bien explicado porque he votado sensacionalista ¿hay alguna parte que no entiendas o no compartas? En tu comentario, sin embargo, además de lloros, una pataleta de niño pequeño y acusaciones, no veo ningún dato ni ningún argumento o información.

Las pajas mentales que te hagas sobre otros temas que no tienen nada que ver con esta noticia te las dejo a ti, a mi no me interesan.

Sergio_ftv

#20 lol lol Venga, paz, que te estaba vacilando. Pero sí es verdad lo otro, por ejemplo meneaste y votaste noticia sobre las falsas acusaciones a Sandro Rosell.

Ze7eN

#24 Concepto un tanto extraño el que tienes de vacilar.

Sergio_ftv

#25 Sí, puse un beso en vez de un troll, dedos gruesos o teclado de móvil minúsculo.

mperdut

#13 Gracias por el aporte.

BRPBNRS

#12 No tengo ganas de pasarme la tarde leyendo a pseudointelectuales repitiendo "panis et circensis" como si fuera un hallazgo conceptual. .
Son mi espécimen favorito de meneame, los que se definen porque no les gusta nada mainstream...¡pero son tantos que se han convertido en mainstream! lol lol

He visto el caso de Jovic y menudo canteo, ficha por los chipriotas por 2 millones y a la semana siguiente lo venden al Benfica por 6.
https://www.transfermarkt.es/luka-jovic/profil/spieler/257462

Aunque no se que pinta el Madrid en este caso, si acaso sería el Benfica y los representantes, que investiguen los Vinisius-Rodrygo-Renier y demás, que ahí habrá mierda de representantes a saco

Ze7eN

#4 En todos los fichajes los representantes se llevan comisiones. En TODOS. De hecho muchos fichajes se producen o se frustran en base a las comisiones e intereses de los agentes. Lo que se investiga aquí, en este caso concreto, no es eso, sino delitos fiscales y blanqueo de capitales. Y dudo que tengas ningún indicio de lo que afirmas sobre esos tres jugadores concretos, suena más bien a prejuicio, ya que curiosamente has escogido a tres del mismo equipo.

D

Lo del Atletico es de juzgado de guardia, pero lo del Real Madrit es normal...¿Que esperaban del equipo blanco?

Manolitro

#1 el atlético? El equipo de Wanda y los Gil? Es probablemente el equipo que alberga más corrupción en su palco de toda Europa, y te parece raro que ande metido en estas?

bombillita.

Esto si que puede acabar con la poblacion y no el coronabicho ese!

D

Los mejores blanqueamientos están en Madrid.

El_Cucaracho

¿Eran negros?

f

#5 Unos son blancos merengones y otros indios colchoneros lol.

Qevmers

Blanqueo de dinero en en fútbol?
Pero sirve para alguna otra cosa?

shake-it

#8 Sí, para que no pensemos en nuestros miserables sueldos, en los recortes de derechos, en el desmantelamiento del "Estado de Bienestar", en los miles de millones que nos han estafado y nos estafan los bancos, eléctricas y demás oligopolios...

Qevmers

#9 joder... ahora entiendo lo que me pasa.
Ni me gusta ni veo furgol.

M

#8 si, sirve de lanzadera de otros negocios (legales) de los presidentes y amigos.

El_Repartidor

"La web Football Leaks, que ha destapado con sus informaciones muchas tramas de corrupción en el mundo del fútbol, otorgó un alto nivel de control sobre el Apollon Limassol al agente de jugadores israelí Pini Zahavi"

Football leaks sois unos antisemitas.

j

Todo Sudamérica sabe que traen jugadores de 5a, para que ingresen a España y ya son europeos que valen millones sin haber jugado en su vida. Eso los sabemos hace 30 años

D

Cierto, pero... ¿Nadie (de los clubes destinatarios) se extrañaba de que el Apollon tuviese a esos jugadores en plantilla?

Igual los clubes no eran tan inocentes...